Tengo una Alarma conectada sin pagar cuotas mensuales

Re: Tengo una Alarma conectada sin pagar cuotas mensuales

Notapor MPedreseo el 28 de Junio, 2016 - 10:51 h.

A mi me ha pasado lo mismo... estuve pagando años una cuota mensual para una camara de seguridad hasta que navegando por internet y leyendo en este foro, descubri que habian empresas que no cobraban mensualidades y eran mas cercanos con los clientes.
hable con varias de las empresas que ponen en este foro y finalmente me decidí por http://alarmasyvideovigilancia.com que me ofrecio mejor precio y mejores condiciones.
muchas gracias por la iniciativa de el hilo!!... si no hubiera sido por el, seguiria pagando mensualidades
MPedreseo

Notapor IvTor el 5 de Julio, 2016 - 17:55 h.

Parece increíble, pero a mi me pasó algo similar y estuve unos meses sin pagar ni un duro pero con el tiempo parece que se dieron cuenta y me lo cortaron si no pagaba.
A un amigo le pasó algo similar con las facturas de teléfono durante más de 6 meses ¿a alguien le ha pasado? Fue increíble como no lo detectaban y todos llamando desde su teléfono..jajajaja
IvTor

Notapor juanblas el 5 de Enero, 2017 - 12:15 h.

Hola!
Yo me he comprado esta alarma de la web Seguridad y Telecomunicaciones: http://www.seguridadytelecomunicaciones.es/seguridad/50-kit-alarma-seguridad-gsm-pstn-app.html?live_configurator_token=1518daddc67c8d479ccabe0d2d74d13e&id_shop=1&id_employee=1&theme=&theme_font=

El trato es excepcional y el producto es de calidad para el precio que tiene. Se pueden configurar los sensores que se necesiten. La tarjeta SIM es de Simyo sin cuotas, lo cual es bastante ventajoso para no pagar consumo mínimo mensual.

Respecto a lo de poder avisar o no a la policía...En mi caso aún no me ha pasado afortunadamente, pero conozco casos en que al cliente le ha saltado la alarma, ha podido videoverificar la alarma con una cámara IP y él mismo ha llamado a la policia, la cual ha acudido al lugar con mayor o menor rapidez. Obviamente no se puede llamar y decir que te ha saltado la alarma. Basta con decir que te ha llamado el vecino y ha visto luces o ruidos sospechosos, como toda la vida...y esto es suficiente...

Saludos!
juanblas

Notapor eboni el 18 de Enero, 2017 - 0:51 h.

Juan es de facil instalacion la Alarma que comentas?
eboni

Notapor moncho el 22 de Febrero, 2017 - 12:19 h.

Mi antigua compañía me cobraba un pastizal por nada para mas información consultar la web de cerrajeros solucionas
moncho

Notapor cerravalen el 24 de Marzo, 2017 - 9:35 h.

Hola a todos, vemos que es un tema recurrente, solo os queremos indicar que actualmente existen compañías que utilizan tecnología que permiten disuadir los inhibidores de frecuencia que inhabilitan las alarmas, es un punto muy importante a tener en cuenta en caso que estéis interesados en aumentar vuestra seguridad con este tipo de medidas. De igual forma os recordamos que existen otras muchas medidas que incrementarían vuestra seguridad. Como profesionales cerrajeros Valencia os proponemos la visita a nuestra web donde os orientamos un poco sobre los posibles puntos a tener en cuenta a la hora de aumentar nuestra seguridad.
cerravalen

Notapor mariakerry el 5 de Abril, 2017 - 13:58 h.

Las alarmas sin estar conectadas a una central te pueden servir muy bien para avisos, etc pero también son un arma de doble filo, te puede fallar cuando menos te lo esperes.

Si tienes una casa unifamiliar con un pequeño patio y te gustan las mascotas una buna opción es tener un perro, quizás la raza más recomendable sea el pastor alemán, ya que se socializa muy bien a poco que lo eduques. Esta opción también tiene sus contras, ya que el animal necesita ejercicio, etc lo cual t ellevará cierto tiempo, aparte de los costes de alimentación y mantenimiento.
mariakerry

Notapor pablokan el 8 de Mayo, 2017 - 12:42 h.

Una alarma así...
ya veremos qué tal cuando te dé un falso aviso, por ejemplo. Parecen más de juguete que alarmas serias.

Otra, si salta y estás en casa, bueno, puede que avises tú mismo a la policía, antes tendrás que comprobar que es una intrusión correcta. Qué yuyu.

En fin, no sé, no me dan mucha confianza las alarmas así ;-)
pablokan

Notapor unomas el 16 de Junio, 2017 - 7:38 h.

Nosotros hace 3 meses adquirimos una alarma que funciona totalmente por Internet, no necesitamos disponer de línea de teléfono o tarjeta GSM.
Con ella nos enteramos de todo, si hay alarma, la APP no lo notifica como si de una llamada de teléfono se tratara, si se va la luz nos lo notifica, si tenemos la central de alarma armada y nos quedamos sin Internet nos lo notifica, podemos saber cuando llega a casa nuestro hijo.
Tenía miedo ya que nunca había instalado ninguna alarma y no soy precisamente manitas, pero en poco tiempo tenía la alarma instalada, es lo más fácil que he visto nunca......
Puedo activar o desactivar la alarma a distancia desde el trabajo por ejemplo.....
Compre el sistema en http://Iberoseguridad.es que me asesoraron antes y después de la compra.
En fin la recomiendo.....
unomas

Notapor unomas el 16 de Junio, 2017 - 7:44 h.

pablokan escribió:Una alarma así...
ya veremos qué tal cuando te dé un falso aviso, por ejemplo. Parecen más de juguete que alarmas serias.

Otra, si salta y estás en casa, bueno, puede que avises tú mismo a la policía, antes tendrás que comprobar que es una intrusión correcta. Qué yuyu.

En fin, no sé, no me dan mucha confianza las alarmas así ;-)

Nosotros si tenemos un salto de alarma, revisamos las cámaras en directo y entrase un delincuente llamaríamos a la Policía, al igual que hará cualquier usuario de securitas direct, la diferencia es que nosotros hemos gastado menos de 300 euros con sirena solar, detector de humo, 2 magnéticos, 1 volumétrico 3 mandos a distancia y no pagamos cuotas mensuales ni mantenemos tarjeta SIM...
unomas

AnteriorSiguiente