todo gratis para los sudamericanos

hipocresia

Notapor JOTA UVE el 12 de Septiembre, 2007 - 19:06 h.

esa es la gran hipocresia de los valencianos,o mejor dicho de los españoles,que todos estamos hasta los cojones de la inmigración(sobretodo la que no esta regulada y es ilegal) pero con la boca grande se nos hincha a decir que somos los más solidarios del mundoTe pondré un ejemplo que por mi trabajo veo a diarioy es cuando la policia coge a los vendedores ilegales en los mercadillos como mucha gente salta contra la policia diciendo que si pobrecillos,que si tal o cual, sin pensar en el perjuicio que estan ocasionando a los vendedores legales. Pero como te dije antes que hipocrita es la gente.
JOTA UVE

NO VOTESPP-PSOE.

Notapor ADRIANA el 7 de Julio, 2011 - 3:48 h.

Y SABIENDO TODO ESTO DIME POR FAVOR A QUE PARTIDO VOTASTE Y A CUAL PIENSAS VOTAR,PORQUE SI DAS TU APOYO AL PSOE,VOTAS ''PAPELES PARA TODOS''SI DAS TU APOYO AL PP,LO MISMO,ELLOS HICIERON UN LEGALIZACIÓN MASIVA EN EL 2000 Y LAS AYUDAS SE LAS DAN ANTES A LOS DE FUERA QUE A UN ESPAÑOL.LOS POLÍTICOS SE MERECEN EL VOTO DE CASTIGO POR PERMITIR QUE ESTE PAÍS SE LLENE DE BASURA Y ENCIMA LEGALIZARLA.VOTA A UN PARTIDO QUE DIGA ALTO A LA INVASIÓN.LOS ESPAÑOLES PRIMERO.YO DEJÉ LA MILITANCIA EN EL PSOE CUANDO ME DÍ CUENTA QUE APOYABAN LA INVASIÓN DE HORDAS DE MOROS QUE SON MISÓGINOS Y VIOLADORES EN POTENCIA.
ADRIANA

ナイキ スニーカー レディース

Notapor Breendapsq el 11 de Febrero, 2013 - 11:16 h.







Breendapsq

Anterior