salones de bodas en valencia

salones de boda barcelona

Notapor natashapreciosa el 2 de Febrero, 2011 - 18:21 h.

Hola ocmo estan miren necesito una acesoria ya que mi evento va ser en salones de boda barcelona algun bufet algo fuera de lo comun que me puedan recomnedar y algunos arreglos hermosos que me recomienden gracias.
natashapreciosa

Re: salones de bodas en valencia

Notapor mairabones el 30 de Enero, 2012 - 23:00 h.

Es depende de lo que quieras hacer, y la cantidad de dinero que tengas, hace poc estube en la boda de una prima y el salon era hermoso, esosi se gastó un pastón, pero la pasamos muy bien...saludos
http://www.farolillosvoladores.es
mairabones

Re: salones de bodas en valencia

Notapor Ariannita el 21 de Marzo, 2018 - 1:56 h.

Muchas gracias por las recomendaciones, estoy a punto de casarme y esto de los preparativos es un relajo. Sin embargo voy a tomar en cuenta sus recomendaciones para comentarle a mi futuro esposo y así ahorrarme tiempo.

Saludos 8-)
Ariannita

Re: salones de bodas

Notapor abogado barcelona el 12 de Julio, 2018 - 11:53 h.

A la hora de organizar un banquete de bodas es muy importante escoger bien la ubicación del hotel, restaurante o finca donde se quiera celebrar la boda. La calidad del salón y del catering son importantes, de eso no cabe duda, pero el emplazamiento donde tiene lugar el convite es algo que se tiende a pasar por alto.

Si tenéis la intención de celebrar una boda en Madrid, mi recomendación más inmediata sería contactar con la Finca el Rocío.

En esta finca para bodas al aire libre disfruté de los mejores momentos con música, un catering excelente, espacio para los niños y adultos. Dispone de un amplio jardín donde llevan a cabo actividades como música en directo, espectáculo con caballos, etc.

Una boda flipante la verdad
abogado barcelona

Anterior