exposicion de Arquitectura

pues...

Notapor bruno el 15 de Febrero, 2006 - 20:30 h.

Pues... muy simple manolilloV:
NO LO LEAS!
jajaja!
Lo que escribes tu, no es que sea insostenible, es inconsistente!
jijiji!
bruno

Tonto Alcalde de New York

Notapor MANOLO V el 16 de Febrero, 2006 - 11:38 h.

Que tontos son en New York. Le piden que diseñe un cablecarril a CALATRAVA. Tendra algo que ver Rita Barbera? Es que el Alcalde de New York es tonto, tendria que haber consultado con Bruno, que de arquitectura sabe mogollon. Eso si, el cablecarril va a tener que ser sostenible, porque sino se va a caer al agua, no Brunillito?
MANOLO V

jajaja, el alcalde de NY!

Notapor bruno el 16 de Febrero, 2006 - 14:30 h.

Mira manolilloV, un alcalde que primero era del partido democrata y luego se cambia al partido republicano (es decir, del mismo bando que el impresentable de Bush!) y gana las elecciones, no se merece mi consideracion.
Y, de toda forma, si a el le gusta despilfarrar el dinero de los ciudadanos de NY, alargar innecesariamente las obras, encarecerlas inutilmente contratando al calatravin, lo tenemos que volver a hacer aqui???
Espero que no!
Si es que la mayoria de los politicos son unos ineptos!
Tambien decir que antes de calatravin, alli en NY han trabajado arquitectos de la talla de Alvar Aalto, Frank Lloyd Wright, I. M. Pei, Mies van der Rohe, Eero Saarinen, Le Corbusier, Oscar Niemeyer, Marcel Breuer, Richard Meier... (sin hablar de los contemporaneos!) y cuando en Valencia haya tanta diversidad, quizas no me moleste que calatravin haga sus 3 torres...
lalala lolailo! y ole!
bruno

le Corbusier

Notapor MANOLO V el 16 de Febrero, 2006 - 19:20 h.

No creo que Le Corbusier tenga ganas de diseñar un edificio hoy.
MANOLO V

ay

Notapor bruno el 16 de Febrero, 2006 - 20:42 h.

Que aportacion mas estupida la tuya manoloV!
En fin... Ya estoy acostumbrado a tu capacidad de desviar conversaciones hacia la mediocridad y la "endeblez" (como lo dije mas arriba).
Ya no respondere mas, incluso si surgen improperios (que contigo nunca se sabe...)
Adios
bruno

Van de Rohe

Notapor MANOLO V el 18 de Febrero, 2006 - 14:27 h.

Van de Rohe tampoco esta diseñando ultimamente. Se ve que tu has sacado todos los nombres de la Deuscher Werbund. Funciona bien internet, no?
MANOLO V

Bruno es arquitecto

Notapor delia el 19 de Febrero, 2006 - 9:06 h.

Bruno es aruitecto y por eso odia a Calatrava. En la escuela de arquitectura de Valencia hay una asignatura que se llama COMO ODIAR A CALATRAVA.

Ja, ja, ja!!! a que si?

Mis compañeros de trabajo también lo odian.
delia

jiji, esta asignatura

Notapor bruno el 19 de Febrero, 2006 - 13:59 h.

jiji, delia, me ha hecho gracia tu comentario!
En que curso de la carrera se da esta asignatura?
En serio... hay tantos arquitectos españoles increibles que me da pena ver que todo lo que se hace en Valencia (y alrededor) tenga la firma de calatravin!
Y no porque sea de aqui, de alli o del mas alla...
Si se estudia sus edificios, las soluciones espacial, los materiales, como se relacionan estos edificios con el entorno (como se llega, como se entra, en definitivo, como se "utiliza" el edificio), nadie puede pensar que estan bien resuelto!
Que la gente se quede boquiabierta frente a estos "monumentos" no significa que esten bien resueltos!
Como diablo se puede pensar que este bien diseñado si para bajar hasta la entrada del museo haya que pasar por el aparcamiento desde el umbracle? Como es posible que la entrada al "mayor museo de las ciencias del mundo mundial" sean 3 puertuchas que dan a un pasillo oscuro??? Como es posible que para entrar al emisferic se tenga que bajar al sotano para volver a subir???
Porque hay tantos recorridos mal pensados? Vistas mal diseñadas, corrientes de aire, mala iluminacion, mala insonorizacion... Sin hablar de las goteras, del mantenimiento carisimo, etc, etc...
Es contra esto que me rebelo! Contra la mala arquitectura disfrazada de monumental!!!
Calatrava = espacios mal diseñados disfrazada de monumento con retrasos en la entrega y encarecimiento... No puede ser el modelo que arquitectura que nos guste! NO!
Pero creo que hablo en el desierto...
bruno

hmmm

Notapor bruno el 19 de Febrero, 2006 - 14:03 h.

Quizas querias escribir "Deutscher Werkbund"... A ti si que te da mal eso de la busqueda en internet!
jeje
bruno

No me gusta internet

Notapor delia el 19 de Febrero, 2006 - 17:53 h.

Ja, ja, ja !!!!

No me gusta internet pero si hacerte la puñeta. Ja, ja, ja !!! Me lo paso pipa.

Ahhh por cierto, aun no me has contestado. Eres arquitecto? Seguramente si, conozco a muchos y hablan como tu. Aunque luego piensen que el oceanográfico es de Calatrava y es una copia barata de un proyecto que hizo Felix Candela o que el mayor fallo que tuvo Calatrava en el diseño del Palau de Congressos es el pilar exterior que sustenta la cubierta.... Ja, ja, ja !!!!

Hasta pronto.
delia

AnteriorSiguiente