CV 730

CV 730

Notapor Ismael el 6 de Enero, 2008 - 12:45 h.

En estos tiempos en que se habla tanto de ecología y ahorro energético quiero que alguien me explique el porque pasa lo que voy a denunciar.
En la CV 730 a su paso por Les Marines de Denia tiene 12 semáforos, de los cuales, circulando a 60Km/h puedes encontrar unos 10 en rojo(funcionan las 24h 365 dias). Yo entiendo que en verano sean necesarios para organizar toda la maraña de vehículos y peatones se juntan, pero en el resto del año, no hay prácticamente tráfico, no los pondrian poner en prudencia o dejando la organización del tráfico a el resto de señales de STOP y Cedas de Paso. Otro tema relacionado es que si un vehículo circula a una velocidad de 60Km/h el gasto energético es minimo, mientras que parar y poner una masa de 1500Kg de 0 a 60Km/h es un despilfarro. En esta misma vía hay muchas urbanizaciones en las que está el alumbrado público encendido toda la noche, no se podría poner un 25% de alumbrado en estas épocas?.
ECOLOGIA ???
Ismael

cERRAR SEMAFOROS

Notapor PEPITA el 6 de Abril, 2011 - 10:11 h.

Mº de Fomento o Alcaldia de Denia, A quien corresponda, ese gasto energetico que contamina, en invierno no beneficia a nadie, que lo corrijan.
Gracias.
PEPITA