Importante para los tiempos que corren

Importante para los tiempos que corren

Notapor almarin9 el 21 de Diciembre, 2010 - 17:51 h.

Hola, soy un vecino de Valencia y os escribo por lo siguiente, puesto que hay varios vecinos que me han preguntado sobre el tema.

Para los que queráis haceros alguna reformilla en casa o necesitéis de algún albañil, fontanero, electricista, pintor, etc,..., hay una página que se llama http://www.buscoautonomo.com que va fenomenal, yo la he usado y he quedado muy contento.

Puedes solicitar presupuesto escribiendo lo que necesitas a través de la página y varios profesionales te mandan su presupuesto a tu correo electrónico, de manera que no hay que ir buscando empresas opr ahí. Así puedes comparar.

Yo me reformé así un baño y muy bien.

Ya contaréis.
almarin9

Re: Importante para los tiempos que corren

Notapor eltano_more el 7 de Febrero, 2011 - 12:57 h.

esta muy buena la pagina, muy dinamica.
eltano_more

Notapor Diego Ablan el 28 de Octubre, 2016 - 18:12 h.

Excelente pagina la verdad que hay un buen conjunto de posibilidades, andaba buscando un fontanero en Valencia y lo conseguí y me fue muy bien, pero hay veces que trato de buscar servicios y nada que consigo, entonces se vuelve tedioso todo el asunto porque hay que ver a quien le das la confianza y eso, espero en la pagina poder conseguir cualquiera, gracias por el aporte. :D
Diego Ablan

Notapor Gilillo66 el 16 de Mayo, 2017 - 15:01 h.

Cierto que es interesante aunque los datos de después no me lo parecen. No entiendo como tanta gente puede pasar tanto tiempo trabajando sin dar a valer lo que hacen cuando es realmente importante. O simplemente pasando el rato preparando trabajos que ni siquiera son necesarios.
Gilillo66

Notapor Lambertolorenzo el 14 de Noviembre, 2017 - 9:20 h.

Jolin había escrito un post largo y se ha borrado y no me deja publicar tema nuevo así que lo pongo aquí, resumo. Oí algo de que pretendían gastar miles de euros en una estatua de Rita, no hice mucho caso. Ahora no encuentro ninguna referencia y me interesaría conocer algo más al respecto.

Saludos y cualquier info. es bien recibida.
Lambertolorenzo