Un robo: multas en la ciudad

Un robo: multas en la ciudad

Notapor manhuel el 9 de Agosto, 2011 - 21:26 h.

Por dejar el coche 5 min en una calle no céntrica en doble fila, en una zona donde casi todos lo dejan asi, 200 euros de robo (multa). No hay derecho a robar asi desde la policia municipal a los ciudadanos... No hay derecho. Es un robo a mano armada, y una multa desproporcionada al mal causado. Nadie puede robar... ¿excepto los ayuntamientos? La policia municipal ¿solo sirve para robar? ¿es esa su función? ¿para eso les pagamos? Conste nuestra protesta y nuestro grito frente al robo.
manhuel

Re: Un robo: multas en la ciudad

Notapor elenitado el 15 de Agosto, 2011 - 13:46 h.

Tienes toda la razón. Me parece indignante que las multas por aparcamiento sean mucho más duras que la mayoría de las que hay que pagar por faltas penales.....en fin "Manos arriba:esto es un atraco"
elenitado

Notapor david valencia el 21 de Marzo, 2012 - 13:37 h.

Hola, quería informaros para que los que hemos vivido un poco engañados con las alarmas sepan que hay otras opciones.
No voy a dar el nombre de la empresa con la que estaba conectado, pero es la que todos sabemos que no pagas nada y luego son todo cuotas mensuales.
Al final tuve problemas con la alarma y me di de baja.
Buscando por internet algo sin cuotas, encontré Grupo 2021 seguridad. Esta empresa me instaló una alarma "que ésta sí que es de mi propiedad" y no pago ninguna cuota mensual.
Pensaba que si no pagaba al mes no me serviría para nada pero con ella recibo saltos de alarma, perdida de corriente, puedo activar/desactivar la alarma por teléfono, anular zonas y si quiero pueden sacar un informe de eventos para presentarlo a mi compañía de seguros.
Vamos que tengo más servicios que lo que tenía antes conectado pero sin pagar ninguna cuota.

Por cierto, eso de que los perimetrales dan falsas alarmas, que la policía no acude etc, esos rollos que eran para no instalarlo con ésta empresa no ocurre. Tengo unas barreras perimetrales que me cubren todo el jardín y en caso de que alguien entre en la parcela ya me está avisando antes de que entre en mi casa.
david valencia

Notapor Marieta el 18 de Octubre, 2015 - 17:39 h.

Así es amigos, los que trabajamos todos los días en la calle lo estamos sufriendo y bastante, pues como cerrajerovalencia, no son conscientes que necesitamos parar para descargar, etc, pero es lo que hay, saludos.
Marieta

Notapor paulasastre el 10 de Noviembre, 2015 - 11:27 h.

Yo ahora vivo en Galicia, la verdad que en la zona en la que vivo la policía es bastante permisisva... pero coincido que en lineas generales suelen darse ese tipo de sanciones. Ánimo :cry:
paulasastre

Notapor aurori el 3 de Octubre, 2016 - 11:13 h.

Yo vivo en Valencia y estando de viaje en Granada me pusieron una multa por ir por el carril taxi, probablemente porque me metería en dicho carril para girar en alguna calle, pero bueno es lo que hay...
aurori

Notapor Iam92 el 13 de Octubre, 2016 - 10:33 h.

y luego ya casi nadie nadie recurre las multas, la policia descubrió la polvora con el "truco" del descuento del 50% si pagas antes.. :roll:
Si estas buscando una herramienta para recobrar tus impagos te recomiendo www.iciredimpagados.com , les estoy muy agradecido, porque tener una empresa en la industria textil es un sumidero de impagos... :S
Iam92

Notapor eboni el 18 de Enero, 2017 - 0:48 h.

:twisted: yo ahora uso twitter para revindicar las multas!!
eboni