Carreras Populares

Carreras Populares

Notapor Pepe Carrera el 3 de Marzo, 2011 - 10:03 h.

¿Por qué cada vez hay más gente participando en carreras populares?
Pepe Carrera

Re: Carreras Populares

Notapor cerrajerosurgente el 16 de Abril, 2015 - 10:55 h.

La gente se solidariza mas con los motivos por los cuales se organizan las carreras y aprovechan para hacer deporte A por todas
cerrajerosurgente

Notapor fitnessxperts el 3 de Agosto, 2015 - 17:16 h.

cerrajerosurgente escribió:La gente se solidariza mas con los motivos por los cuales se organizan las carreras y aprovechan para hacer deporte A por todas

SPAM SPAM SPAM
fitnessxperts

Notapor Rafa Garcia el 6 de Octubre, 2016 - 14:34 h.

Hola

Yo me he aficionado al runnig pero estoy en baja forma y necesito de la ayuda de un entrenador personal.

Me han hablado de uno muy bueno en la zona de Valencia. Alex Gimenez alguno de vosotros lo conoceis?? http://www.alexgimenez.es
Rafa Garcia

Notapor deportista el 29 de Enero, 2017 - 22:13 h.

Pepe Carrera escribió:¿Por qué cada vez hay más gente participando en carreras populares?
deportista

Notapor Sanus el 18 de Marzo, 2017 - 17:26 h.

Cada vez es más gente la que participa, porque cada vez es más gente la que se encuentra muy bien corriendo. Yo comencé hace siete meses a salir de forma más seria y con gente que lleva muchos años haciendo running y la verdad que me ha enganchado mucho. Yo hacía deporte por lo general y no me costó mucho habituarme.

Si encima te sientes mejor, conoces otros círculos de amistades y te mantienes en forma, pues eso, viva el running.

Saludos.
Sanus

Notapor Araque el 19 de Marzo, 2017 - 20:51 h.

Efectivamente, cada vez es más la gente que se anima a practicar running. En mi clínica ha subido el número de pacientes que solicitan servicios de fisioterapia deportiva y la gran mayoría son practicantes de running.

Viva el deporte y la vida saludable.
Araque

Notapor albertop el 27 de Julio, 2017 - 17:52 h.

Muy buenas, pues básicamente yo creo que la razón está en que es un deporte muy sencillo de practicar. No hace falta tener ninguna habilidad especial, a no ser que quieras batir una marca o competir a un alto nivel.

Por ejemplo en el tenis hace falta tener horas de entrenamiento para poder jugar a un nivel decente, pero running es ponerse a correr y poco más. Ir aumentando la resistencia, etc...

Luego por supuesto la gente que se lo toma en serio de verdad debe de seguir unas pautas muy duras y concretas como cuidar la alimentación, horarios, controlar los timing de entrenamiento, etc...

Un saludo.
albertop

Notapor running320 el 26 de Septiembre, 2017 - 11:41 h.

Empezó siendo un deporte que se practicaba con muy poco presupuesto pero se ha convertido en una moda y cada vez la gente se gasta mucho más dinero para practicar running.

Las marcas han visto un gran filón en este deporte y han empezado a sacar zapatillas cada vez con más mejoras, gadgets, relojes para running, pulsómetros, ropa técnica, etc.

La publicidad hace mella en la gente y es por esto que la gente cada vez se inscribe en más carreras o pruebas populares...
¿No sabes que gagdget deportivo se adecúa a tus necesidades? No te preocupes, entra en relojesgps10.com! Todos los consejos y reviews que necesitas.
running320