Circulando en bici con seguridad

Todo sobre el mundo de las dos ruedas con pedales

Circulando en bici con seguridad

Notapor JohnRawlins el 6 de Septiembre, 2011 - 9:31 h.

Valencia en Bici os invita al estreno de este pequeño vídeo:

http://youtu.be/6Am4juIeCiE
JohnRawlins

Re: Circulando en bici con seguridad

Notapor jambo el 27 de Abril, 2016 - 23:23 h.

Yo creo que deberían poner más carriles bicis para fomentar su uso y también como hacen ya algunas empresas que pagan a sus trabajadores por ir en bici cuando recorren x kilométros.
Por otro lado, además de mejorar la salud del trabajador, el uso de power bank y cargadores en la bicicleta para cargar el móvil ayudan al ahorro energético ¡todo son ventajas!
Última edición por jambo el 14 de Agosto, 2017 - 18:55 h., editado 1 vez en total
jambo

Notapor Coki el 15 de Febrero, 2017 - 10:56 h.

Hola buenas tardes a todos, estaba dudando comprarme un rodillo de bici para poder entrenar desde casa cuando haga mal tiempo.

He visto muchos modelos en este artículo https://www.mejoresybaratos.com/deportes-y-ocio/mejor-rodillo-bicicleta-barato/ y estaba dudando entre un modelo Bkool o Elite, ¿tenéis experiencia con alguno en concreto?

Mi presupuesto es como máximo unos 200€ y no me quiero equivocar aunque creo que los rodillos Elite tienen una buena relación calidad precio. Gracias!
Coki

Notapor Danilor el 16 de Marzo, 2017 - 10:15 h.

Hola a todos, no se en tu ciudad pero aqui donde vivo han puesto una exajeracion de carriles habilitados para las bicis, cosa que me alegra mucho ya que me muevo todos lo dias en una de ella. La utilizo a diario para ir a la universidad y la verdad que es una maravilla :D
Danilor

Notapor Toni80 el 1 de Mayo, 2017 - 14:38 h.

Yo a temporadas, con el buen tiempo, la cojo bastante para ir al trabajo. Lo que me echa mucho para atras es el peligro de la circulacion ya que en el trayecto no hay carril bici.
Toni80

Notapor deportesdeciudad el 2 de Junio, 2017 - 19:24 h.

Buenas a todos,

Cada día las ciudades se hacen más insostenible el circular, la convivencia de con los coches y muchos ayuntamientos se han decidido con mayor o menor exito a fomertar el uso de las bicis. En muchos casos, las infraestructuras son insuficientes y los carriles bici inexistentes, pero todo significa un paso.

Como considerais que son las infraestructuras en vuestras ciudades??

podeis visitar el link http://deportesdeciudad.com/bicicleta-publica-espana/ y ver como está la situación en las principales ciudades españolas.

Saludos
deportesdeciudad

Notapor Alvaro el 26 de Octubre, 2017 - 12:33 h.

Si te apetece descubrir Valencia en bici, existen multitud de recorridos muy bonitos, sobre todo el antiguo cauce del río, zona verde y ajardinada de gran longitud, y por la que puedes pasear tranquilamente. Cada vez también hay más carriles bici lo que hace proliferar la venta y alquiler de bicicletas para hacer recorridos turísticos por Valencia y hasta tenemos la oportunidad de realizar visitas guiadas en bici por Valencia.

Yo no desperdiciaría la oportunidad de poder ver Valencia en bici, su centro histórico, sus monumentos, parques, etc. tenemos la suerte de tener una ciudad plana y sin montañas que propicia el uso de la bicicleta para todo el mundo.
Alvaro