Las CAGADAS Y MEADAS de los perros y sus dueñ@s

Las CAGADAS Y MEADAS de los perros y sus dueñ@s

Notapor Borja el 19 de Diciembre, 2006 - 14:34 h.

olo quiero decir que estoy harto de ver como los perros se cagan y mean por toda la ciudad con el consentimiento de sus dueñ@s que no hacen nada por evitarlo, sacan el perro a la calle y YA ESTÁ tarea cumplida, se cagan y mean donde quieren, mientras el dueño, casi siempre dueña, mira impune como su "chuchi" ensucia la ciudad dejando el "regalito" para que los demás podamos disfrutarlo... MUCHAS GRACIAS...
Ahora yo le pregunto a la Alcaldesa a la que aprecio tanto, se ha dado cuenta usted de como está su ciudad??? NO hay NI una sola fachada, farola o mobiliario urbano que no esté bautizado por los orines perrunos, ¿¿¿DE VERDAD le gusta ver esa imagen en su ciudad???? por no decir de los "pastelitos" repartidos por las aceras... ¿Porque no existe un control policial para denunciar SERIAMENTE estos "actos vandalicos" sus campañas de educacion de animales domesticos NO funcionan, estas cosas solo funcionan cuando se les toca el bolsillo a los "vándalos con caninos" además muchos los llevan sueltos y sin bozal, o sin el chip y sin vacunas, y algunos los dejan sueltos en ¡¡¡¡¡parques para niños!!!!!y en cualquier pais civilizado como Reino Unido o Alemania eso seria impensable...
Por favor un poco mas de control en este asunto, para los dueños de los animalitos sus "chuchis" son las mas buenas y nunca harían nada malo... PERO salga a la calle a pasear ...y luego me cuenta
Un saludo
Borja

perros y sus necesidades fisicas

Notapor pepita el 1 de Enero, 2007 - 22:42 h.

Dña. Rita, si quiere seguir siendo alcaldesa, creo que se tendrá que poner ya a limpiar la ciudad, lo de los animalitos no tiene nombre, es de verguenza ver como los dueños de los perros se quedan impasibles ante una cagada en medio de la acera, de un perro grande y que va una persona detrás y ala para casa en el zapato, pero bueno¿Cuando las multas? no dejan regar las macetas, y cagar y mear en la acera SI.
pepita

VISITA MI WEB

Notapor LOCUTUS DE BORG el 5 de Febrero, 2007 - 20:23 h.

Mi web trata de las cagadas de perros en valencia.
www.valenciaesuncagadero.blogspot.com/
LOCUTUS DE BORG

Re: Las CAGADAS Y MEADAS de los perros y sus dueñ@s

Notapor Lucias Velazco el 28 de Septiembre, 2017 - 15:58 h.

Tiene razón aunque ya ha transcurrido tanto tiempo los dueños siguen sacando a sus perros! y siguen ensuciando las calles, los dueños son irresponsables al dejar el excremento en las calles !! sean mas cociente :oops: 8-) 8-) :oops:
Lucias Velazco

Notapor Felipegil el 17 de Noviembre, 2017 - 9:27 h.

La verdad es que me parece fatal. Cerca de mi casa hay un descampado dónde todo el mundo lleva a sus perros a que hagan sus necesidades. ¿Quieres un animal? Pues sé responsable, lleva la bolsita y limpia sus cacas jolín. No es tan complicado y me parece algo básico para el civismo.
Felipegil

Re: VISITA MI WEB

Notapor fullmusicas el 8 de Diciembre, 2017 - 15:34 h.

LOCUTUS DE BORG escribió:Mi web trata de las cagadas de perros en valencia.
www.valenciaesuncagadero.blogspot.com/

aja pero como se puede tratar si hay perros que no se educan que son como sordos o mudos y ciegos que ni con el chancletazo se educan
http://fullmusicascristianas.com/
fullmusicas

Notapor fullmusicas el 8 de Diciembre, 2017 - 15:36 h.

si te compras una escopeta y empiezas a dispararlo a cada perro que hace eso en frente de tu patio allí si eres mala y una in cociente pero ellos o los dueños no hacen nada por cuidar lo que crían eso es como los hijos si en tu casa no los educa en la calle se encuentran quien lo mal o eduquen bien después no se quejen de lo que hagan o les hagan
http://fullmusicascristianas.com/
fullmusicas

Notapor PalomaPacheco el 17 de Enero, 2018 - 19:05 h.

fullmusicas escribió:si te compras una escopeta y empiezas a dispararlo a cada perro que hace eso en frente de tu patio allí si eres mala y una in cociente pero ellos o los dueños no hacen nada por cuidar lo que crían eso es como los hijos si en tu casa no los educa en la calle se encuentran quien lo mal o eduquen bien después no se quejen de lo que hagan o les hagan

Toda la razón!
PalomaPacheco

Notapor nombres_de_perros el 7 de Mayo, 2018 - 18:32 h.

Totalmente de acuerdo, toda persona que lleve un perro en la calle debe traer por lo menos una bolsa de plástico, escuche en algún lugar que esos excrementos pueden contener parásitos que se activan con el sol, es decir que se mantienen en su especie de huevecillos hasta tiempo después y que enferman al hombre incluso hasta llegar a perder la vista aunque no lo crean (parásito Toxacara) https://es.wikipedia.org/wiki/Toxocara_canis , así que si quieren tener un cachorro primero deben ser responsables, en caso contrario no saquen a pasear a sus perros, saludos. Los perros no son los culpables los dueños claro que si,

Por lo anterior debería haber sanciones ejemplares y no solo simbólicas.
y como un dato extra, los cachorros necesitan ser desparasitados a las 2, 6 y 8 semanas, un perro en manos de un dueño irresponsable lamentablemente es un riesgo latente.

http://losnombresparaperros.com
nombres_de_perros