MENOS PAPA Y MÁS INVERSION EN LIMPIEZA

MENOS PAPA Y MÁS INVERSION EN LIMPIEZA

Notapor Sofia el 12 de Mayo, 2006 - 8:39 h.

Pero qué poca verguenza el gasto con el dichoso Papa de Roma, con lo sucia y mal que está la ciudad y Rita mirando hacia otro lado como si no fuera con ella, hasta cuando la ciudad más sucia de Europa???? Fuera Rita ya de una vez.
Sofia

Rita Barbera deberia estar en la carcel

Notapor Mario el 12 de Mayo, 2006 - 10:04 h.

Sinceramente no entiendo y es humillante que todavia n ingun juez de Valencia se haya atrevido a imputarla con la de desmanes que ha consentido en la ciudad.
Cesion gratis de terreno publico para uso de una empresa pricada ( Valencia CF ), falta de limpieza y ruesgo esta navidades de epidemioa por la ratas que yo vi pasar por la calles donde vivo, etc.
Cuando llamas a la Policia Local siempre estan las lineas ocupadas.
y la gente con dinero llendose de la ciudad y cada vez mas marginalidad por todas partes.
Y Rajoy sin llamarla al orden.
Mario

LIMPIEZA

Notapor EL GOTARI el 14 de Mayo, 2006 - 0:47 h.

Rita Barberá tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas; no es santo de mi devoción pero tampoco me causa irritación ni odio y cuando lleva tantos años siendo alcaldesa por mayoría absoluta por algo será (no con mi voto).
Pero en el tema de la limpieza creo sinceramente que no tiene tanta "responsabilidad" como le achacaís pués cada año se incrementan los presupuestos y los medios materiales; yo por lo menos noto su "presencia" continua en la zona donde vivo tanto en el tema de limpieza propiamente dicho como en jardinería.
La culpa de la suciedad la tienen, o tenemos, los ciudadanos que somos los que ensuciamos... No nos van a poner a cada uno una papelera, una máquina de limpiar, un barrendero etc.
EL GOTARI

La capital más gurarra que conozco

Notapor Pepe gomis el 15 de Mayo, 2006 - 11:34 h.

Lo de esta ciudad es una poca verguenza; da asco. Conozco todo España y me da verguenza nuestra ciudad. El otro dia iba con el coche por mi calle y venían de frente una pareja de dos ancianos andando por la calzada. Les advertí del peligro de ello, y me respondieron que por la acera les resultaba imposible dada tanta mierda de perrro que hay; lo cual es cierto.Este fin de semana (por poner un ejemplo) he estado en Valladolid, y no me he topado con ninguna mierda de perro, ni una.
Pepe gomis

VERGUENZA

Notapor EL GOTARI el 15 de Mayo, 2006 - 21:29 h.

Pués yo conozco casi toda España y no me da ninguna verguenza nuestra ciudad y menos en el tema de la limpieza. Lo que sí que me da verguenza son los "ciudadanos", sean de la ciudad que sean, que ensucian.
EL GOTARI

Esta ciudad está sucia, nos guste o no

Notapor Toni el 16 de Mayo, 2006 - 13:39 h.

Pues yo conozco algunas capitales de provincia y a mí SÍ que me da vergüenza -y mucha- ver cómo está de sucia mi ciudad, (en teoría, la tercera ciudad de España).

Claro que la Glorieta, Colón, Marqués del Turia o la Plaza del Ayuntamiento no están sucios (¡faltaría más!). Pero no hay más que pasear por el resto de la ciudad (que TAMBIÉN es ciudad y sus ciudadanos pagan sus impuestos) para entender perfectamente lo que opinan los vecinos de otros barrios sobre la suciedad en las calles, recogida de basuras, insalubridad en solares, etc. etc. etc. (Ver en este mismo Foro o en "El Cabinista").

Y me consta que la opinión que se llevan los turistas "de a pie", (los que no van al hotel "Meliá Plaza" o al "Reina Victoria", vamos) que visitan esta ciudad coincide en su mayoría con la de Sofía, Mario o Pepe Gomis.

Lamentablemente.
Toni

No lo digo yo

Notapor Pepe gomis el 30 de Junio, 2011 - 7:17 h.

Lo de lo asquerosa que esta la ciudad de Valencia no lo digo yo, lo dicen estudios estadísticos con inferencia demostrada, en la que opinan los extranjeros que vienen a visitar nuestra ciudad. Se considera según estos datos que VALENCIA ES LA CIUDAD MÁS SUCIA DE ESPAÑA (guste o no es así). Además consideran que aparte de ser la más sucia es la más ruidosa. Esto último queda corroborado con los estudios sonométricos de impacto acústico y según estos, no es la ciudad más ruidosa de Españá, ES DE EUROPA. Anem a mes. Yo viendo las calles donde vivo (papeles, bolsas, mierdas de perro; ,mucha mierda en definitiva) me recuerda las imágenes de calles de poblaciones de mauritania y demás que salen estos dias con ocasión de la salida de inmigrantes de estos lugares.
Pepe gomis

Re: MENOS PAPA Y MÁS INVERSION EN LIMPIEZA

Notapor empepelado el 25 de Septiembre, 2015 - 7:50 h.

No creo que sea la más sucia de España , habéis estado en Vigo o Cádiz ... es un poco exagerado.
Bolsas de papel en Valencia
empepelado