RADIOFRECUENCIA APLICADA

RADIOFRECUENCIA APLICADA

Notapor josepmaria el 31 de Diciembre, 2010 - 18:27 h.

En los últimos meses hemos asistido al interés creciente y al consiguiente estudio de un tema que ocupa a médicos y pacientes como es la radiofrecuencia aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal. La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…-, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis
Tambien es muy utilizada para dirigir aparatos de aeromodelismo, como robots de juguete, muñecas, aviones , helicopteros...etc.
.......¿¿ TENEIS PROBLEMAS CON LA EPIDERMIS???jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa
josepmaria

Re: RADIOFRECUENCIA APLICADA

Notapor Ivonne2604 el 14 de Mayo, 2016 - 23:35 h.

josepmaria escribió:En los últimos meses hemos asistido al interés creciente y al consiguiente estudio de un tema que ocupa a médicos y pacientes como es la radiofrecuencia aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal. La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…-, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis
Tambien es muy utilizada para dirigir aparatos de aeromodelismo, como robots de juguete, muñecas, aviones , helicopteros...etc.
.......¿¿ TENEIS PROBLEMAS CON LA EPIDERMIS???jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa

Yo tuve un tiempo atrás la horrible celulitis, pero en internet logre conseguir un curso realmente efectivo para combatirla, y se llamaba producto totalmente efectivo para curar la celulitis definitivamente. Espero poder ayudar a muchas mujeres recomendandoles este curso.

PD: Les recomiendo descargar libro factor quema grasa 7 consejos simples para que puedan obtener una figura genial en corto tiempo
Última edición por Ivonne2604 el 1 de Agosto, 2016 - 20:45 h., editado 2 veces en total
Ivonne2604

Notapor fernandacaro el 4 de Junio, 2016 - 23:56 h.

Ivonne2604 escribió:
josepmaria escribió:En los últimos meses hemos asistido al interés creciente y al consiguiente estudio de un tema que ocupa a médicos y pacientes como es la radiofrecuencia aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal. La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…-, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis

Yo tuve un tiempo atrás la horrible celulitis, pero en internet logre conseguir un curso realmente efectivo para combatirla, y se llamaba celulitis nunca mas. Espero poder ayudar a muchas mujeres recomendandoles este curso.

Yo realmente no me atreveria a pasar por ahi como lo dices, pero prefiero hacerlo que se yo un poco mas tranquilo y hacerlo de forma totalmente natural, no hay ningun secreto para eliminar la celulitis, la verdad es que hay formas muy humana por decirlo de alguna manera de erradicarla haciendo ejercicios y comiendo bien, esta ultima parte es la mas dura para muchas de nosotras, pero si queremos irla quitando, entonces necesitamos hacer el esfuerzo, aparte hay muchas comidas que no son malas y que no son muy drasticas, en fin, lo prefiero natural.
fernandacaro

Notapor jazz albert el 13 de Noviembre, 2016 - 2:05 h.

fernandacaro escribió:
Yo realmente no me atreveria a pasar por ahi como lo dices, pero prefiero hacerlo que se yo un poco mas tranquilo y hacerlo de forma totalmente natural, no hay ningun secreto para , la verdad es que hay formas muy humana por decirlo de alguna manera de erradicarla haciendo ejercicios y comiendo bien, esta ultima parte es la mas dura para muchas de nosotras, pero si queremos irla quitando, entonces necesitamos hacer el esfuerzo, aparte hay muchas comidas que no son malas y que no son muy drasticas, en fin, lo prefiero natural.

Creo que nos falta la evidencia base de la investigación
InfantigoPiercing
jazz albert

Notapor mary19 el 14 de Abril, 2017 - 3:15 h.

muy poca info al respecto
mary19

Notapor paulavazquez el 28 de Abril, 2017 - 16:14 h.

Realmente hay muchas opciones para combatir todo esto, cada año de hecho salen nuevas, hasta tal punto de que uno ya no sabe que opción de todas es supuestamente la mejor.
De todas maneras en mi opinión yo creo que al final todo se ve de manera más fácil fijándose únicamente en los resultados y dejando el resto de opciones en un segundo plazo.
Al menos asi es como lo veo yo
,
Un saludo
paulavazquez