Las multas en Valencia

Las multas en Valencia

Notapor manhuel el 7 de Junio, 2010 - 19:06 h.

Me parece terriblemente injusto que en su afán paranoico de recaudar, se estén imponiendo multas de 150 euros !! por aparcar 10 min en doble fila en una calle secundaria con casi nada de tráfico, muy cerca del PROP de Gregorio Gea. Me parece un robo intolerable.
manhuel

Re: Las multas en Valencia

Notapor poskitos el 26 de Noviembre, 2010 - 22:34 h.

manhuel escribió:Me parece terriblemente injusto que en su afán paranoico de recaudar, se estén imponiendo multas de 150 euros !! por aparcar 10 min en doble fila en una calle secundaria con casi nada de tráfico, muy cerca del PROP de Gregorio Gea. Me parece un robo intolerable.

Pues a ver qué te parece esto. Hoy mismo la PLV me ha puesto una multa por no tener la ITV al día. La tenía que haber pasado el 5 de noviembre, hoy es 26. 200€ por 21 días de retraso.
poskitos

Notapor taxista el 14 de Diciembre, 2010 - 13:02 h.

Ya sabeis, si no quereis que os denuncien, cumplir con la norma. Acabais de admitir que estabais incumpliendola.

1.- En doble fila esta prohibido aparcar, si te pillan, te denuncian.

2.- Circular sin la itv en vigor, si te pillan, te denuncias.
taxista

Notapor pepita........................ el 22 de Enero, 2011 - 20:39 h.

A los valencianos nos denuncian y pagamos las multas, mas todos los impuestos que el ayuntamiento quiere, no nos dejan respirar todos los meses multas y más multas, por todo, SIN EMBARGO A LOS EXTRANJEROS, que en cuanto vienen se declaran insolventes, esos pueden aparc ar donde quieran, en el carril bus, en doble fila en triple fila en toda la orilla del rio, pero no les ponen ninguna multa, no se le ocurre a un poli pasarse por aqui los sabados ni do,mingos, porque se incharia de poner multas, pero como no las van a pagar PARA QUE MOLESTARSE EN GASTAR TIEMPO, BOLI NI PAPEL.
o TODOS IGUALES, o no se pagan las multas...................
pepita........................

Notapor verdadessilenciadas el 2 de Abril, 2011 - 23:03 h.

Parar en doble fila, sin bajarse del coche, con el motor en marcha y las luces de emergencia puestas durante cinco minutos= 200 euros.
Además, su modus operandi suele repetirse siempre. Se acercan a un coche, si está en lugar poco frecuentado mejor aún, le ponen la multa y huyen de forma eficaz y sigilosa de la escena del crimen. No sé si por cobardía o por simple vaguería.
¿Y porqué cuando hay lío, miran para otro lado haciéndose los despistao, y porqué la policia no combate a los gorillas y sí a los conductores? Claro, será porque a los primeros no pueden sacarles la pasta.
Así que ya sabes, si ves a un tipo de verde reflectante y una ridícula gorra a cuadros, échate la mano al bolsillo. Es un policia local de Valencia y quiere desplumarte.
La verdad es que compadezco a aquellos policias municipales que entraron con vocación de servicio para acabar ejerciendo de jornaleros de la "mordida" legal.
En fin. es lo que hay. Hace años, con la policía había que ir con el DNI en la boca. Ahora ya no, ahora hay que ir con la VISA.
verdadessilenciadas

Notapor Vicvil el 30 de Mayo, 2011 - 15:30 h.

Mi caso:
Minusvalía del 35 % (amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla). Voy a La FE a revisión y me mandan a la ortopedia para tomar medidas de una nueva prótesis. Aparco en la calle Cuenca sin dificultar gravemente al tráfico rodado clarísimamente con mi tarjeta de estacionamiento bien visible. Salgo de la ortopedia con las medidas de mi nueva prótesis pero con una multa de 200 € chulísima.
Lo peor de todo es que aunque la recurra no sirve para nada. Tenía alrededor de unas 6 multas de hace años recurridas y me han mandado ahora la desestimación de los recursos. Lamentable la forma de recaudar que tiene esta gente. Me gustaría poder explicarle a los señores agentes que me encantaría poder aparcar lejos, bien lejos de mi destino, pero por desgracia no puedo andar durante mucho tiempo seguido.
Ah y algo más, (si, hay algo peor) me indican en la ortopedia que las próximas prótesis ya no las cubre la seguridad social al 100% y que me tocará pagar un porcentaje en las próximas prótesis.
Mientras, ya sabemos cómo viven nuestros políticos.
Vicvil

Notapor caballero el 31 de Mayo, 2011 - 13:45 h.

Que fuerte... todo es tan deshumanizado ahora que no toma en cuenta casos como el tuyo, construyen un eschema general que aplican a todo el mundo como burros. Pero debe de existir un medio de poner en evidencia lo absurdo que se ha vuelto este sistema!
caballero

Notapor jauma el 1 de Marzo, 2017 - 10:24 h.

Vicvil escribió:Mi caso:
Minusvalía del 35 % (amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla). Voy a La FE a revisión y me mandan a la ortopedia para tomar medidas de una nueva prótesis. Aparco en la calle Cuenca sin dificultar gravemente al tráfico rodado clarísimamente con mi tarjeta de estacionamiento bien visible. Salgo de la ortopedia con las medidas de mi nueva prótesis pero con una multa de 200 € chulísima.
Lo peor de todo es que aunque la recurra no sirve para nada. Tenía alrededor de unas 6 multas de hace años recurridas y me han mandado ahora la desestimación de los recursos. Lamentable la forma de recaudar que tiene esta gente. Me gustaría poder explicarle a los señores agentes que me encantaría poder aparcar lejos, bien lejos de mi destino, pero por desgracia no puedo andar durante mucho tiempo seguido.
Ah y algo más, (si, hay algo peor) me indican en la ortopedia que las próximas prótesis ya no las cubre la seguridad social al 100% y que me tocará pagar un porcentaje en las próximas prótesis.
Mientras, ya sabemos cómo viven nuestros políticos.

Me parece vergonzoso el ánimo recaudatorio de impuestos, imponiéndose a la moralidad, la sensatez y la falta de respeto hacia una persona con una minusvalía del 35%, que necesita ir a la ortopedia a por una prótesis y no puede andar mucho. Al menos ahora con el auge de los negocios virtuales hay ortopedias online que pueden poner las cosas más sencillas para comprar productos ortopédicos y geriátricos sin tener que acudir presencialmente a una tienda física.

Espero que el porcentaje que te toque pagar de las próximas prótesis sea bajo ya que creo que debería seguir pagando la Seguridad Social el total del importe de las mismas, pero si hicieran esto recaudarían menos dinero y eso no gusta...

Ánimo y un saludo
jauma