Plaga de Adhesivos de Cerrajeros Ensuciando Fachad

Plaga de Adhesivos de Cerrajeros Ensuciando Fachad

Notapor Tirant el 21 de Septiembre, 2007 - 8:35 h.

Quiero quejarme de la plaga y proliferacion de adhesivos de colores fosforitos que inundan la ciudad, puestos en las persianas, tuberias y buzones... Qué bonito queda... yo me gasto al mes una barbaridad en la limpieza de mi negocio entre fachada y persianas... Deberia de llamar a esos sitios y exigir que me paguen la limpieza... ESTOY HARTO DE QUITAR ADHESIVOS DE MI PUERTA, queda feo, cutre y no creo que una ciudad limpia deba dar esa imagen... pero al dia siguiente ya tienes otros diez puestos... QUE ASCOOOOO....
Tirant

Deberiamos...

Notapor JJJ el 23 de Septiembre, 2007 - 22:04 h.

A todos nos pasa lo mismo en la puerta del patio o del negocio. Ademas las hacen de pegamento extrafuerte y es casi imposible arrancarlas del cristal sin tener que estar media hora rascando.
Yo a veces pienso que deberiamos ponernos todos a hacerles llamadas falsas de averias, asi se pasarian los dias paseando por la ciudad para desplazarse al lugar del falso aviso.
Cuando se lo hicieramos varias veces al mismo cerrajero, entonces se le podria llamar y decir:
Esto es el pago por tu putas pegatinas.
Pero tambien creo que deberia ser el Ayuntamiento el que dictara un bando contra este abuso.
Ahora que han sacado uno contra el reparto de publicidad en la calle, podrian ampliarlo a la pega de pegatinas.
Un saludo.
JJJ

Totalmente de acuerdo

Notapor Tirant el 24 de Septiembre, 2007 - 8:34 h.

estoy totalmente de acuerdo seria una putada para ellos, tan gorda como la que nos hacen ellos a nosotros, aver si pierden el tiempo y dinero de un lado a otro...
Tirant

Se puede denunciar

Notapor JOSE el 25 de Septiembre, 2007 - 20:16 h.

Si la pegatina es de una empresa, creo que se puede denunciar, ya que no tienen porque ensuciar una propiedad privada con sus pegatinas.
JOSE

pegatinas

Notapor Aligator el 29 de Septiembre, 2007 - 13:04 h.

ahora vendrán las de la F1 y las de los barquitos.
¿Pensais que Rita se va ha ocupar de chorradas como esas?
Habeís votado. No lloreís ahora.
Aligator

Para aligator

Notapor JJJ el 1 de Octubre, 2007 - 6:24 h.

Aligator, ¿piensas realmente que en otras ciudades no sucede lo mismo?
A este paso Rita va a ser la culpable de la desaparicion de los dinosaurios, del calentamiento global y de la subida del precio del pescado.
Dejar ya de satanizar a la Alcaldesa, que aunque haga cosas mal no tiene la culpa de TODO LO MALO QUE SUCEDE EN EL MUNDO.
Visita otras ciudades y veras como en muchas pasa lo mismo que aqui.
Porque sino tendre que contarte lo que pasaba en Valencia cuando no estaba Rita en la alcaldia, y que eran mucho mas escandalosas que las pegatinas en las puertas y los carritos del super en las calles.
JJJ

Re: Plaga de Adhesivos de Cerrajeros Ensuciando Fachad

Notapor traductor-furioso el 2 de Noviembre, 2016 - 8:54 h.

Los cerrajeros tienen un trabajo que es más importante de lo que parece. Me dedico al mundo de la cerrajería en Barcelona desde hace más de 10 años. Primero empecé trabajando en una ferretería donde vendía todo tipo de productos. Despues decidi especializarme en la venta de cerraduras y de herramientas para el cerrajero. Me he topado con cientos de personas que trabajan en el nicho y todas coinciden: su profesión, la profesion de cerrajero está muy mal vista. Y es una pena, porque cada vez esta peor pagado debido a la tremenda competencia que hay. Algun cerrajero por aquí que constate mi opinión?
traductor-furioso

Notapor AntenistaTarragona el 31 de Marzo, 2017 - 8:39 h.

Hola, no soy cerrajero, soy antenista en Tarragona, pero creo que la imagen negativa de los cerrajeros tiene que ver con algunas prácticas abusivas que se dan en el sector. No sé si por la competencia, pero además de lo de las molestas pegatinas, es frecuente que te apliquen tasas de urgencia por defecto, aunque se trate de un servicio en día laborable y en horario normal...
AntenistaTarragona

Notapor Soraya Gual el 18 de Mayo, 2017 - 15:03 h.

Lo que estás diciendo es verdad, personalmente creo que los cerrajeros tienen otras muchas formas de hacer propaganda que no ensuciando la ciudad. Precisamente si se preocupan por el medio ambiente deberían optar por otras opciones, porque existen muchas, ¿no? Para mí es mucho más interesante que una cerrajería utilice por ejemplo las nuevas tecnologías para poder anunciar sus servicios 24 horas, o similar. Un saludo.
Soraya Gual

Notapor cerrajero catarroja el 16 de Junio, 2017 - 12:23 h.

A día de hoy las pegatinas no son rentables para un cerrajero el negocio se consigue por medio de las web, yo pienso que las pegatinas se han quedado obsoletas, por ello yo deje de usarlas en mi negocio y cree mi web de cerrajeros Catarroja 24 horas
cerrajero catarroja

Siguiente