Jefatura trafico

Jefatura trafico

Notapor aguilaroja el 12 de Agosto, 2013 - 12:18 h.

Con los tiempos que corren,tenemos que mantener una Jefatura Local de Trafico en Alzira.Hay que mandar todos los dias funcionarios de Valencia a cubrir el trabajo con el gasto que ello supone de desplazamientos en vehiculos DGT y el riesgo de viajar todos los dias no remunerados.
Dá tristeza ver un buen proyecto que fué en su día y hoy con tantas delegaciones de tramites a Gestorias,Autoescuelas,centros médicos...etc,solo hay faena para examenes de Conducir dado abarcaron mucha zona en su dia(la Ribera,La Safor,Oliva,Sueca,Cullera y hasta limite Silla.Supone esto que examinadores de Valencia(elegidos a criterios superiores)tengan que desplazarse todos los dias a Alzira,Gandia,Xativa y Requena.
Antiguamente solo habian 2 desplazamientos Xativa Y Gandia,remunerados con dietas y horario extendido especial.
Creo que en estos tiempos de recortes valdría la pena dejarlo como antiguamente.
Por cierto creo que la Jefatura Local De Alzira es la Unica de España que tiene asignados viajes(los tres funcionarios destinadosen Alzira son los que organizan y viajan a examinar siempre a Gandia,el resto 7 o8 los piden a Valencia.)
Sres DGT recorten vds también y no deleguen mas funciones en manos privadas.
Ruego disculpen si molesto a alguien de la DGT,no es mi interes organizar su faena,únicamente aportar un grano de arena a ver si podemos recortar un poco más y salir de esta maldita crisis
aguilaroja