¿FERIA O PARQUE DE ATRACCIONES?

¿FERIA O PARQUE DE ATRACCIONES?

Notapor VALENCIANO el 2 de Agosto, 2007 - 13:46 h.

¿Cuando tendrá Valencia un parque de atracciones (que no feria) en condiciones?. Si la memoria no me falla, hace pocos años se comentó la posibilidad de hacer uno en el parque de cabecera (junto al Bioparc) y desde entonces no he vuelto a oir nada. Soy de la forma de pensar que este tipo de parque es lo más idóneo para Valencia, pues no tiene que ir deambulando de un sitio a otro y no da la sensación de suciedad que sí da la feria. Vixca Valencia
VALENCIANO

EL PARQUE YA ESTÁ

Notapor JOSE el 2 de Agosto, 2007 - 13:48 h.

SOLO VIENDO LOS GARRULOS POR LA CALLE DE VALENCIA YA TIENES EL PARQUE DE ATRACCIONES Y ADEMÁS GRATIS!!!
JOSE

Parque de cabecera

Notapor pepita el 2 de Agosto, 2007 - 16:10 h.

El parque de cabecera, que prometió primero el PSOE que haria y después el PP y que ninguno de los dos ha hecho, se trata de enterrar las vias del ttren que van a la estación del Norte de Valencia y toda esa zona que es de los Valencianos, que deberia ser zona verde para construir centros de ocio para toda la población valenciana, han estado años y años, sin hacer nada y esta INSALUBRE, ahora el PP en esta legislatura que tiene mayoria absoluta, podrá vender terrenos de los ciudadanos es decir nuestros, por que son de los ciudadanos de Valencia, para hacer pisos y mas pisos en zona verde, aunque espero que no se les caiga la cara de verguenza de no hacer unas instalaciones de ocio para la población valenciana, que en tantos años prometiendo que van ha hacer el parque de cabecera y no lo han hecho. BUENO ALGO HARAN.
pepita

pues tienes razon...

Notapor Alex el 2 de Agosto, 2007 - 21:16 h.

La verdad que seria una buena idea,,, algo fijo y bien hecho. Aunque esta campaña ya esta hecha......
Alex

CONOCEIS EL DEL TIBIDABO

Notapor XIMO el 27 de Junio, 2011 - 18:34 h.

a mi me encanta el de Tibidabo en Barcelona, me comentaron que tiene 100 años, es precioso.
Aunque uno como el de Madrid no estaría mal.
XIMO

Re: ¿FERIA O PARQUE DE ATRACCIONES?

Notapor patripp el 15 de Noviembre, 2011 - 9:33 h.

La verdad que en Valencia deberían hacer un parque de atracciones, ya que hay espacio suficiente para hacer uno.
Se hablo de crear uno, pero es verdad que desde entonces no se ha vuelto a nombrar nada.
Yo el Tibidabo no lo conozco pero me han hablado muy bien de él, al de Madrid si que he ido y me encantó.
La feria ensucia mucho y sus atracciones no valen mucho, deberían hacer un parque de atracciones cuanto antes.
Un saludo.
patripp

Notapor bestfriend el 4 de Noviembre, 2013 - 7:09 h.

Es un Braco Alemán de dos años color marrón chocolate que responde al nombre de HADES.

Notapor DamianDuff el 28 de Octubre, 2014 - 19:12 h.

la feria es aquerosa, deja mucha suciedad..
DamianDuff