Enhorabuena

Todo sobre el mundo de las dos ruedas con pedales

Enhorabuena

Notapor tija el 1 de Agosto, 2011 - 6:26 h.

Enhorabuena a Las Provincias por esta iniciativa de esta sección dedicada a la bicicleta.
tija

Re: Enhorabuena

Notapor bicicletasfixie el 21 de Abril, 2014 - 17:47 h.

Hola a todos,

soy un amante de las fixie y me gustaría juntarme con mas gente que las tenga.

Si aun no tienes una os dejo una lista de tiendas en Valencia que os pueden servir

-Goodbike Valencia (pionera en valencia)
-La bicicleteria de benimaclet
-Doyoubike
-Sants Cletas

Ir dejando por aquí donde os soleis juntar porfa!
bicicletasfixie

Notapor Megamo el 18 de Agosto, 2015 - 16:43 h.

Genial, por fin una sección para los que nos fusta el mundo de la bici :lol:

Yo hace unos años empecé con una bici del tipo bicicleta estática plegable (como estas) y tengo que decir que me ayudó mucho a ganar fondo y también confianza. Le daba casi todos los días y al final uno se anima a salir a pedalear con los demás.

Animo a todos los amantes de la bicicleta que quieran participar en este foro :)
Megamo

Notapor cerrajeriamarchal el 21 de Agosto, 2015 - 10:38 h.

Enhorabuena tambien de mi parte.... me encanta la bicicleta.
cerrajeriamarchal

Notapor MartaBike el 28 de Junio, 2016 - 11:24 h.

Enhorabuena también por ésta sección! Creo que somos muchos los amantes de las bicicletas. Yo por una lesión tuve que dejarla durante bastante tiempo, ahora empecé con la bicicleta estática (si tenéis alguna lesión, visitar ésta página de bicicleta estatica, y no lo dejéis, hay solución!) para volver a ponerme en forma y ya lo estoy consiguiendo! Pronto volveré a disfrutar con mi bici al aire libre.
MartaBike

Notapor maria_lopez_333 el 30 de Enero, 2018 - 21:27 h.

La verdad es que hace tiempo que ando buscando una bici, la idea es comprarla por internet y no gastarme mucho dinero, si alguien sabe de algun sitio donde comprar bicicletas baratas sería de gran ayuda. Estoy pensando en una mountainbike no muy cara y de marca si puede ser.
maria_lopez_333

Notapor migueltri el 9 de Mayo, 2018 - 16:44 h.

Una buena opción a una bicicleta estática es un rodillo para bicicleta tiene la ventaja de que puedes emplearlo con una bicicleta normal que tengas por cas y hay por menos de 100€
Saludos
migueltri

Notapor mariapineda el 21 de Mayo, 2018 - 16:14 h.

Hola Soy Maria, soy una nueva biker y me gustaría crear un grupo de quedadas para salir por rutas de Valencia capital con Btt. Cada vez más la gente quiere cuidarse y practicar hábitos de vida saludables.

Así que si os animáis alguno..., vamos a ello!
mariapineda

Notapor migueltri el 28 de Mayo, 2018 - 14:16 h.

Buenas! tengo una duda que seguro que alguno me podrá resolver, tengo unas ruedas en mi bicicleta de carretera que se me han roto unos radios al engancharse el cambio a la rueda trasera :evil:
La cuestión es que mi tendero no tiene este tipo de radios planitos que llevan mis ruedas me dice que son x ray o algo así...
¿alguien sabe donde podría compra radios de bicicleta de este tipo?

Saludos
migueltri

Notapor migueltri el 28 de Mayo, 2018 - 21:51 h.

migueltri escribió:Buenas! tengo una duda que seguro que alguno me podrá resolver, tengo unas ruedas en mi bicicleta de carretera que se me han roto unos radios al engancharse el cambio a la rueda trasera :evil:
La cuestión es que mi tendero no tiene este tipo de radios planitos que llevan mis ruedas me dice que son x ray o algo así...
¿alguien sabe donde podría compra radios de bicicleta de este tipo?

Saludos

Al final buscando me he topado con http://www.radiosbicicleta.com hemos intercambiado dos correos y ya los tengo los radios de camino a casa.
Gracias de todos modos.
migueltri