DESPILFARRO ELECTRICO

DESPILFARRO ELECTRICO

Notapor peloponeso58 el 6 de Enero, 2013 - 9:17 h.

Hola, soy un vecino que desde mi casa observo como todos los dias las luces del parque de bomberos de Benicalap permanecen encendidas bien entrada la mañana ( ahora son las9:00am del dia 6 de enero y estan encendidas ). Les he llamado varias veces, lo han reconocido apagando las luces, pero al dia siguiente todo sigue igual. ¿ No hay nadie que lo vea ?. El gasto electrico del Ayuntamiento lo pagamos todos. Luego los bomberos se quejan de que les recortan el sueldo. Una poca verguenza y falta de consideración hacia los ciudadanos.
peloponeso58

Re: DESPILFARRO ELECTRICO

Notapor Gabi Montoro el 26 de Febrero, 2015 - 11:51 h.

En muchas ocasiones se da esta situación, totalmente de acuerdo con el post, en Valencia tengo una empresa de cerrajeros profesionales en Valencia y multiservicios, algo que me hace ver muchos casos de temas eléctricos de este tipo.

Se podría solucionar fácilmente si la gente se concienciase de lo que debe hacer en estos casos, algo totalmente simple y que está al alcance de todos.
Gabi Montoro

Notapor carlos_cer24 el 23 de Junio, 2015 - 22:35 h.

Trabajo en una empresa de cerrajeros 24 horas Valencia y estoy muy de acuerdo con todo .
carlos_cer24

Notapor empepelado el 9 de Septiembre, 2015 - 9:33 h.

Estic d´acord en lo que digueu.
Bolsas de Papel en Valencia
Bolsas de papel en Valencia
empepelado