El aumento de la ventas de coches a través de las Redes Soci

El aumento de la ventas de coches a través de las Redes Soci

Notapor pgwild el 24 de Marzo, 2012 - 13:02 h.

http://www.arval.es/spa/renting/homepage/homepage.html#Scene_1
Donde están sus potenciales clientes, allí es donde las marcas acuden, sobre todo en estos momentos de crisis . Parece un excelente modo de hacer llegar al público la información y las ofertas de los productos que se intentan vender aunque la relación entre Redes Sociales y ventas no parece clara ni directa.
La industria del coche participa de la ayuda de las Redes Sociales estableciendo relaciones con los clientes, creando imagen de marca y, en último término, aumentando las ventas de cualquier firma o producto presente en ellas.
Aunque los líderes de ventas de coches nuevos en el acumulado del año se asoman a las Redes Sociales, no parece haber una relación directa. Otros factores son los más determinantes, como los precios de los coches y la ofertas . La gente sigue más lo que desea que es lo que realmente compra. Hay determinados casos de modelos de coches en concreto en los últimos meses, ha ido de forma paralela a su buen hacer en las Redes Sociales (sobre todo en Facebook). Esto hace que algunas marcas muestra cada vez más activa en la web 2.0.
Tomando como referencia los datos desde junio a octubre, se observan marcas con incrementos de ventas de dos dígitos durante este período. Esta subida coincide con la llegada de algunas de dichas marcas de coches a Twitter y a Facebook.
Se ha venido realizando diversos estudios, a pesar de que el mercado del coche se encuentra en el peor momento de las últimas dos décadas, sobre el incremento que se ha ido produciendo en las ventas en los últimos meses y compararlo con el incremento de “me gusta” de Facebook y “followers” de Twitter.
Si bien las primeras posiciones en número de fans están ocupadas por marcas más demandadas, los datos parecen indicar que Facebook es más relevante para las marcas generalistas. Ésta es la Red Social favorita de las marcas de coches en España. Hay mayor número de marcas de coches presentes en Facebook que las que están en Twitter.
Esto es producto también de la mayor permanencia de los contenidos de Facebook (álbumes de fotos, posibilidad de crear aplicaciones); a su mayor versatilidad a la hora del diseño; y por supuesto principalmente al volumen de usuarios (prácticamente la cuatriplica). Aunque las marcas de coches no se olvidan de Twitter, ya que es una red social más informativa, inmediata y efímera , el volumen de usuarios no la hace todavía atractiva para que sirva de canal de comunicación efectivo y eficaz.
pgwild
 
Mensajes: 95
Registrado: 20 de Enero, 2012 - 11:17 h.

i need help about kennel area

Notapor munkimmonia el 2 de Julio, 2013 - 18:06 h.

The experience involving Catliff plus Granville speak on their own while both have worked over the selection through the Gulf Conclusion field through to massive finances flicks and tv dramas; the many basics will be entirely coated. The major goal of the book should be to illuminate independent filmmakers together with dvd followers of the part of the industry that could be sorely disregarded. By just detailing the actual past context with the majority of situation reports on the wants involving Scott Leigh as well as Nina Rare metal, Jerrika O’Mara plus Damien Goodwin many of these priceless observations are usually stitched in every page.
jak dostać się do filmu
Avatar de Usuario
munkimmonia
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 de Mayo, 2013 - 18:01 h.
Ubicación: Poland

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron