LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA NO SON CIERTOS

LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA NO SON CIERTOS

Notapor mentiras de los promotores el 15 de Enero, 2007 - 10:57 h.

LES INTERESA A LOS PROMOTORES.
PERO NI SON CIERTOS NI NADIE COMPRA VIVIENDAS A ESOS PRECIOS.

SON LADRONES LADRONES SOLO POR PUBLICAR ESAS BARBARIDADES, PARA VER SI PICA ALGÚN INCAUTO.
mentiras de los promotores

Verdaderos

Notapor Si sin ciertos el 15 de Enero, 2007 - 14:53 h.

Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas.
Si sin ciertos

NO SON CIERTOS

Notapor dE ACUERDO CON EL PRIMERO el 16 de Enero, 2007 - 19:05 h.

todos sabemos de muchos casos que se vende un piso por mucho menos de lo que piden al principio.
Valencia esta muy mal por muchos motivos y los precios de los pisos no se corresponden con los sueldos que se pagan aqui, aunque en Madrid y Barcelona sean mas caros los pisos.
Hemos tocado techo, yo en cuanto pueda (Tengo ayudas y todavia no puedo) vendere mi piso y me dedicare a vivir de las rentas, cuidando a mis padres sin trabajar.
Un piso viejo no vale 180 000 euros aunque haya gente que lo pague.
dE ACUERDO CON EL PRIMERO

Abuso inmobiliario

Notapor José el 27 de Junio, 2011 - 8:25 h.

Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. Siempre y cuando quieran lavar el dinero negro y especular. Los precios, no solo de los pisos viejos tambien los nuevos, están en más del 40% sobre su valor.
Parece mentira que en la era del Internet, nadie recoga información sobre los precios en Europa. De esta forma os darias cuenta de los abusos que hacen los promotores, constructores e inmobiliarias. Si se toma en cuenta que la construción en la UE (fuera de España) la hacen gente con FP, tiene que ser la calidad de los pisos excelente. En Alemania (lo ví en mis últimas vacaciones) por ejemplo, las inmobiliarias pone en los escaparates el precio del inmueble y los datos correspondientes, más la comisión que se lleva (3,43% del Precio) la inmbiliaria. En Valencia no he visto en ninguna inmobiliaria que indique su comisión.
El consumidor tiene siempre la última palabra, es decir no comprar es la solución para evitar la estafa y la especulación.
¿Quien tiene la culpa? Hacienda, pues estando tan informatizados seria facil de encontrar a los sinvergüenzas. Como toda la economía se ha montado, a nivel nacional, a base de la construcción no les interesa destapar el pastel, para que no se destruya el castillo de naipes que han montado.
España es el pais de Ali Baba y los 4.000.000 de ladrones, aunque parezca un cuento, esta es la cruel realidad.
José

Re: LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA NO SON CIERTOS

Notapor empepelado el 25 de Septiembre, 2015 - 7:51 h.

No son ciertos , los ibi están sobre valorados con ánimo recaudatorio.
Bolsas de papel en Valencia
empepelado

Notapor bblogg el 27 de Enero, 2016 - 20:05 h.

Los precios de mercado suben y bajan en funciñon del mercado. Hubo un momento con la fiebre inmobliaria que se habilitaban nuevas agencias a la luz del negocio, con una oficina y una web inmobiliaria era suficiente para comenzar a ganar.

Eso ya pasó hasta el próximo ciclo.
bblogg

Notapor deborahhh el 13 de Octubre, 2016 - 16:46 h.

La gente ante el temor de que los precios siguieran subiendo más y más compraba como locos para luego no perder la posibilidad de comprarse una casa, aunque el precio no se ajustara a la realidad de dichos inmuebles.
deborahhh

Notapor valencianoo124 el 26 de Octubre, 2016 - 15:17 h.

Cada vez por tres dicen que ha tocado suelo a ver si picas y compras :lol:
valencianoo124

Notapor danielmusic64 el 20 de Enero, 2017 - 3:39 h.

los precios de las viviendas siempre seguirán subiendo toca es ahorrar para pagar a aunque sea la mitad porque de lo contrario un crédito peor
http://www.mariachisbarranquilla.com
danielmusic64

Notapor carmen_arquitecta el 14 de Febrero, 2017 - 17:28 h.

gracias por el post!! muy ciertas cada uno de sus comentarios. El mercado maneja unos valores que no son reales. Saludos !! :)
carmen_arquitecta

Siguiente