VALENCIA Y EL SEXO

Re: VALENCIA Y EL SEXO

Notapor meji-lar el 6 de Agosto, 2010 - 8:32 h.

¡¡ josemari: ¡¡ ¿ En que quedamos ? !! ¡¡ ¿ No me digas que toda la tradición de Mirco se ha ido al garete.? !! ¡¡ Los gallegos, años há, por prescripción facultativa, tenian prohibido todo trato con gays debido a la gran calidad de sus espermatozoides, la gran producción que de ellos en el país había, no se podían usar, sobre todo con los elementos de la baja calidad de los habitantes del gran condado. !! ¡¡ Así estáis escochumizados. !! ¡¡ Ja.Ja.Ja.........!!
meji-lar

Notapor josepmaria el 7 de Agosto, 2010 - 11:31 h.

Venga Meji, que se te hace el c. agua cuando alguien habla del tema, viejo guarrete
josepmaria

Notapor franlinkclose el 15 de Noviembre, 2017 - 9:02 h.

jeje buen debate está habiendo por aquí. Yo soy valenciano y he de decir que en esta ciudad cada vez hay más ambiente de lugares para tener sexo con gays y lesbianas e incluso me comentaron el otro día un sitio de parejas liberales que no he ido pero si que me encantaría ir. Conozco a una pareja que suelen frecuentar estos sitios para tener relaciones sexuales intercambiando las parejas. En fin, un poco atrevidos pero la verdad que me gustaría probar la experiencia de tener encuentros con estas desconocidas mujeres y sexo ;) .
Saludos!
Frank Delgado Cámaras
franlinkclose

Anterior