Valéncia en falles

Valéncia en falles

Notapor croac-croac el 14 de Marzo, 2012 - 20:47 h.

Sra. Alcaldesa Dª Rita Barberá: A lo muy largo periodo de su mandato Vd. ha hecho muchas cosas buenas por y para Valencia, otras no tanto y bastantes que no han sido del agrado del pueblo y que Vd., haciendo oidos sordos, sigue adelante contra corriente. Pero el colmo, para mi, de las cosas fuera de lugar, ridículas y premio Guinness al esperpénto es el hecho de que hoy, miércoles 14 de Marzo, momentos antes de la "mascletà" :o hayan hecho sonar la música de "La Alqueria Blanca" :oops: serie de C-9 para amenizar la espera.
¿Puede Vd. averiguar que cabeza pensante, que debe cobrar por ello (por pensar, claro), ha dado la orden de este disloque?. :(
Estos detalles hacen que la gente se "indigne" ;) y Vd. se sienta maltratada, pero por favor, búsquese asesores competentes, caray. :twisted:
Valencia en fallas: ¡¡música valenciana!!. :P
Si no te recorden gens, no importa lo bo que sigues.
croac-croac

Re: Valéncia en falles

Notapor Alzira el 14 de Marzo, 2012 - 21:38 h.

S.apo.Croac-croac, em resulta massa curiós que s'indigne per una música que no li sembla prou valenciana i no comente res sobre la llengua dels discursos i parlaments públics de l'alcaldessa de la ciutat. Això sí que li resulta acceptablement valencià?
Alzira

Notapor croac-croac el 14 de Marzo, 2012 - 22:51 h.

AlssireÑeta ramblereta :? :

A mi me resulta Kurioso lo que me da la gana :twisted: . Esto creo que lo habrás entendido aunque esté en espaÑol/castellano :lol: .

No he entrado en este foro a disKutir de polítiKa, y mucho menos con una chova KKlanera :? :oops: .

Simplemente he expuesto mi opinión sobre una Kuestión puntual, y punto y pelota (lo de la pelota te va a gustar ;) , ramblereta :twisted: ).

Si no es de tu agrado mi cometario pues te vas a pasear por la rambleta y te ganas la "semanada" :oops: .

P.D.- La actividad política de la Sra. Alcaldesa de Valencia, Dª Rita Barberá, es algo que no me quita el sueño por que NO ME REPRESENTA :mrgreen: . Si a ti, ramblereta :? , te saKas las Kastañas del fuego, pues adelante con los faroles, chitKeta meua :( :oops: . Para gustos, Kolores :lol: :lol: :lol: .
croac-croac

Notapor Alzira el 15 de Marzo, 2012 - 0:58 h.

Español.../castellano?/ ... Valencià ?

T'ho diré en llengua multi-funcional : (¡) Sapo, a cagar a la via!
Alzira

Notapor croac-croac el 15 de Marzo, 2012 - 2:10 h.

Pero "ans" torKa't lo Kul que el portes Kagat :oops: de tant de treballar :twisted: .

¡¡DEMOCRÀCIA REAL YA!! :mrgreen: per més que fota (i com li fot) al..... KKpellà i la Kagona :oops: de sa "Krià"

:mrgreen: :lol: :mrgreen:

croac, croac
croac, croa
croac-croac

Notapor josepmaria el 23 de Marzo, 2012 - 21:05 h.

ALZIRA........Un 10 per a tu........la merda de gripau no sap valencià, es una merda castellaneta........y feixista
josepmaria

Notapor croac-croac el 24 de Marzo, 2012 - 11:55 h.

¡¡AUSADES!! que és mamonet (KKlanero, Klar) este "josepet" :oops: .

¡¡ BON FI DE SEMANA EN LO REGNE DE VALÉNCIA/COMUNITAT VALENCIANA!!

¡¡DEMOCRÀCIA REAL YA!! :mrgreen: per més que fota (i li fot cantitat) al..... KKpellà i ara també al "marià"

:mrgreen: :lol: :mrgreen:

croac, croac
croac, croac
croac-croac

domki Bieszczady antyniemieckiej kapiszon

Notapor Bipstarmarp el 2 de Marzo, 2013 - 23:44 h.

Bipstarmarp

Osrodek wypoczynkowy Bieszczady zajmiemy schulza

Notapor Bipstarmarp el 2 de Marzo, 2013 - 23:45 h.

Bipstarmarp

Notapor naturaprint el 7 de Abril, 2016 - 10:12 h.

Valencia en fallas es lo mejor que hay en toda españa. a quien no le guste que no venga pero no critiquen sin saber. Sólo hay que venir y mezclarse entre la gente para comprobar que no somos como nos retratan desde la meseta.
http://impressosg2.com
naturaprint

Siguiente