Ayuda con bolsa de valores

Ayuda con bolsa de valores

Notapor Endoss el 8 de Julio, 2013 - 18:58 h.

Buenos días, me gustaría pedir ayuda sobre el tema de bolsa de valores, cuan real es y si alguien gana con ese metodo, actualmente tengo una pagina que me da ingresos extras y quiero innovar en la creación de nuevas paginas para ganar por internet
Última edición por Endoss el 25 de Julio, 2013 - 12:29 h., editado 1 vez en total
Endoss

Re: Ayuda con bolsa de valores

Notapor Paolita30 el 18 de Octubre, 2016 - 12:56 h.

Hola! Mira yo hace tiempo decidí pasar de la bolsa de valores y empecé a invertir en opciones binarias que es mucho más rentable. Invertir mediante este derivado financiero es fácil... simplemente te registras en uno de los muchos brokers de opciones binarias que existen en el mercado.

Si quieres te recomiendo el que gasto yo y que además está validado por muchas webs y es 100% fiable. El broker se llama IQ Option y en OpcionesBinariasVigilante dicen que es seguro. Bueno pues eso, te registras en un broker y acto seguido ya puedes operar.

1. Eliges el activo con el cual quieres realizar la operación.
2. Eliges el tipo de operación (CALL/PUT).
3. Seleccionar la expiración de la opción binaria... puede ser 60 segundos, 5 minutos, etc.
4. Por último, tienes que introducir la cantidad a invertir.

Si resulta que has acertado la dirección que ha tomado el activo, entonces el broker (IQ Option, AnyOption, StockPair) te da hasta un 86% de lo apostado, sino lo pierdes.

Saludos!!!
Paolita30

Notapor Reformas en Getxo el 29 de Octubre, 2016 - 10:54 h.

Hola amigos! En nuestra opinión invertir en valores está bien, pero aveces falla, nosotros en el trabajo tuvimos una mala experiencia. Al fina decidimos por invertir el dinero en algo de lo mismo, la vivienda y sus reformas. Parece que las cosas mejoran. Un saludo a todos!!
Muchas gracias por poder participar en estos foros y un saludo, Gracias de nuevo!
Reformas en Getxo

Notapor mabelo el 26 de Enero, 2017 - 14:10 h.

:D :D :D :D
Última edición por mabelo el 26 de Enero, 2017 - 14:11 h., editado 1 vez en total
mabelo

Notapor mabelo el 26 de Enero, 2017 - 14:10 h.

Puedes mirar en el portal de empleo Infoempleo y verás que hay muchas cosillas interesantes !
mabelo

Notapor estef049332 el 23 de Abril, 2017 - 0:03 h.

Hola yo antes también estaba muy interesada en invertir en la bolsa, me parecía increíble que mucha gente viviera de esto, sin embargo al investigar mas me di cuenta de que era sumamente difícil estar analizando las oportunidades y las cantidades que se tienen que invertir :oops: pero encontré otra forma de poder invertir en la bolsa de valores busca en google las alternativas y créeme existen mejores formas. Saludos :mrgreen:
estef049332

Notapor axelbp el 11 de Junio, 2017 - 11:06 h.

La última vez que invertí en bolsa de valores perdí 20.000€ en 3 días, eso si con riesgo alto.
Ahora estoy probando cosas nuevas ya que también dicen que hay robots de binarios seguros https://www.opcionesbinarias.site/robots, algunos son un desastre pero puedo probar con poco dinero. ¿alguien los uso alguna vez?.

Es que no es lo mismo perder 20.000€ que arriesgarse a perder 100€ por probar.

En conclusión: No quiero saber nada de la bolsa de valores con SPAM.
axelbp