COMO ME GUSTAN TUS CONSEJOS, DE AMOR , ------

COMO ME GUSTAN TUS CONSEJOS, DE AMOR , ------

Notapor fifala el 24 de Agosto, 2010 - 21:06 h.

Proverbios 3:27-35 (La Biblia de las Amé 27 No niegues el bien a quien se le debe, cuando esté en tu mano el hacerlo---------

COMO ME GUSTAN TUS CONSEJOS, DE AMOR , ------SI MI GRAN DIOS-------ESE ERES TU-----
28 No digas a tu prójimo: Ve y vuelve, y mañana te lo daré, cuando lo tienes contigo. ----SI MI GRAN DIOS, QUE EL HOMBRE IGNORANTE, Y AROGANTE, SE CREE ASI MISMO, PERO HAY ESTAS TU---PARA QUE NO PROSPERE, Y YO SE QUE TUYA ES LA JUSTICIA, QUIEN SE PODRA PONER A SALVO DE DE ESTOS ATRIBUTOS ANTE TI, SOLO EL QUE NO HACE ESTO---------31 No envidies al hombre violento, y no escojas ninguno de sus caminos-----

COMO EL HOMBRE, ESTUPIDO, QUE NO SABE, DISTINGUIR LA PARABOLA DEL BUEN SAMARITANO, Y DESPRECIAN LAS HERIDAS, QUE SE HACEN AL PROJIMO, DESPRECIANDO SU COLOR, SU ESTATUS, O SU ETNIA- Y TU MI GRAN DIOS, CREADOR, DEL ARCO IRIS, TE COMPLACES CON SUS MASJESTUOSOS COLORES, CUANTO MAS CON TUS CRIATURAS----------POR ESO ME GUSTA TANTO ESTE CONSEJO, 28 No digas a tu prójimo: Ve y vuelve, y mañana te lo daré, cuando lo tienes contigo. ---SI MI GRAN DIOS-CUANDO LO TENEMOS, Y NO LO CREEMOS, PORQUE NUESTRA ANSIA, Y CEGERA INJUSTA, NOS HECE DESPRECIABLES ANTE TI, NEGANDO LO QUE TU NOS DAS REGALADO EL AMOR, Y CON ELLO LOS BIENES----- Y NO PENSAMOS EN NUESTRO PROJIMO-----PERO TU LO TIENES TODO ATADO, MI SEÑOR-----Y NOS CONOCES--------

---- SI NO SABES QUE SENTIDO TIENE LA VIDA--- TE ENVIO LAS LINES DONDE TIENES LA SOLUCION----------------Todas las lineas del cielo están disponibles ¡ 24 horas del dia¡-----CREME-----Cuando estés .......... Preocupado .......... mateo 6: 19- 33 y 28 :20
Cuando este en .......... Peligro .......... llama a salmo 91
Cuando quieras ser .........Feliz .........llama a colos 3:1-17
Cuando no entiendas tus ......pruebas ......llama a romanos8:28
Cuando te sientas ..... Desmayar ..... llama a romanos 8:31-37
Cuando quieras ......Descansar .......llama a mateo 11:25 -30
Cuando necesites .........Paz .........llama a isaias 26:3
Cuando necesites ..........Victoria ....... llama a 1 de juan 5:1-7
Cuando necesites .........Aliento .........llama a 1 de juan 5:1-7
Cuando necesites ............Gozo .......... llama a Salmo 16
Cuando necesites ........... Valor .......... llama a josué 1
Cuando estés ...............Deprimido ........llama al salmo 27
Cuando te sientas ........... Vacio .......... llama a salmo 37
Cuando quieras el .............Exito ........... llama a josué 1:8
Cuando estés ........ Desanimado.......llama a salmos 121:3 y 126
Cuando estés ...........Enfermo ........... llama a isaias 53
Cuando estés ........... Caido ............. llama a salmos 27
Cuando estés ........... Temeroso....... llama a salmo 34:7 .,juan 14
Cuando hayas ......Pecado.......llama a 1 de juan1:5-8 y salmo 51

SI YA LO ENCONTRASTE, ESTATE SEGURO------Si tu has entendido el propósito de tu vida, podrás tener una vida victoriosa, llena de gozo y paz, puesto que sabrás que DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL y eso te permitirá crecer en El y desarrollarte para bendición de los demás y para llevar a cabo el propósito por el cual fuiste llamado-
ES MARAVILLOSO EL TENER LA SEGURIDAD, Y LA CERTEZA DE ESTO--------Muchos tratan de usar a Dios para su propio beneficio, pero eso es antinatural y esta condenado al fracaso. Fuiste creado para Dios, no al contrario; la vida consiste en permitir que El te use para sus propósitos y no que tu lo uses a El para los tuyos.
Tener Éxito y cumplir el propósito de tu vida son dos temas muy distintos. Podrías alcanzar todas tus metas y ser un triunfador de acuerdo con los estándares del mundo y aun así no saber la razón para la cual Dios te creo.
Dios es tu punto de partida, tu creador. Existes tan solo porque el desea que existas. Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido.
YA LO SABEN----- SOLO EN EL CONOCIMIENTO, Y LA FE EN EL PODREMOS TENER PAZ----------Y JUSTICIA, EN EL AMOR AL PROJIMO---
fifala

Re: COMO ME GUSTAN TUS CONSEJOS, DE AMOR , ------

Notapor HÉCTOR BLAU el 24 de Agosto, 2010 - 22:37 h.

Fifala:

¿Los moros son hijos de Dios?
"No se os puede dejar solos" (proverbio hispano).
HÉCTOR BLAU

Notapor ReinaMiraflores el 3 de Octubre, 2017 - 15:40 h.

En gran parte hay que agradecerle a Dios pr todos sus consejos de amor que nos dá, pero tengo que decir que si no fuera por los amarres de amor gratis con velas que existen en Internet a día de hoy no hubiera recuperado a mi pareja.

Los amarres pagados también hubieran funcionado bien, pero el tema es que no dispongo de dinero y puede hacer ese amarre de amor de forma gratuita y con una efectividad impresionante! :)
ReinaMiraflores

Notapor miriamya el 16 de Noviembre, 2017 - 14:24 h.

el amor es maravillosos y una de las cosas que nos gustan a las chicas es que nuestra pareja nos de un feliz cumpleaños y entre otras fechas como aniversarios eso enamora
miriamya

Notapor greek28 el 12 de Diciembre, 2017 - 16:17 h.

So as per the latest post i clearly got some idea of how things work in this forum. But this forum differs from other blog, because this has some different post. I like to get this to you people feliz amiga
greek28