Negros racistas y maleducados

Negros racistas y maleducados

Notapor RobertoBerlanga el 22 de Septiembre, 2008 - 20:55 h.

me ha pasado hoy mismo, soy ciudadano de Gandia. en una parada de autobus, estaba una mujer embarazada esperando el bus. Y estaba lloviendo. al lado habia un negro con un paraguas. cuando la mujer (española) le pidio al negro que le cubriera con el paraguas, el negro le contesto: "¡si llueve, jodete, puta española y racista!"

les acogemos cuando vienen en sus pateras, les damos ayuda cuando la piden al tercer mundo, les tratamos bien en españa, y asi es como nos tratan ellos.

para mi, que todos vuelvan a africa, que es donde deberian estar
RobertoBerlanga
 

ME PARECE BUENA IDEA

Notapor AQUIESTAMOS el 22 de Septiembre, 2008 - 22:16 h.

¿quienes son los racistas ellos o nosotros?
TYengo varios ejemplos personales que tal vez los cuelgue en otro post
AQUIESTAMOS
 

Los pogres que nos gobiernan no veran tu mensaje

Notapor Indignado el 3 de Noviembre, 2008 - 19:06 h.

Ante la pasividad del desgobierno del PSOE, que deja que nos invada esta lacra de sucios africanos. Una vez que pisan suelo español, estos ya no se despegan ni con agua caliente. Sanidad, medicianas y ayudas sociales gratis, mientras vende su CDs piratas sin cotizar un euro.
Indignado
 

Re: Negros racistas y maleducados

Notapor Hermenegildus el 29 de Mayo, 2009 - 17:28 h.

En toda Europa, se está produciendo una trasmutación racial, razas venidas de fuera, hombres sin patria, sin raíces, que vienen a quitarnos nuestros puestos de trabajo y nuestra patria, que no sienten ninguna preocupación y ningún apego por Europa, sino espíritu de revancha, ya que ven en Europa el continente de donde salió las razas que los esclavizaron, se están haciendo con el control de la sociedad, además, vienen a Europa y se traen consigo su propia forma de vida, negándose rotundamente a abandonarla, de tal modo, que los nacionales tenemos que soportar las costumbres de gentes foráneas teniendo nosotros que ceder, en vez de ser ellos los que se adapten a nosotros, la cantidad de inmigrantes es cada vez mayor, al ritmo actual para dentro de 35 años en toda Europa, los inmigrantes se habrán constituido en la mayoría de la población, quedando nuestras razas reducidas a una minoría, las razas europeas desaparecen, las poblaciones actuales de Europa solamente están creciendo gracias a que quienes tienen más hijos son los inmigrantes, los indígenas de Europa prácticamente no tienen hijos, con lo cual seremos cada vez menos. Un ejemplo ilustrativo, Suecia doblará su población que es ahora de 10 millones dentro de 2.000 años, y Nigeria que tiene 150 millones doblará su población dentro de 25 años:

Los europeos llevamos 3.000 años creando Europa, pero Europa no quedará como herencia para nuestros descendientes, siendo ellos como son los únicos legitimados para heredar Europa, al final Europa será heredada, por todas las razas extraeuropeas que nos han invadido, terminando nosotros siendo extranjeros en nuestro propio país ¡Quo vadis Europa! Todo esto sucede porque estamos gobernados por psicópatas, degenerados y malvados. El antirracista es un traidor a su patria, un traidor a su raza, un degenerado, un psicópata, yo les acuso de alta traición; no parecen darse cuenta de la verdadera realidad del terrible problema que se nos plantea, son unos miserables.
[b][/b]
Hermenegildus
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 de Mayo, 2009 - 17:12 h.

Mezcla racial en Iberoamérica

Notapor Hermenegildus el 30 de Mayo, 2009 - 17:11 h.

¿Por qué? Los países de Norteamérica, han progresado más que los países hispanoamericanos, puede ser debida a que haya menos mestizos (blanco+india) y también a que haya mayor número de blancos en esos países. Los blancos del Norte metieron en reservas a los indios y ahora han podido conservar su raza, su lengua, su cultura y su religión.
Si los españoles y portugueses hubiesen metido a los indios en reservas, que hoy amargamente los mestizos se quejan de no haber sido conquistados por anglosajones, de este modo hubiesen su raza ,sus costumbres, su religión, ahora los mestizos y mulatos de Iberoamérica, no saben a que grupo pertenecen, ni son españoles ni indios y los mulatos no saben que son.
Las poblaciones de Hispanoamérica y Brasil en millones y en tanto por ciento, los países con mayor proporción de blancos son Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Cuba, Chile y Brasil, los que menos Honduras, Guatemala, Ecuador y Perú. La cantidad total de millones de Iberoamérica es de 539.820.147 y la cantidad de blancos es de 156.473.465, lo que representa un 28,99% de la población total, esto es debido a la profusa mezcla racial que llevaron a cabo los españoles y los portugueses, que no se comportaron con los indios de la misma manera que los anglosajones en el norte donde se dedicaron a exterminar, pero nuestros connacionales que por lo visto carecían de orgullo racial y a lo que se ve de todo tipo de orgullo, no les importó mezclar su valiosa sangre con la de los indios y los negros, resultando hoy Iberoamérica un caos racial, los blancos podíamos tener países idénticos a los nuestros de no haberse producido esta mezcla, si sumamos la cantidad de españoles y portugueses a la cantidad de blancos que hay en Iberoamérica seríamos 205.473.465 de personas de raza blanca.



% de cada raza o mezcla en Hispanoamérica más Brasil:


------------------------- B:.....M:......Am.......Mt......N:........Z:


México:--------------15 ----56-----29
Guatemala:--------- 6-----39-----55
El Salvador: -------10-----70-----20
Honduras: --------- 3-----69-----20----------------5---------3
Nicaragua: -------- 14-----74-------8----------------4
Costa Rica:-------- 85-----10------------------------- 5
Panamá:------------ 18-----52-----10-----15------- 5
Cuba:---------------- 70-----------------------17------13
R. Dominicana:---28-----------------------60------12
Puerto Rico:------70------------------------5-------25
Venezuela:---------25----60-------1-----14
Colombia:----------20----51-------7-----14--------5---------3
Ecuador:------------10----41------39------5--------5
Perú: ----------------10---- 41----- 48----------------1
Bolivia:--------------21----27----- 52
Brasil:--------------- 20----40-------2-----27-------11
Paraguay:---------- -5-----30-----70
Uruguay:------------95------5
Argentina:----------99--------------1
Chile:----------------52,7---42,3----5



B: Blanco M: Mestizos (blanco+india) Am: Indios aborígenes
Mt: Mulato (blanco+negra) Z: Zambo (negro+ india)
Hermenegildus
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 de Mayo, 2009 - 17:12 h.

Re: Negros racistas y maleducados

Notapor mariano el 31 de Mayo, 2009 - 11:47 h.

Hermenegildus,¿tú no seras razista?,lo digo por qué como empleas tántas veces le palabra "raza",es un poco mosqueante,¿no te parece?,tengo una hija casada con alemán,un hijo "junto" a una sueca,una sobrina casada con italiano,una hermana casada igualmenta con italiano,una sobrino casado con portugesa,y por último una prima casada con ingles, ¿Qué me aconsejas? ¿los mando a todos a tomar por el culo?en favor de las razas, o les corto el cuello,para ser mas rapido; espero impaciente una respuesta en favor de esa raza,que tanto tú defiendes,y yo estoy convencido con suficiente lógica.
En espera de tus respuestas satisfactorias recibe unn saludo.
mariano
 
Mensajes: 454
Registrado: 28 de Febrero, 2009 - 17:11 h.

El racismo

Notapor Hermenegildus el 31 de Mayo, 2009 - 12:11 h.

Si buscas la palabra racista en el diccionario, puede poner esto: racista es la persona que cree que existen diferencias cualitativas entre las razas y estas diferencias son heredables.Yo estoy de acuerdo con la anterior definición, por tanto yo soy racista, pero soy racista cuando las uniones se dan entre personas de razas excesivamentge diferentes, tu me has referido el tema de tu familia, y todos los matrimonios están realizados entre personas de raza blanca europea, por tanto no tengo nada que objetar.
Hermenegildus
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 de Mayo, 2009 - 17:12 h.

Re: Negros racistas y maleducados

Notapor mariano el 31 de Mayo, 2009 - 15:59 h.

Te das cuenta como te equivocas!! ¿sabes lo que es racista? mira el video y despues me lo comentas, ¡ Y NO HAY MAS!!

SOLO LOS QUE HABLAN DE RACISMO ES LO QUE DEFIENDEN, ¡TU IGUALMENTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=y_CyZispzA4
mariano
 
Mensajes: 454
Registrado: 28 de Febrero, 2009 - 17:11 h.

Re: Negros racistas y maleducados

Notapor Hermenegildus el 3 de Junio, 2009 - 10:42 h.

La moral es una cuestión de elección, podemos elegir una moral agradable (pero falsa) o una moral virtuosa ( verdadera) que sea más difícil de conseguir, pero no podemos elegir sus consecuencias, que son nuestra propia destrucción.
El hombre prefiere las ideas agradables, a las ideas ciertas; por esto las ideas falsas tienen tanto predicamento a nuestro alrededor y no sólo para algunas personas, sino para la mayoría de ellas. En los periódicos, en la radio, en la televisión, en las escuelas y universidades, en todas partes el error es predominante y está seguro y confortablemente escondido en la opinión pública, que está a su lado.
No hay nada más racista que destruir las razas mediante el mestizaje racial y acabar con la variabilidad racial de la humanidad que supone una riqueza, ante esto se yergue la Ciencia Racial, según ésta se debe conseguir mediante el desarrollo total de las características físicas y espirituales de la persona, que están inscritas en los genes.
Si buscas racista en el diccionario puede que encuentres lo siguiente, racista es aquella persona, que cree que existen diferencias cualitativas entre las diferentes razas y que estas diferencias son heredables. Si estás de acuerdo con esto, entonces tú también eres racista.



----- mensaje añadido, 11:14 -----

Ser racista consiste en darse cuenta de las diferentes razas en que subdivide la especie humana y querer que todas las razas humanas sigan existiendo; por tanto digo no al mestizaje, y hay que evitar el mestizaje no dando lugar a la ocasión, por ello es preferible que cada pueblo esté poblado por una sola raza.

El antirracista fanático no le gusta que la especie humana sea poliforma y esté compuesta con muchas razas, ellos hasta llegan a decir absurdos como este, que las razas humanas no existen, los antirracistas quieren mezclar todas las razas para que al final solamente quede una, se habrá consumado el mundioalismo y la variabilidad racial de la especie humana habrá desaparecido y el mundo será más gris que nunca.
Hermenegildus
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 de Mayo, 2009 - 17:12 h.

Re: Negros racistas y maleducados

Notapor mariano el 3 de Junio, 2009 - 17:07 h.

Me quedo solo con el inicio:"El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas.

¿No estas en lo cierto?.
¡En caso contrario es lo que ya me imagino,en tu caso "RACISTA!!!

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas.] Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin de justificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad.

La discriminación racial es un concepto que suele identificarse con el de racismo y que lo abarca, aunque se trata de conceptos que no coinciden exactamente. Mientras que el racismo es una ideología basada en la superioridad de una razas o etnias sobre otras, la discriminación racial es un acto que, aunque suele estar fundado en una ideología racista, no siempre lo está. En este sentido hay que tener en cuenta que la discriminación racial positiva (cuando se establecen discriminaciones con el fin de garantizar la igualdad de las personas afectadas), constituye una forma de discriminación destinada a combatir el racismo.

El racismo suele estar estrechamente relacionado y ser confundido con la xenofobia, es decir el "odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros".[4] Sin embargo existen algunas diferencias entre ambos conceptos, ya que el racismo es una ideología de superioridad, mientras que la xenofobia es un sentimiento de rechazo; por otra parte la xenofobia está dirigida sólo contra los extranjeros, a diferencia del racismo. El racismo también está relacionado con otros conceptos con los que a veces suele ser confundido, como el etnocentrismo, los sistemas de castas, el clasismo, el colonialismo, e incluso la homofobia.

Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o raciales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante.

Para combatir el racismo, las Organización de Naciones Unidas adoptó en 1965 la Convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial y estableció el día 21 de marzo como Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
mariano
 
Mensajes: 454
Registrado: 28 de Febrero, 2009 - 17:11 h.

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron