CARRILES BICI

Re: CARRILES BICI

Notapor RafaGines el 19 de Marzo, 2016 - 23:45 h.

El carril bici tiene su sentido para cierto tipo de ciclistas... no sabeis lo peligroso que es circular por los carriles bici a cierta velocidad.. si pillamos los 30km/h faciles acabariamos con peatones, perros, niños y demas circulantes. Para paseo no esta mal... Seguro que saldrian menos casos en los medios, casos desgraciados, y no hablo del caso volkswagen, sino de caso desgraciados de atropellos. somos personas.. respeta el 1,5m
RafaGines

Notapor pedrerito el 7 de Noviembre, 2016 - 20:57 h.

No me fío del todo todavía de los carriles exclusivos para bici, sobre todo porque no todos han asimilado bien el asunto - tal vez por cuestión cultural - de tener que respetar el espacio para los ciclistas. Aún así deseo que se implemente estos espacios para el bien todos los ciclistas y que la gente apoye la medida. http://www.tectamarketing.com/
pedrerito

Notapor anitaa_rod el 12 de Diciembre, 2016 - 20:02 h.

me apunto a la petición! es un peligro andar en bici por las carreteras sin carril bici. hay veces que he pasado mucho miedo,
anitaa_rod

Notapor luciab el 2 de Enero, 2017 - 15:04 h.

100% a favor del carril bici, que cada vez se va más y va siendo práctica habitual. En otras ciudades europeas, con un clima mucho más adverso, se ve mucho carril bici y la gente respeta más.

También a favor de prohibir las bicicletas en las aceras.

Y peatones, cuidado con usar el carril bici para pasear, para sentarse, para hablar sin parar mientras se camina, que viene un ciclista por su carril, y al final se crea más peligro del que se intenta evitar
luciab

Notapor danielmusic64 el 19 de Enero, 2017 - 3:02 h.

estoy de acurdo con algunos compañeros hay que tener mucho cuidado cuando utilizamos la bici como medio de transporte pues en realidad se ven muchos accidentes
http://www.mariachisbogota.co
danielmusic64

Notapor FranBetancourt el 20 de Octubre, 2017 - 10:31 h.

Hola, alguien de vosotros sabe si se deberia conducir un hoverboard por el carril bici, por la acera o por la carretera?
FranBetancourt

Notapor elenagonzalez el 25 de Octubre, 2017 - 2:36 h.

Los carriles de bici son realmente importantes y necesarios , gracias a ellos en alguna ciudades de europa el trafico mejoró muchísimo y los niveles de contaminación bajaron un montón.
Saludos
elenagonzalez

Notapor incredikevin el 17 de Noviembre, 2017 - 8:57 h.

La cosa es que se intenta fomentar el uso de las bicicletas con carriles bici, pero luego los de las bicis van por la acera...
incredikevin

Notapor jospas el 19 de Febrero, 2018 - 19:50 h.

Muy importante fomentar los carriles bici. Tenemos un clima muy bueno para ellos
jospas

Notapor fmiller2580 el 11 de Abril, 2018 - 0:53 h.

Oigan si, por favor pueden agregar mas carriles y ampliar los que ya tenemos de bici. Yo tengo un patinete electrico scooter que me permite viajar en el transito, pero de que me sirve si no puedo por las avenidas. Gracias de antemano.
fmiller2580

Anterior