Quiero descargar gratis XRUMER 7.0 Elite!...

Quiero descargar gratis XRUMER 7.0 Elite!...

Notapor Jollysvup el 2 de Marzo, 2012 - 3:49 h.

Quiero obtener GRATIS X-Rumer 7.0.12 ELITE!!
Alguien, me envíen un enlace a ella recibe , POR FAVOR!

Es el mejor programa para SEO !
Realmente lo necesita!
Gracias a todos !
Jollysvup

Fiabilidad en las empresas de posicionamiento web

Notapor jauma el 14 de Octubre, 2016 - 12:30 h.

El caso es que desde que saqué mi web de un sector que no voy a mencionar por motivos personales y cuya actividad se desarrolla en la provincia de Valencia, he trabajado con varias empresas de posicionamiento web que me ofrecían el oro y el moro.

Y es que cuando estuve buscando por primera vez empresas SEO en Valencia me encontré con algunos precios muy altos y otros muy bajos, y sin tener muy claro por donde tirar y diciéndome todos que iba a aparecer en primeros puestos de Google para mis palabras clave, pues mejor arriesgar poco supongo que mucho.

De modo que tiré a lo barato y empezaron a pasar los meses y el posicionamiento web no subía, pero cuando les preguntaba por resultados me decían que era normal, que el posicionamiento en Google es algo a largo plazo y que tenía que tener paciencia.

Pero pasado un año y viendo unos resultados bastante malos que apenas me traian ningún tráfico y clientes a mi web, decidí rescindir el contratar y probar con otras agencias, con nuevas decepciones que en estos casos corté más rápido ante la sensación de que me iba a acabar encontrando con lo mismo con el paso del tiempo.

Unos cuantos meses después me decidí por apostar por algo más caro y finalmente firmé contrato con Seosolutions, una empresa de marketing de Valencia con sede en el Geminis Center de la avenida de las Cortes Valencianas, que me garantizaban por contrato la mitad de las keywords en primera página en medio año. Lo hice y al poco me comentaron que tenía muchos links de spam que, o no tenían efecto positivo para posicionar mi web, o que incluso lo podían tener negativo, y que iban a trabajar con enlaces de calidad para contrarrestar el efecto de los anteriores.

A los 2 meses ya se empezaron a notar los resultados un poco y al medio año, aunque no se logró el objetivo de la mitad de keywords en primera página, los resultados eran bastante buenos, tanto de las posiciones de esas keywords seleccionadas como de otras que me mostraron con herramientas de SEO que no recuerdo el nombre.

Ahora llevo cerca de un año con ellos y las posiciones han seguido subiendo y la verdad lo estoy notando en que mi negocio crece y me compensa con creces lo pagado por lo que me trae, de modo que una experiencia muy positiva después de varias en las que encontré poco más que humo y engaño.

De modo que si queréis invertir en posicionamiento web os recomiendo la agencia Seo Solutions de Valencia, o bien apostar por otra agencia de posicionamiento SEO que ofrezca servicios a un precio razonable, que mis experiencias con lo barato han sido, como se suele decir, que al final te salen caras.
jauma