VENDO SPAM DE CONDUCIR

VENDO SPAM DE CONDUCIR

Notapor fredy1969 el 30 de Mayo, 2008 - 9:32 h.

Vendo 4 SPAM de conducir a 800 euros cada uno, por razones económicas. El que esté interesado puede contactar conmigo en jmpc2@hotmail.com. Vivo en la provincia de Alicante
fredy1969

VENDO SPAM DE CONDUCIR

Notapor 666PERTT el 24 de Marzo, 2011 - 21:58 h.

:oops: :oops: :oops: :roll: 1972.SI Tienes una multa y te VAN A QUITAR TUS PUNTOS O TE VAN A RETIRAR EL CARNET , SOLO TIENES QUE LLAMARME , POR QUE YO NO USO MI CARNET NI COCHE porque no tengo Y LA INFRACCION LA PONEMOS A MI NOMBRE , Y A MI ME RETIRAN LOS PUNTOS Y RETIRADA SI FUERA EL CASO , LLAMAME

TF………658176197

TF……………………….658176197

SI Tienes una multa y te VAN A QUITAR TUS PUNTOS O TE VAN A RETIRAR EL CARNET , SOLO TIENES QUE LLAMARME , POR QUE YO NO USO MI CARNET NI COCHE porque no tengo Y LA INFRACCION LA PONEMOS A MI NOMBRE , Y A MI ME RETIRAN LOS PUNTOS Y RETIRADA SI FUERA EL CASO , LLAMAME

TF………658176197

TF……………………….658176197
666PERTT

Re: VENDO SPAM DE CONDUCIR

Notapor pacooooooo el 5 de Abril, 2011 - 20:58 h.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Me interesa vender los SPAM conducir a la persona que tenga una multa y le quiten puntos,
El precio lo hablamos
TeF......698 786 231
pacooooooo

Re: VENDO SPAM DE CONDUCIR

Notapor AZABACHE el 17 de Junio, 2011 - 5:10 h.

vendo hasta 8 SPAM de conducir, en las siguientes condiciones: 1. El importe de la multa será abonado por el comprador en el momento de la venta de los puntos, pues hay que abonar dicho importe por la persona que se haga cargo de la sanción. 2. La compra/venta de dichos puntos será aplicable solo a sanciones que impliquen la retirada de puntos y no la retirada del carnet o haya personas heridas y/o fallecidas.o impliquen delito penal. si esta interesado mande forma de contacto y oferta economica

6 PUNTOS DESDE 1500
AZABACHE