Cuestiones a tener en cuenta antes de contratar un Renting d

Cuestiones a tener en cuenta antes de contratar un Renting d

Notapor pgwild el 30 de Abril, 2012 - 19:01 h.

La mayoría de las ocasiones por las que elige la opción renting de coches, es porque se contabiliza como un gasto y no tiene amortizaciones de inmovilizado.por este motivo, el IVA se desgrava como mínimo en un 50%.
El hecho de poder elegir el coche de renting de acuerdo con nuestras necesidades profesionales de kilometraje, años de alquiler, espacio interior, fiabilidad del modelo y dimensión de la red de talleres que lo asistirán, es una de las cuestiones importantes.
Para el caso del renting de vehículos industriales, esto nos permite tener un vehículo totalmente a medida de nuestro negocio. Por ello es importante determinar sus características ( tamaño, potencia, tracción, etc. ) así como sus componentes especiales ( gruas, cámaras frigoríficas, volquetes, maquinaria especial, etc. )
No nos olvidemos que el contrato ha de ser revisado por el abogado de nuestra empresa antes de ser firmado. Siempre podemos negociar modificaciones a las cláusulas que contiene, en caso de desacuerdo.
Una de las recomendaciones también a tener en cuenta, es que la empresa de renting debe ser de solvencia contrastada, con presencia en el mercado desde hace años y de la que podamos pedir referencias a otros clientes, lo que nos da un alto grado de garantía.
El Rent-Back nos permite convertir nuestros coches en propiedad a renting, ingresando un capital que podemos destinar a otras áreas de nuestro negocio.
Deberá detallar la oferta de renting todos los servicios básicos: alquiler, mantenimiento y seguro, así como los complementarios que sean de nuestro interés, como la tarjeta de combustible, coche de pre-entrega, gestión de multas, cambio de neumáticos , coche de sustitución, gestión online de flota y otros servicios de interés que la empresa pueda ofrecernos.
A veces por determinadas cuestiones, para el caso de que por motivos profesionales tengamos que desprendernos de algún vehículo antes de la finalización del renting deberíamos preguntar como se realiza la cancelación anticipada de contrato.
pgwild
 
Mensajes: 95
Registrado: 20 de Enero, 2012 - 11:17 h.

Upf ehtprt ttgajpe ktndwg

Notapor PreorbMop el 15 de Febrero, 2013 - 5:03 h.

PreorbMop
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 de Febrero, 2013 - 5:02 h.
Ubicación: Belgium

Hi all, i have question about The wedding

Notapor Abakambisap el 9 de Junio, 2013 - 15:24 h.

The wedding preparation articles presented around WedPix, the net taking pictures mag, deal with a huge selection of issues, including typical wedding photography suggestions to your few, specialised considerations for that photographer, attribute articles or blog posts on WPJA award-winning people and even more
fotograf na ślub
Avatar de Usuario
Abakambisap
 
Mensajes: 287
Registrado: 23 de Mayo, 2013 - 11:41 h.
Ubicación: Canada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado