CONCIERTO DE VIRGINIA LABUAT

CONCIERTO DE VIRGINIA LABUAT

Notapor crisgp el 9 de Agosto, 2012 - 21:01 h.

Hola quiero informaros de el evento que tendrá el próximo Domingo día 12 de Agosto en la sala Varadero de Gandía , ya que se realizará un concierto de música bastante bueno. La artista es Virginia Labuat que vendrá a presentar su disco llamado Dulce Hogar que ha alcanzado las listas de ventas tanto por itunes como en formato físico

Por eso os invito a que no os perdáis este evento

http://www.youtube.com/watch?v=-xZuDd-HR0E
crisgp

Re: CONCIERTO DE VIRGINIA LABUAT

Notapor alberto el 21 de Noviembre, 2012 - 17:46 h.

joe, tiene muy buena pinta, pero llego un poco tarde...
alberto

Notapor AndresGarci99 el 21 de Diciembre, 2016 - 23:50 h.

Si te digo la verdad me encanta Virginia Labuat, sobre todo la canción de hace unos 5 años "The Time is now" que la puedes escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-xZuDd-HR0E

Mi amor hacia esta gran persona fue por que me encanta el nombre de virginia, y un día buscando por una web el significado de Virginia me ponía como nombres de famosos a Virginia Labuat y me encanta por que mi hijita se llama igual que ella. :mrgreen: :mrgreen:
No apruebo algunas cosas que he hecho o soy o he sido. Pero soy yo. Es bueno saberlo.
AndresGarci99

Notapor Rosacervera el 17 de Diciembre, 2017 - 11:32 h.

Espectacular. Me encanta este tipo de música. No sé como puede haber gente que no la aprecie. Yo creo que sin duda es de lo mejor que hay en el mundo. Un saludo y ojalá algún día podamos compartir un concierto.

Abrazos.
Rosacervera

Notapor HumbertoV el 26 de Diciembre, 2017 - 16:25 h.

En realidad no hay tipos de música bunos o malos. Solo hay música buena o mala (e incluso la mala no llega a mala, es solo mediocre)
Y lo mismo para los instrumentos musicales
HumbertoV

Notapor amanda34 el 30 de Diciembre, 2017 - 0:25 h.

La canción es preciosa, sin duda su mejor canción previa cita de poeta de presentación ese año. No os perdáis todo lo que hay sobre esta artistaza en youtube, es digno de ver.

Saludos

Amanda
amanda34