37 kilos por Torres... ¿dónde hay que firmar?

37 kilos por Torres... ¿dónde hay que firmar?

Notapor naxoland el 30 de Noviembre, 2005 - 13:00 h.

El Chelsea ofrece 37 millones de euros al atlético por Torres.

Estos millonarios oyen hablar de figuras y ya están soltando la mosca... que Dios les conserve el tacto y el oído, porque la vista, el olfato y el gusto los tienen ya perdidos.

Yo me ofrezco por 1 kilo bruto al año... incluyendo aguantar la chulería y prepotencia de Mourinho. Seguro que con 6 o 7 como yo marcamos juntos más goles que Torres, y costando sólo la sexta parte que él!!
naxoland

Es humo todo...

Notapor Javi el 30 de Abril, 2011 - 16:25 h.

Eso es humo de la prensa madrileña, no paran de decir tonterias, hoy viene que quieren a Adriano, Ibrahimovic, Vieira y Gerrard, es la unica posibilidad que tienen de vender periodicos, ya que la gente se esta dando cuenta de que son unos embusteros, sino cuenta las veces que han traspasado a Vicente, Aimar y compañia, son solo fumata blanca.
Javi

Re: 37 kilos por Torres... ¿dónde hay que firmar?

Notapor Lutari el 14 de Marzo, 2018 - 17:07 h.

Qué tiempos aquellos en los que se hablaba de Torres como un tremendo crack, ahora es un buen jugador, pero pienso que tuvo ya su momento. Ahora está bien en el Athlético, aunque se está hablando que el Cholo quiere largarlo, pero tampoco es que tenga mucho equipo para tirar hacia delante.
Lutari