lo q esta pasando en vinalesa

lo q esta pasando en vinalesa

Notapor de vinalesa el 19 de Enero, 2006 - 11:01 h.

Vinalesa, sí, un pueblo tranquilo… pero eso antes... antes de que fueramos invadidos por el fenómeno llamado construcción, algo imparable en Vinalesa.
La última gran idea del ayuntamiento y su flamante arquitecto fue la de construir grandes edificios a la orilla del barranco. Tapando así , sol y vida al vecindario de dicha zona. Bien, exactamente vida no les quitan, ya que con la gente que se va a poner a vivir ahí, más que vida, ahí habrá Ajetreó diario. Concretamente son 4 los edificios, de 3+1 alturas cada uno, los que están construyendo, junto casas de una y dos plantas. Dejando sin salida, una de las principales calles del pueblo, la dedicada a nuestro Patrón San Honorato. Dejando sin sol parte de las calles y patios de los vecinos.
No es que esté en contra de la construcción y de la ampliación de Vinalesa como pueblo, por que sé que es algo bueno, lo que estoy es en contra de esa concentración de viviendas que han hecho en un espacio tan reducido. Y lo que todo ello va a conllevar en su futuro.
En concreto, esa zona, conocida por la gente del pueblo, como “el barrio”, hasta ahora famosa por su tranquilidad, paz y sosiego, a veces inquietante… pero agradecido por sus vecinos a la hora de descansar.
Pues bien, todo eso ahora, se ha ido al traste, imaginar, uno de los edificios es de 57 viviendas lo que le convierte en el edificio más grande Vinalesa. Que conlleva todo eso? Ejemplos, Aguantar a albañiles maleducados e incompetentes durante más de dos años, coches mal aparcados por todas las calles durante dicho tiempo, sus desperdicios de restos de comida tirados por la calle, etc… bien, pero es que esto no es nada, cuando las 57 viviendas estén ocupadas por sus dueños, os lo podéis imaginar?... bien, pues más vale no imaginar nada, por que si no, nos podemos deprimir.
A parte claro, que los vecinos más cercanos a dicho edificio, han tenido que modificar la posición de sus antenas receptoras de TV, con el gasto que ello conlleva, ya que desde que empezaron a elevar las alturas, en dichas viviendas, era imposible poder recibir la señal de TV, para una optima visión de la misma.
Bien, parecen todo esto tonterías, con este escrito parece que rechace la ampliación del pueblo, pero como ya he dicho antes, no es eso, simplemente pienso que no hacia falta hacerlo de esa manera y fastidiando así, al vecindario de la zona, ya que la tranquilidad para ellos ya se ha acabado,….
Soy una persona que evita la política, a la que todos los políticos le parecen iguales, que todos van a por lo que van…y por si alguna persona duda que yo apoye al actual gobernante de vinalesa, le diré que yo voté a su favor. Pero no os engañéis, lo hice por votar a alguien, ya que de la política, solo intento ver lo que hacen bien o mal, me es totalmente indiferente quien esté sentado en el lugar del alcalde durante los plenos.
Añadir a todo esto que ya no tiene solución, que no entiendo como el ayuntamiento Osa mandar encuestas al vecindario del local donde alguien quiera abrir un Púb., cafetería o bar. para saber si ellos están de acuerdo, ya que posiblemente, les moleste…. (rumores de la gente) Y a los vecinos del barrio, del DIA a la mañana les han montado ahí 4 muros de 4 plantas, sin preguntar,… y todo por que?.. Será por que 4 edificios dejan más dinero que un bar., no?
Y por cierto, en Vinalesa no hay ningún Púb. O bar. , donde la gente joven se pueda reunir a tomar una copa. Por que será??

P.D. Me encanta Vinalesa, he crecido Allí , es mi pueblo, Con esto simplemente pretendo desahogarme, ya que sé que el problema, no tiene solución.
de vinalesa

Re: lo q esta pasando en vinalesa

Notapor paulasastre el 8 de Febrero, 2018 - 15:40 h.

Un gran pueblo. Para los que no conozcáis la zona:

https://callejero.club/valencia/

Y al usuario desearle mucho ánimo y suerte :P
paulasastre