DÍA EUROPEO SIN COCHES

DÍA EUROPEO SIN COCHES

Notapor Carmesina (auténtica) el 22 de Septiembre, 2006 - 8:08 h.

Es usted patética señora alcaldesa, su celebración del Día Europeo sin coches consiste en dejar peatonal en el día de hoy la Plaça de l'Ajuntament y tres centros históricos de barrios. Cuando nos inundaron los 20.000.000 de peregrinos si que supo dejar peatonal toda la ciudad y además para que pudieran mear tranquilos les puso 8.000 urinarios que sufrimos un mes.
Porque es usted tan ridicula, cree con esa medida va a conseguir la reducción del tráfico en esta ciudad, verdaderamente desea usted eso para la ciudad? Claramente no, usted va a lo que le dicen los constructores a golpe de talonario y éstos no quieren ni oir hablar de peatonalizar.
Váyase ya Rita, ya nos ha hundido bastante la ciudad.
Carmesina (auténtica)

Huracán Rita

Notapor Miguel Angel el 22 de Septiembre, 2006 - 8:51 h.

A Rita Barberá (continuación al comentario de Carmesina)

Sra. Rita Barberá, ha sido ud. el alcalde/esa más nefasto que ha tenido Valencia desde que hay democracia. ¿Pero qué es lo que ha hecho en 15 años? ¿se lo ha preguntado?
Ha sido ud. el elemento más pernicioso de todos los agentes públicos y privados de Valencia.
Por su culpa las rondas no están acabas. ¿Se acuerda de su decisión de liberar al gobierno (aquel entonces de Aznar) de construir la parte de tres cruces?
Que lo paguen los promotores (osea los valencianos que compremos piso por allí) y liberamos al gobierno de tener que pagarlo, dijo ud.
10 años después de su 'alocada' decisión sigue sin haber boulevard de tres cruces.
¿Qué es lo que hizo ud. con el centro histórico?
Se cargó el plan RIVA y ya no se construye para vivir en el centro. En cambio tenemos innumerables solares sin posibilidad de urbanización, peatonalización ni hacer accesible la zona.
Ud. ha sido lo peor que le podía haber pasado a esta ciudad, 15 años perdidos por su culpa.
Se empeña en servir negocios suculentos a los constructores, queriendo construir viviendas de lujo en 'la marina', etc.
Valencia es un frankestein, inconexa, atascada, con malos servicios de transporte público, corrupto el ayuntamiento, pero eso si: subvencionemos con un millón de pelas el torneo de BRIDGE, que es una necesidad imperiosa para la ciudad.
Retírese a un convento y reflexione sobre el gran mal que ha ocasionado en la ciudad.
Miguel Angel

INFORMAROS.

Notapor Rafa el 22 de Septiembre, 2006 - 11:34 h.

Querido ignorantes Carmesina y Miguel angel.

No es la primera vez...ni la ultima, que invito a Carmesina a que se informe ya que en "todas" las noticias, y os remito esta como ejemplo, hablan de que precisamente Valencia junto a Bilbao son las unicas ciudades del pais que toman medidas en este dia.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/dia_coches_descafeinado_32771.htm

Carmesina, la inercia te lleva a desprestigiarlo todo ya sin informarte previamente.
Rafa

ME DA IGUAL RAFA

Notapor Carmesina (auténtica) el 22 de Septiembre, 2006 - 12:58 h.

Me da igual lo que haga Bilbao o que según tú seamos los únicos que hacemos algo, creo, no obstante, que el que se tiene que informar eres tú.
Mira lo que se hace en Europa, querido, ves a París, Roma, Munich, Berlín, Lyon, Amsterdam, etc.
Tú, Rafa, crees sinceramente que peatonalizando un sólo día la Pl. de l'Ajuntament se consigue una ciudad sin coches, si es así, creo que eres de otro planeta, por lo menos
Carmesina (auténtica)

POR CIERTO RAFA

Notapor Carmesina (auténtica) el 22 de Septiembre, 2006 - 13:20 h.

Sin leer en ningún medio de comunicación, esto lo veo yo muchos días, no me lo cuenta nadie.
Imagino que sabes que Rita Barberá además de alcaldesa es diputada en Les Corts, imagino que también sabes que el lugar donde está el edificio de Les Corts, Palau de Benicarló o dels Borja, es peatonal.
Sabes como llega Rita a Les Corts, las pocas veces que va? con el coche oficial hasta la misma puerta, después de las escaleras, como puedes ver es un buen ejemplo para todos.
Pasate por Cavallers y verás el ejemplo que dan los consellers con sus coches oficiales aparcados en zona peatonal o Plaça Manises con bolardos retractiles para que entren los coches oficiales de Diputació para aparcar en una plaza peatonal, o los seguratas de la Generalitat (para que Policia Autonómica?) que aparcan en la misma puerta en zona peatonal.
Esos son los ejemplos de nuestros gobernantes, he intentado en muchas ocasiones requerir a la Policia Local que los multe y te ponen no se cuantas escusas, vaya mafia!
Rafa mirátelo, y pasea y observa la ciudad
Carmesina (auténtica)

Rita, para cuando lo de las bicis?

Notapor armandola el 22 de Septiembre, 2006 - 14:14 h.

¿Os acordais de aquello que dijo Rita de quel Ayuntamiento a traves de la contrata de los chirimbolos publicitarios iba a adquirir tropecientasmil bicis para ponerlas al servicio de los ciudadanos?

Se supone que seria en octubre, es extraño que hoy siendo el dia sin coches nadie lo haya mencionado.

Me parece que nos quedamos sin bicis, ojala este equibocado.

Un saludo.
armandola

mala perspectiva.

Notapor rafa el 22 de Septiembre, 2006 - 14:20 h.

Hablamos a nivel nacional.

El que Valencia sea la ciudad que mas iniciativas a tomado en el dia internacional sin coches...a ti... te da igual????

Tu sigues en tu mundo Carmesina, mirando las cosas, el dia a dia desde la misma perspectiva de siempre, y asi, nunca se va a poder ni dialogar ni tan siquiera se va a poder decir nada sin que alguien de este mundo mire por la misma ventana por la que tu te asomas....

Todos tus mensajes tienen la misma base y el mismo contenido, tu radicalismo a veces " da miedo", y sinceramente que en el "dia sin coches" te fijes en lo que hacen en el extranjero enved de reconocer que Valencia ha sido la unica ciudad de Espana que ha hecho algo....pero claro, si eso significa mencionar a Rita Barbera....ya sabemos de antemano el tono de tu mensaje y su contenido.

rafa

se deberia llamar el dia del parking

Notapor ana el 23 de Septiembre, 2006 - 8:39 h.

MIRA YO VIVO EN BENIMACLET UNA ZONA DONDE SE HAN HECHO LAS CALLES PEATONALES Y LAS DOS AVENIDAS PRINCIPALES SON ZONA AZUL,ASÍ QUE EL JUEVES YO LLEGO DE TRABAJAR CON MI COCHE Y NE ENCUENTRO QUE EL AYUNTAMIENTO HA PROHIBIDO APARCAR EN LAS POCAS CALLES EN LAS QUE SE PUEDE DESDE LAS 22 HORAS DEL JUEVES HASTA LAS 23 HORAS DEL VIERNES POR EL DÍA DE LA CIUDAD SIN COCHE ASÍ QUE ¿CÓMO PRETENDE EL AYUNTAMIENTO QUE NO COJA EL COCHE EL DÍA 22 SI ME OBLIGAN A ESTACIONARLO EN LA ZONA AZUL EL 21?
SI QUIEREN UN DÍA SIN COCHE QUE LO ORGANICEN COMO ES DEBIDO Y NO HAGAN CHAPUZAS
ana

informaros?

Notapor msb el 24 de Septiembre, 2006 - 11:13 h.

Leo en el mundo de hoy:

sábado 23/09/2006 00:43 (CET)
AGENCIAS
MADRID.- Más de 200 ciudades españolas en las que habitan unos 17 millones de personas se han sumado a la iniciativa europea del 'Día Sin Coches', que arrancó el viernes sin novedades en la situación del tráfico respecto a otros días. etc

Comentario:
- No parece que Valencia haya sido tan original al cortar cuatro calles.
msb

Re: DÍA EUROPEO SIN COCHES

Notapor MariaCongo el 27 de Diciembre, 2017 - 20:47 h.

Un día solamente me parece muy poco, estoy harta ya de los coches, he tenido 4 coches con 25 años que tengo, el primero fue uno viejo que compré para empezar a conducir, pero los otros 3 a cada cual más malo.

El último que tengo ahora es un Opel Insignia y me saltó el código de falla check engine y está en el taller, donde me dicen que el costo asciende a unos 1.299€.

Creo que más de un día sin coches debería de ser un mes o un año. Estoy cansada de tanto coche :oops: :oops:
MariaCongo

Siguiente