CUIDADO CON LAS PROSTITUTAS AFRICANAS.

CUIDADO CON LAS PROSTITUTAS AFRICANAS.

Notapor KATHARINA el 9 de Septiembre, 2008 - 11:57 h.

Interesante noticia viene hoy en este digital a propósito de la salvaje agresión de la que fue víctima un cliente de estas negras salvajes que ejercen la prostitución es nuestro país con absoluta impunidad y sin que sean deportadas a sus infectos países.
Hay que hablar de la prostitución con naturalidad y quiero ser muy clara en mi exposición.
Hace diez años, las prostitutas españolas cobraban por un francés cinco mil pesetas, muchas se prostituían para pagarse su adicción a la heroína. Con el paso del tiempo, afortunadamente son ya muy pocas las mujeres que se prostitutuyen por la maldita heroína, pero sí por una situación económica asfixiante. Y ahora mismo lo que está sucediendo en España es que muchas inmigrantes que están en situación de ilegalidad en nuestro país, se prostituyen abaratando los precios y las más perjudicadas son las mujeres españolas que no tienen más opción que ejercer la prostitución para poder comer porque los trabajos de limpieza, están copados por inmigrantes y muchos trabajos más. Y que sucede? que las prostitutas inmigrantes abaratan los precios, es decir que un servicio que una española cobraba a cinco mil pesetas, ahora el cliente acostumbrado a la bajada de precios de las extranjeras, no pagan más de 20.
Repugnante que en este país se permita ejercer a cientos de miles de mujeres extranjeras que perjudican a las españolas.
KATHARINA
 

LA INVASIÓN DE NEGRAS PROSTITUTAS EN MADRID.

Notapor KATHARINA el 12 de Junio, 2011 - 22:08 h.

En pleno centro de Madrid, yo misma he presenciado al pasear por la noche (y hablo de hace varios años), como las negracas tienen la desfachatez de abrir las puertas de los coches para introducirse en ellos, molestando a los conductores que para nada han requerido sus servicios sexuales y todo ello delante de la Policía Nacional, que lejos de detenerlas y expulsarlas, permiten que esto suceda.
Unos gobiernos irresponsables que han permitido que este país se haya convertido en el paraíso de todas las mafias del mundo. Nauseabundo. Mafias de la prostitución, de la droga y de sicarios capaces de matar por mil euros. Nadie se imagina el nivel de criminalidad que ha alcanzado este país, ya que no se conoce más que una minoría de lo que sucede.
KATHARINA
 

Re: CUIDADO CON LAS PROSTITUTAS AFRICANAS.

Notapor deborahhh el 21 de Noviembre, 2016 - 11:02 h.

No deberían molestar a quien no se ha interesado por sus servicios, y desde luego la Policía Nacional no debería permitir esto.
deborahhh
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 de Octubre, 2016 - 16:21 h.
Ubicación: Elche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado