Templario... Me voy a tratar unos asuntos con MIS abogados

Templario... Me voy a tratar unos asuntos con MIS abogados

Notapor HÉCTOR BLAU el 15 de Noviembre, 2010 - 16:40 h.

Templario:

Esta tarde tengo cosas que hacer en la vida, concretamente ir a tratar un asunto en el que van en juego 7.000 euros con "MI" abogado (éste no es el Asesor Jurídico para alumnado de la U.P.V.). En este caso, sí puedo decir "MI" abogado, como si fuera "MI" chófer (no el del autobús), ¿no celador?

Luego tengo que ir a tratar otro asunto después con MI abogada. También en este caso puedo decir "MI", como "MI CHÓFER(a)", ¿no celador?

Esperaré tu respuesta unas 24 horas, pues aparecerás más o menos para cuando todo el mundo esté durmiendo (y tú vigilando)... Más que nada para reírme.

Au cacau.
Última edición por HÉCTOR BLAU el 15 de Noviembre, 2010 - 18:54 h., editado 1 vez en total
"No se os puede dejar solos" (proverbio hispano).
HÉCTOR BLAU

Re: Templario... Me voy a tratar unos asuntos con MIS abogados

Notapor templari el 15 de Noviembre, 2010 - 16:48 h.

pues no, cuando dices "MI" abogado ,es un Abogado al cual pagas por alguno de sus servicios, si no lo haces es el Abogado de la Facultad, del Sindicato, de la Asociacion,..... esa es la diferencia
templari

Notapor HÉCTOR BLAU el 15 de Noviembre, 2010 - 18:52 h.

Templario:

Ya he tenido la primera reunión. Hay 14.000 euros en juego. Estaba equivocado.

Templario, no es ningún "abogado del sindicato". A ésos vas tú cuando recoges suficientes eurillos de los carritos. Creo que van a 30 eurillos la hora.

Ahora me voy a mi segunda reunión. De esta dependen otros tantos euros, más o menos.

Au cacau.

PD: Xape, tengo entendido que tenéis un FORAT de 40.000 millones. ¿Qué haréis el año que viene para liquidar los bonos del andaluz?
HÉCTOR BLAU

Notapor HÉCTOR BLAU el 15 de Noviembre, 2010 - 23:43 h.

Templario:

Mi abogada me ha dado un disgusto.

¿La despido?

PD: Mi abogado en cambio ha cumplido... Cosas de la O y la @.
HÉCTOR BLAU

Notapor templari el 15 de Noviembre, 2010 - 23:48 h.

No puedes despedir a nadie, ya que son profesionales Liberales, a nos er que trabajen para una de tus multiples empresas, como mucho puedes dejar de ser su cliente, en el caso de pagarle y dejar de usar los servicios de la Facultad en caso colectivo
templari

Notapor HÉCTOR BLAU el 15 de Noviembre, 2010 - 23:50 h.

Templario:

Tú que estás informado de todo en esta vida ( :lol: ), por favor, dime una cosa: si la abogad@ me ha pedido ya dos veces en concepto de provisión de fondos 3.000 euros, ¿puedo despedirla o puede despedirme ella a mí?
HÉCTOR BLAU

Notapor templari el 15 de Noviembre, 2010 - 23:59 h.

una barbaridad, sin saber nada del asunto, cuando vas a un Abogado para denuciar a alguien,.... normalmente primero te piden un primer pago de unos 300-400 € (incluye al Procurador) para iniciar tramites, para ver si se soluciona todo " amigablemente" de no ser asi, ya te piden mas dinero para ir a Juicio, suele estare por los 1000-2000€ , siempre hablando de Abogados "malos" porque en un buen despacho te piden directamente mas d e 300€/hora, de ahi para arriba
templari

Notapor templari el 16 de Noviembre, 2010 - 0:01 h.

pero....... si la Abogada es de pago, solo puedes prescindir de sus servicos(legales se entiende), poco mas.

Imaginate que es Demo, y tu no lo sabes !!!!!!!!!!!!1 jajajajajaa
templari

Re: Templario... Me voy a tratar unos asuntos con MIS abogad

Notapor PaolaZambrano el 19 de Octubre, 2017 - 9:34 h.

Mi recomendación es qué todo problema legal que puedas tener lo trates previamente con un buen abogado, si son temas laborales, más aún, ya que ya sabemos como se las gasta la empresa privada con sus trabajadores y normalmente los engañan con clausulas y finiquitos que nada tienen que ver con la realidad... Os recomiendo abogados laboralistas con experiencia y buen trato como https://www.marbenabogados.com/
PaolaZambrano