EL RENTING COMO MÉTODO PARA MITIGAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS

EL RENTING COMO MÉTODO PARA MITIGAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS

Notapor pgwild el 27 de Abril, 2012 - 18:53 h.

http://www.arval.es/spa/renting/homepage/homepage.html#Scene_1
La manera de reaccionar de nuestras empresas ante la crisis, no es con tanta decisión y rapidez, a pesar que somos nosotros quienes estamos siendo más embestidos, frente al resto de los países europeos.
La adquisición de nuevos coches por las empresas españolas, se ha visto disminuida debido a la actual situación económica que se atraviesa. Aproximadamente el veinticinco por ciento de las grandes empresas de este país, han optado por buscar alternativas para mitigar los efectos más directos de la crisis.
La mentalidad en este sentido está cambiando, y para optimizar los recursos financieros, las estructuras tanto de costes como de personal, se acude a fórmulas como el renting o el leasing en coches, siendo ya menos usual, la opción de compra directa de coches.
La compañías de renting, han dinamizado su mercado, ofreciendo a sus clientes consejos para mejorar su flota de coches desde la sostenibilidad, y también , para evitar la siniestralidad, ofrecen formación al respecto. Los clientes de grandes empresas, buscan coches que le aseguren un mayor ahorro de combustible, así como el evitar los efectos nocivos hacia el medio ambiente.
La empresas que se unan a este tipo de programas de gestión de flotas, tienen ganado su futuro en una parte muy importante, en cuestiones como son el fomento de una manera de conducir responsable y eficiente, así como en el ahorro económico y en la sostenibilidad con el medio ambiente.
Aunque la situación actual, por la que atraviesa nuestro país hace que el ritmo sea un poco más lento que en el resto de los países europeos, los servicios de renting y leasing en España, acabará imponiéndose frente a la compra directa de coches de las diferentes compañías.
pgwild
 
Mensajes: 95
Registrado: 20 de Enero, 2012 - 11:17 h.

i have question about problem. help me book keeping

Notapor Abakambisap el 3 de Julio, 2013 - 13:42 h.

The actual newspaper looks for to advertise an investigation program which enables teachers as well as providers to be effective collectively to supply eco friendly benefits in the procedure location. The actual log is enthusiastic to encourage educational investigate posts which will make a website for any dialogue associated with serious, sensible problems and still provide a expertise to permit approaches to these problems to generally be made, while also adding to our own theoretical idea of this sort of complications.
prowadzenie księgowości krakow
Avatar de Usuario
Abakambisap
 
Mensajes: 287
Registrado: 23 de Mayo, 2013 - 11:41 h.
Ubicación: Canada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado