Carretera Manises a Riba-Roja de Túria

Carretera Manises a Riba-Roja de Túria

Notapor pastrana el 18 de Octubre, 2007 - 0:18 h.

La carretera de Manises a Riba-Roja es peligrosísima. Un carril de ida y otro de vuelta, en casi todo el tramo sin arcén.
Existen incorporaciones peligrosísimas de urbanizaciones y de las canteras existentes con los consiguientes caminones incorporándose constantemente.
En particular hay dos stop uno enfrente del otro, una vez pasado el polígono de Manises en dirección a Riba-Roja que es de lo más peligroso que he visto en mis 25 años de conductor. Se producen numerosas colisiones y es algo que da miedo cuando te acercas.
Urge una nueva carretera en condiciones prometida en sucesivas elecciones por los políticos de turno.
Mientras tanto, como medida para evitar más tragedias, podrían colocar algún guardia al menos en las horas puntas en ese negrísimo punto o bien hacer una rotonda provisional hasta que se ejecute la imprescindible nueva carretera que seguramente tardará años en llegar.
pastrana

mas razon que un santo

Notapor DOMINGO el 2 de Enero, 2008 - 14:29 h.

es una verguenza de los politicos tantos años con engaños se ve que ellos no tienen que pasar por la carretera de la muerte 4 veces al dia
DOMINGO

Peligrosísimo tramo

Notapor Da miedo el 6 de Abril, 2011 - 10:11 h.

Es tremendo ese tramo.
Además hay multitud de camiones y hay unas cuantas canteras en el trayecto.... ¿Es verdad que son ilegales?
Da miedo

Re: Carretera Manises a Riba-Roja de Túria

Notapor RubenFerrerPerez el 21 de Junio, 2011 - 5:40 h.

La verdad es que es una de las carreteras más peligrosas de España, y no exagero, sale en los ratings de accidentes.
La verdad es que el Alcalde de Ribarroja ya ha prometido en un par de programas electorales que esta vez sí que sí la arreglan. Imagino que lo volverá a prometer en estas elecciones también.
Sobre si son o no ilegales las canteras, puedo decir que no sé si en estos momentos lo son, pero que en su momento lo fueron eso te lo puedo asegurar yo que estuve pidiendo las licencias de una por una.

Ruben Ferrer Perez
RubenFerrerPerez