Tengo una Alarma conectada sin pagar cuotas mensuales

Re: Tengo una Alarma conectada sin pagar cuotas mensuales

Notapor eucrash el 26 de Agosto, 2014 - 16:38 h.

Ante todo, para ser honestos hay que confesar para qué se quiere una alarma, si para pagar menos al seguro o para seguridad de verdad.
Por qué lo digo? Por la famosa cuota que tanto molesta pagar.
Vaya por delante que trabajo en una empresa de alarmas y todos los días veo auténticas burradas en cuestiones de alarmas, dicho sea con el mayor de los respetos. Una alarma sin acuda directa de policía, sin servicio de acuda de vigilancia, sin Central Receptora.....para qué sirve? De qué sirve ver cómo te roban? Para qué sirve tener una alarma cuando irrumpen en tu casa, tienes la alarma fijada a la pared y no tiene posibilidad de aviso a nadie.
Siendo honesto, para no pagar cuota, vale la pena irse a un hipermercado y comprarse allí una alarma.
Pretender que una alarma de una empresa sin servicios es como pretender comprar un coche sin airbags porque no se quiere pagar de más en un coche, o hacérselos uno mismo con almohadones de casa. O hacerse uno mismo los empastes dentales porque los dentistas son muy caros.
No todo en la vida es precio, Adidas, Nike, BMW,etc, venden por calidad.
eucrash

Notapor RPRATG el 9 de Enero, 2015 - 12:34 h.

Hola a todos, yo os voy a dejar mi opinión siendo usuario de alarma con conexión. Antes tenia una alarma si conexión comprada en Internet, lo primero fue que la tuve que instalar yo sin tener mucha idea la verdad. Después cuando había un salto de alarma me llegaba un mensajito al móvil y la verdad que daba un poco de miedo llegar a tu casa habiendo habido un salto de alarma y no saber quien puede estar dentro en ese momento. Debido a primero, continuos saltos de mi querida alarma y la incertidumbre que me generaba el saber si seria real el salto o no me decidí por contratar una alarma con conexión en http://www.alarmas-para-casa.es la verdad me siento mas tranquilo sabiendo que hay un equipo humano velando por mi seguridad. Esta es mi modesta opinión.
RPRATG

Notapor madridatope el 18 de Enero, 2015 - 10:13 h.

Sinceramente, creo que se os nota mucho el "plumero"...
Yo respeto a aquellos que quieran gastarse una pasta al año conectando su alarma con una central y vosotros no haceis lo mismo con aquellos que, como yo, hemos pasado de tener una alarma conectada a gestionarmelo yo mismo. Vuestro argumento principal: METER MIEDO, como alguna publicidad que se suele ver bastante.
A ver, si yo recibo un "mensajito" veo a través de mis cámaras si la alerta es real o falsa. Y si veo que es real pues que hago: llamar a la Policía o Guardia Civil. Parece que se os olvida hablar de este SERVICIO PUBLICO que, ante la petición de un ciudadano, tienen la OBLIGACION de acudir. Obviamente, como en todo Servicio Público, abusar sin justificación no es lo recomendable, precisamente.
Y todo ello sin pagar esa cuota mensual que a vosotros tanto os duele que algunos nos queramos ahorrar... Pero insisto, quien se sienta más "seguro" pagándola, allá él, cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más.
Saludos.

PD: Y sobre el tema del ahorro en el seguro... Ahorrarte unos pocos €€ en la cuota por tener una alarma conectada te puede salir MUY CARO. En caso de robo, lo primero que hará la compañía de seguros es contactar con la empresa de alarmas y, como se te hubiera olvidado de conectarla, no se van a querer responsabilizar. Todo esto contado por alguien de MAPFRE. Así pues, si quieres tener una alarma conectada, adelante, pero mejor no lo declares a la compañía de seguros. Ese es mi consejo.
madridatope

Tengo una Alarma conectada sin pagar cuotas mensuales

Notapor pearloftox el 22 de Febrero, 2015 - 22:44 h.

Si te das de alta en el regimen de autonomos, has de pagar cada mes una cantidad que depende de la cantidad mensual por la que quieras cotizar. Cuando trabajas para una empresa, con un contrato y una nomina, en el regimen general digo, puedes ver en tu nomina cuanto te retiran para pagar a la seguridad social. Esa cantidad va en funcion de lo que cobres. En el regimen de autonomos ocurre lo mismo, pagar un porcentaje del sueldo que tu te pongas, por asi decirlo.

Como todos sabemos la mierda de pension que nos va a quedar, lo habitual sobre todo en los primeros anos, es escoger la base minima, que ronda los 800 euros. Con esa cantidad que como digo, es la minima que puedes escoger, te toca pagar cada mes unos 256 euros.

Si te pones el doble de sueldo, pagas el doble a la seguridad social, claro. Este sueldo es medio ficticio. Quiero decir, que es una cantidad fija por la que tu cotizas. Eso es independiente de lo que realmente ganes en tu negocio o pierdas..... Esos 256 euros mensuales los pagas si o si.

Si ademas de trabajar en el regimen de autonomos, trabajas tambien en el regimen general, lo que viene a ser pluriempleo, estaras pagando a la seguridad social por dos lados y tendras derecho normalmente a que te devuelvan, al ano siguiente y solo si lo solicitas, casi la mitad de esos 256 euros mensuales.

Espero que sea util la respuesta. Un saludo.
pearloftox

Notapor calicastillo el 19 de Junio, 2015 - 9:49 h.

Cualquier duda le puedes consultar a nuestros compañeros de http://cerrajerosonline.es/cerrajeros-denia/
calicastillo

Notapor mario2548 el 2 de Julio, 2015 - 9:10 h.

Pensaba que si no pagaba al mes no me serviría para nada pero con ella recibo saltos de alarma, perdida de corriente, puedo activar/desactivar la alarma por teléfono, anular zonas y si quiero pueden sacar un informe de eventos para presentarlo a mi compañía de seguros.
Vamos que tengo más servicios que lo que tenía antes conectado pero sin pagar ninguna cuota.
http://www.emoticonoswhatsapp.info/
mario2548

Notapor Marcos_Alda el 5 de Septiembre, 2015 - 11:35 h.

Yo hace años que decidí dejar de pagar cuotas mensuales. Como bien dicen más arriba, si mi alarma detecta algo, tanto si estoy dentro como fuera, llamaré a la policía, como en realidad hacen este tipo de empresas... Además de detectores, como mi alarma tiene cámara y detecta por donde han entrado (se gira hacia donde se ha detectado) voy a ver en mi móvil si hay alguien o es falsa alarma con lo que al llamar a la poli estaré más seguro. Además la cámara graba y envía la foto con lo que tendré una prueba.

Mi alarma es esta: http://www.zoquing.es/es/camaras/239-alarma-wifi-con-camara-vstarcam-t7837wip-ar-hd-con-grabadora-de-video-en-microsd.html

Además lo mejor es que no gastas en móvil, usa mi adsl para los avisos, imagenes, etc, así si que no hay más gastos que los que ya tengo.
Marcos_Alda

Notapor DUHAS1977 el 28 de Octubre, 2015 - 23:30 h.

DUHAS1977

Notapor Vidal el 9 de Noviembre, 2015 - 11:58 h.

Hay mucha "neblina" con estos temas, puesto que esto es España, y ya se sabe que somos expertos en la picaresca y en el "a ver cuánto te puedo sisar" y "a ver cuánto me puedo ahorrar yo". Por eso mismo, lo mejor es dejarse asesorar para ver qué alternativas hay que puedan ajustarse a cada caso sin tener que pagar más por menos, que es lo que suele ocurrir. Yo ahora estoy tranquilo porque encontré una empresa (esta: http://alarmasyvideovigilancia.com) que me fue asesorando, y para mi negociete está bien. No sé si os puede ayudar, espero que sí!
Vidal

Notapor Luislopez el 23 de Marzo, 2016 - 11:32 h.

Saludos,
Efectivamente, yo también recomiendo este tipo de alarmas. Sin ninguna duda las alarmas con autoinstalación son perfectas, es decir kits totalmente independientes con los que no necesitas contratar una conexion con un central de alarmas. En mi caso, con este tipo de sistemas de seguridad no necesito pagar ninguna cuota mensual, ni ningun gasto de mantenimiento.
Salud!!
Luislopez

AnteriorSiguiente