Emilio Baró

Emilio Baró

Notapor pastrana el 24 de Enero, 2008 - 15:45 h.

En la avenida Emilio Baró hay continuamente coches en doble fila que dificultan y ralentizan enormemente la circulación.
¿Por qué la Policia Local pasa por allí y NUNCA hace nada?
Desde luego no se nota que hay un retén en la calle Francisco Martínez, perpendicular a Emilio Baró.
pastrana

Pasividad policial

Notapor Rotundamente cierto el 5 de Mayo, 2008 - 11:05 h.

Es totalmente cierto.
La doble fila en Emilio Baró es permanente y contínua. La policía local (que tiene el retén al ladito) no hace absolutamente nada.
¿No les pagan por hacer su trabajo?
Rotundamente cierto

INCLUSO DELANTE DEL RETÉN

Notapor Yo diría más el 6 de Abril, 2011 - 10:11 h.

En la calle Francisco Martínez, donde se ubica el retén de la Policía Local, si exceptuamos el tramo reservado para los vehículos policiales también hay permanentemente coches en doble fila.
En todo Benimaclet la doble fila es algo habitual.
Yo he visto pasar a la policía en coche y a pie y no hacen nada.
¿Porqué esta pasividad policial?
Yo diría más

Re: Emilio Baró

Notapor Lupuldea el 18 de Noviembre, 2017 - 11:36 h.

Lo mejor es que hace tiempo vi en los coches que llevaban una especie de pegatina. Me acerqué a uno de los conductores y les pregunté que eran esas pegatinas. El conductor me lo explicó amablemente, me dijo que es un distintivo ambiental que permite ver que coches consumen más y cuales menos. Cuando me dijo esto además de todas las ventajas que supone tenerlo me puse muy contenta.

Pero entonces me fijé que no todos los vehículos lo llevan y por eso he escrito todo esto para que miréis si vuestro vehículo necesita tener una de las pegatinas. Las ventajas que ofrecen van desde pagar menos a poder aparcar en sitios reservados.

http://dudaslegislativas.com/distintivo ... eco-c-y-b/
Lupuldea