Porque debemos soportar el ruido ?

Porque debemos soportar el ruido ?

Notapor CD el 10 de Febrero, 2007 - 15:35 h.

Vivo sobre un Casal Fallero , comprendo que las Fallas es algo cultural y deja dinero , pero a mi solo me deja las molestias , no soy socia de sus ganancias pero si debo soportar las cosas negativas.
Son 100 metros debajo de mi casa de mascletas , escenarios con musica a todo volumen hasta altas horas , me molesta porque tenemos que trabajar igual , pero nunca dije nada , ahora voy a tener un bebe y ahi si que voy a tener que mudarme yo ? Porque no podra hacer nada ?
Porque tengo que cambiar toda mi vida por los abusos , siendo que la ley me ampara , si es por el dinero , YO NO LO VEO NI PASAR .
El dinero se lo llevan ellos . Se entiende ?
CD

tu no entiendes de ruido

Notapor anonimo el 10 de Febrero, 2007 - 17:42 h.

la verdad es que de ruido no entiendes.hace mas ruido los vecinos siendo intolerantes con las fallas vamos que yo tambien trabajo y no me molesta ya que me pongo algodones en los oidos y a dormir.ruido es los aviones la musica insoportable del vecino, el nano botando el balon del piso de arriba ect....... dejemos en paz a las mejores fiestas del mundo que por 4 dias al año no hace daño.y si no dejamos en paz al final acabaremos mal ya que son muchos el colectivo fallero.
anonimo

Ruidos en las fallas

Notapor valen el 11 de Febrero, 2007 - 18:18 h.

Porque los colectivos falleros son tan cerrados y no incluyen a gente nueva en el barrio , son unas cuantas familias que no llegan a 50 y los que debemos soportarlos somos miles. Un poco de consideracion no? Que reduzcan el horario hasta las 2 de la mañana al menos .
valen

Fallas 2007

Notapor Valenciano el 12 de Febrero, 2007 - 9:15 h.

Las fallas son de valencia y al que no le guste el ruido que se produce por ellas, es que no es valenciano, asi que, durante los escasos cuatro dias que duran nuestras fiestas que cojan sus preciosas maletas y se marchen a su ciudad y pais de origen que aqui nos estan empezando a sobrar comentarios y criticas acerca de las fallas. En cuanto al comentario anterior de la chica que vive debajo de un casal fallero y va a dar a luz, que quieres que te diga, tienes un casal bajo de tu casa como podrias tener una discoteca, pub o bar... ya basta ostia!! a mi me gusta mi ciudad y sus costumbres y al que no le guste que se valla a vivir fuera de valencia, ahi muchos pueblos que estan exentos de las fallas y ademas la vivienda es mucho mas barata, lo unico que gastareis mucho mas en gasolina, pero no pasa nada, ya no tendreis que aguantar mas esos odiosos ruidos que tanto os desesperan, y eso compensa jejeje...
Valenciano

también, pero respetuosa.

Notapor valenciana el 12 de Febrero, 2007 - 15:10 h.

Me encanta lo tolerante que eres con los derechos de los demás. Ole tu educación.
valenciana

TODOS IGUALES

Notapor J el 12 de Febrero, 2007 - 17:35 h.

Si protestaras por una discoteca quien te abuchea te aplaudiria, el corazon le nubla la cabeza a mas de uno...
es simple, el casal debe insonorizarse, al igual que el barracon que se planta en la calle.
J

En contestacion a valen. ign.

Notapor valenciano el 14 de Febrero, 2007 - 9:24 h.

valenciana, en contestacion a tu insulto hacia mi persona, te dire que guardo respeto para todo el mundo, pero evidentemente te limitas a responder a comentarios, y no pones tu opinion sobre nada, mejor ahorratelo... y tambien te dire que lo que si que es una falta de respeto muy grande para todos y cada uno de los valencianos es criticar y querer "anular" en cierto modo claro esta, las fallas...
valenciano

tradicion no derecho de pernada

Notapor j el 14 de Febrero, 2007 - 19:10 h.

me parece que nos vamos de madre.

el tema, yo creo, es que los casales deben respetar las normas de espectaculos como cualquier bar, pub o discoteca.

y eso no es ir en contra de las fallas.
j

¿4 días?

Notapor Pepe Paella el 17 de Febrero, 2007 - 14:22 h.

Cuando los falleros dicen que las fallas duran 4 días me hacen reir. También cuando dicen que el criticarlas significa no ser valenciano ni amar esta tierra. ¡Ignorantes sublimes!

Entre concursos de playback, verbenas de San Juan, de San Pedro, de vuelta de vacaciones, apuntá, replegá y cortaditas las calles desde el 1 de marzo esos 4 días se convierten en 40 largos.

Y eso sin contar con juntas, cenas en el casal, meriendas, etc., etc., que suelen molestar a los vecinos que viven junto a dicho local.

Poco a poco los falleros están haciendo que el resto de los mortales odiemos esas fiestas, nuestras fiestas, aunque en poco o en nada se parecen a lo marcado por las tradiciones.

Al final serán los jueces los que pongan a cada cual en su sitio, y si no al tiempo.
Pepe Paella

poco civismo de los falleros

Notapor un vecino de valencia y valenciano el 19 de Febrero, 2007 - 12:00 h.

Que ignorantes sois los falleros que confundis ser valenciano con ser fallero. Valencia es una ciudad maravillosa y que gracias a dios tiene un legado cultural enorme, como el corpus, la semana santa marinera, las fiestas de San vicente y otras muchas celebraciones y representaciones culturales. Vosotros os amparais en vuestro valencianismo como excusa para montaros la fiesta a lo grande y saltaros todas las normas. Montais vuestra fiesta PRIVADA en medio de la calle, la cortais cuando os dá la gana, fastidias el tráfico, el transporte público y encima os saltais a la torera las ordenanzas de ruido. No se os exige ningún tipo de insonorización en vuestros locales cuando a un señor de una imprenta, que se gana el pan, le tienen que hacer medidas de ruido y vibraciones periódicamente, y encima pensais que vamos a por vosotros??
Las fallas de hoy en dia distan mucho de las fallas de hace 15 años, cuando fallas y barrios iban de la mano. Hoy en dia, vosotros vais a la vuestra, sin importaros si molestais o no los vecinos, si haceis actividades para el barrio. Yo creo que todos los que somos ajenos a la fiesta (y que somos valencianos como el primero) aguantaríamos los 4-5 dias de fiesta como antaño. Lo que no estamos dispuestos a aguantar son las molestias injustificadas que aparecen ya a finales de FEBRERO: que si cortes de calles, que si petardos a altas horas de la madrugada, que si carpas...etc. AL final no son 4 dias, son 20 dias y va en aumento. Como sigais con esa actitud poco cívica vosotros mismos vais a acabar con la fiesta
un vecino de valencia y valenciano

Siguiente