SIGUE ASI RITA, AHORA CIRCUITO CALLEJERO

SIGUE ASI RITA, AHORA CIRCUITO CALLEJERO

Notapor josele el 29 de Mayo, 2006 - 11:42 h.

YA LO QUE FALTABA LA ULTIMA, UN CIRCUITO CALLEJERO, AUNQUE ESTA VEZ LE VA A SALIR POR LA CULATA EL TIRO, PORQUE LA GENTE NO ES TONTA, ES UNA ABERRACION, EN CUANTO A RUIDO, DEGRADACION DE LAS CALLES, ETC, HA PERDIDO LOS PAPALES, DIGO LOS PAPELES
josele

QUEREMOS FORMULA 1 EN VALENCIA!!

Notapor Luisete el 29 de Mayo, 2006 - 12:24 h.

No tienes ni idea josele, esto dara turismo y importancia a la comunidad valenciana,será la leche ojala se haga realidad
Luisete

Cuando sepas lo que te pueden pagar por el balcon

Notapor Miguel el 29 de Mayo, 2006 - 14:35 h.

Cuando todos estos que ahora protestan, como si fueran a tirarlos de la ciudad, sepan o se enteren de lo que pueden llegar a pagarles por alquilar sus balcones. Ya me gustaría a mi que pasase este circuito por la puerta de mi casa.
Miguel

Se contesta facil

Notapor anrual el 29 de Mayo, 2006 - 14:36 h.

Si esto se convierte en el nuevo monaco....
anrual

El que no tiene idea eres tu

Notapor Javi el 29 de Mayo, 2006 - 15:21 h.

El que no tienes ni idea eres tu, se trata de vivir no de aparentar.
Ademas, explicame que dinero me va a reportar a mi que se haga o no ese evento, lo unico que servira sera para provocar cortes de trafico, degradar el pavimento, supondra una inversion en infraestructura que para nada es necesaria....
Javi

Yo quiero a Paco de alcaldesa.

Notapor Otro Javi el 29 de Mayo, 2006 - 15:30 h.

Paco eres un crack!.
Otro Javi

balcones

Notapor josele el 8 de Junio, 2006 - 5:11 h.

si hombre si por alquilar los balcones, a ver quien es el valiente que se pone, con el ruido que hacen los formula 1

para partirse de risa vamos
josele

NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE VA.

Notapor Ignacio el 8 de Junio, 2006 - 16:51 h.

Con los ingresos generados por un Gran Premio de Formula 1, directos e indirectos, se puede pavimentar la Avenida del Puerto todos los años, varias veces. Las molestias generadas, se limitan a poco mas de una semana. Las fallas molestan mucho mas, y mucho mas tiempo. Y todos tan contentos. Si alguien dice que en estas últimas legislaturas, Valencia a dado un vuelco, y a mejor, miente.

Ignacio

rita la faraona de valencia

Notapor luis el 30 de Abril, 2011 - 16:25 h.

porque no hacen la salida y llegada del premio debajo de tu casa rita, veras que gracia te hace, abramos los ojos, nos quieren poner la venda para que no veamos, RITA BARBERA LA FARAONA DE VALENCIA
luis