Coches mal aparcados

Coches mal aparcados

Notapor Mari Carmen el 16 de Octubre, 2007 - 11:36 h.

Calle Sagunto, Maximiliano Thous, Avda. Constitución.

Coches en doble y triple fila, coches en las aceras en los pasos de cebra.

¿Cómo es posible que la policia no haga nada?

No es nada nuevo llevamos años así.
Mari Carmen

Emilio Baró

Notapor pastrana el 6 de Abril, 2011 - 10:11 h.

Lo mismo sucede en la Avenida Emilio Baró, donde los coches en doble fila convierten una avenida en una calle donde se producen numerosas retenciones y embotellamientos.
pastrana

Re: Coches mal aparcados

Notapor pgwild el 26 de Enero, 2012 - 22:07 h.

¿Quién puede contratar Renting?.

RENTING OPEL INSIGNIA. Todo tipo de clientes que quieran disponer de un vehículo en perfectas condiciones de uso, que no quieran asumir el riesgo de la obsolescencia y que quieran beneficiarse de las ventajas del alquiler sin los inconvenientes de la propiedad.
pgwild

Notapor pgwild el 26 de Enero, 2012 - 22:08 h.

¿Qué tipos de vehículos se pueden contratar?.

Todo tipo de turismos, sus derivados, asi como furgones de hasta 3,5 toneladas de peso máximo. Por ejemplo: RENTING PEUGEOT BIPPER.
pgwild

Notapor pgwild el 26 de Enero, 2012 - 22:09 h.

¿Un particular puede contratar un renting?.

Cualquier persona física o jurídica puede contratar un renting, la única diferencia es que las empresas o profesionales liberales que contraten un renting para ejercer su actividad profesional podran deducirse la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF, respectivamente, y el importe mensual de la cuota que corresponda al IVA. Aprovecha el RENTING SKODA OCTATIA.
pgwild

Notapor pgwild el 26 de Enero, 2012 - 22:09 h.

¿Podré adquirir el bien al finalizar el contrato?.

El renting es un arrendamiento sin opcion de compra. De todas formas, si el usuario del bien esta interesado en adquirirlo, al finalizar el contrato la compañia de renting le ofrecerá un precio de recompra en funcion del estado del bien. Este es ideal, RENTING TOYOTA AURIS.
pgwild

Notapor pgwild el 26 de Enero, 2012 - 22:10 h.

¿Qué diferencia existe entre el renting y el leasing?.

El leasing es un arrendamiento financiero con opcion de compra, y habitualmente no incorpora servicios adicionales , mientras que el renting es un alquiler de un bien sin opcion de compra y con todos los servicios necesarios para su utilizacion incluidos en la cuota mensual. RENTING VW PASSAT.
pgwild

Notapor pgwild el 26 de Enero, 2012 - 22:11 h.

En una operación de renting de vehículos, ¿el precio varía en función de la edad del conductor?.

El seguro que se incluye es independiente de la edad del conductor o de la antiguedad de su permiso de conducir, y es a todo riesgo sin franquicias. RENTING VOLVO S60.
pgwild

Notapor Triyolo el 14 de Julio, 2017 - 19:47 h.

Me paso en alguna ocasión cuando salí de viaje, le preste mi coche a un amigo y cuando llego tengo las multas.
Ya sabes fue una experiencia horrible y pues se perdió una amistad por eso.
Aunque yo estaba en medico y rente un auto en Cancún y también me pusieron una multa allá entonces pague doble, eso si mis vacaciones fueron fabulosas.
Triyolo