El puente de Monteolivete

El puente de Monteolivete

Notapor Ratzinguer Z el 18 de Mayo, 2006 - 12:18 h.

Tengo un amigo que va en silla de ruedas y vive en la avenida de baleares, hasta hace poco el mismo iba a visitar a un pariente en la finca que hay junto al palacio de justicia.

Pues resulta que ahora con lo del Papa (que caritativos son), mi amigo, ya no puede cruzar por el puente (que por cierto siempre estaba inpracticable), sino que tiene que irse al de las gargolas (en coche son 5 min pero empujando la silla ni os cuento) o bien, bajar campo a traves para pasar por la otra parte del museo principe felipe.

Mi pregunta es

¿no podrian dejar al menos una de las aceras para que pasase la gente?

¿no podrian arreglas las aceras para que las personas con problemas pudiesen desplazarse?

Que asco por dios! Ojala todos los del ayuntamiento tuviesen que andar asi por lo menos un dia para ver si hacen algo.

Ratzinguer Z

que se joda tu amigo

Notapor Andres el 18 de Mayo, 2006 - 16:05 h.

que arrastre la silla y que haga ejercicio que eso es bueno para la salud.
Y luego que le reze mucho al Papa y le tire folres a Rita Barbera cuando pase.
y cuando le entrevisten los de Canal 9 que diga que estamuy contento de la venida del Papa a esta ciudad, y que ha sido gracias a los poilitos de aqui y que va a rezar mucho por la humanidad.
Andres

Andres, que tangas mas suerte en la vida que en el

Notapor Para Andres el 6 de Julio, 2011 - 5:26 h.

Macho, te has lucido.

Si tratabas de ser ironico, la has cagado.

Si hablabas en serio, la has cagado.

Parece mentira que exista gente capaz de decir gilipolleces como las que dices.

En fin, espero y deseo (de verdad, y sin ironia) que jamas tengas que "ARRASTRARTE" por las calles de valencia y te encuentres con un imbecil como tu.

Atentamente uno de los que se ARRASTRA.

Para Andres

Re: El puente de Monteolivete

Notapor danigarcia el 8 de Abril, 2018 - 23:15 h.

Pues lo que deberían hacer los políticos de la ciudad de Valencia es preocuparse un poco más por los ciudadanos valencianos, por todos, y respetar las diferentes necesidades de cada uno de nosotros, que para eso pagamos impuestos. Y de entre nuestras necesidades, puede ser poder pasear por los parques y jardines, poder sentarse en un banco en un parque sin que esté roto o sucio, o poder pasar en silla de ruedas por el puente de monteolivete, no creo que sea mucho pedir.
Tampoco es que estemos pidiendo que pongan cojines de exterior a los bancos de los jardines. Pero por lo menos un poco de interés en mantener los parques y exteriores de la ciudad dignos para todos.
danigarcia