que no sabeis que este periodico es facha

que no sabeis que este periodico es facha

Notapor heee enteraros el 16 de Agosto, 2007 - 12:47 h.

la guarra y puta que dirige este periodico es una facha que te cagas que no os enterais hijos de puta
heee enteraros

PARA EL ENFERMO

Notapor El Punt el 17 de Agosto, 2007 - 3:06 h.

No eres más tonto, porque no te entrenas. por lo visto, la última vez que te leyeron en el Sanatorio el periódico ya debe de hacer muchos años; pués años hace de la última vez que hubo una directora en éste periódico, directora ésta, merecedora de los mayores respetos por mi parte. tú por lo visto no respondes al tratamiento. y no sabes a dónde vás.
El Punt

No

Notapor CJCGPR el 17 de Agosto, 2007 - 4:21 h.

¿ Respetos por tu parte a la fascista Mª Consuelo Reyna?.
¿ Respetas a las fascistas?.
Yo no.
Ni al Carrascosa, su marido, ni al Zaplana el corrupto de Terra Mitica, ni a los peperos responsables de 43 muertes de valencianos.
No los respeto, no.
CJCGPR

Para CJCGPR

Notapor EL PUNT el 18 de Agosto, 2007 - 2:16 h.

Lo primero, decirte que Jesús Sanchez Carrascosa, no es Santo de mi devoción, pero y ahí te equivocas, tampoco es hoy día, marido de María Consuelo; la misma devoción siento por ese tal Zaplana, pero no sé nada de esas 42 muertes de las cuales hablas; y por supuesto que hoy en día en pleno siglo XXI, utilizar ese término tan arcaico de "facha", me dá un poco de pena. Y por último, yo siempre respetaré independientemente de mis ideas políticas, a cualquier persona que considere que se lo merece. Un saludo.
EL PUNT

digo yo

Notapor vmf el 18 de Agosto, 2007 - 11:08 h.

Con los 42 muertos, se refiere al accidente del metro el año pasado.
vmf

Para vmf

Notapor El Punt el 19 de Agosto, 2007 - 0:00 h.

Ý quién fué el responsable de esa tragedia, y dónde está. Todos mis respetos, sinceros a los familiares de las victimas de esa tragedia; y si hay un responsable, hay que ir a por él, y no dejar que el tiempo pase.
El Punt

vuestra rabia es mi alegría

Notapor agustina el 6 de Julio, 2011 - 6:46 h.

La grandeza de la libertad de expresión de LAS provincias (que por cierto ahora es de un grupo vasco).
Es que permite ladrar a fachas rabiosos como los de encima para que alivien la frustracion de ver que el pp se va a eternizar en el poder en la comunidad valenciana.

Ir a llorarle un ratito a la gorda marcos que también está deprimida.
agustina

New user hello

Notapor corwvinnn el 22 de Julio, 2013 - 4:48 h.

I’d need to talk to you here. Which is not some thing I do! I quite like reading a post which will make individuals believe. Also, many thanks permitting me to comment!
- visit also... wozki dzieciece wózki dziecięce, by wozkiennsourenseon.
it's nice for free time
corwvinnn

New user

Notapor corwvinnn el 22 de Julio, 2013 - 18:19 h.

Exceptional entry! I located it really intriguing. I'll check back later to see if much more posts are added.
- visit also... wozki dzieciece wózki dziecięce, by wozkiennsourenseon.
it's nice for free time
corwvinnn