ESTA CERCANO EL DIA

ESTA CERCANO EL DIA

Notapor ACUESTENSE.Y PIENSEN EN LAS PROFECIAS el 15 de Noviembre, 2008 - 1:07 h.

Uno de los sucesos más importantes de la Biblia es el regreso de nuestro Señor a la tierra para buscar a su iglesia. Desde los tiempos en que el Maestro de Galilea, el Principe de Paz, el Lirio de los Valles, caminaba por las polvorientas calles de Jerusalén este tema cautivó a sus seguidores e inclusive era un tema de discusión entre sus peores enemigos.

Los díscípulos estaban muy pendientes a esta promesa. No podían ni pensar que Jesús iba a pasar por todos los sufrimientos que pasó. Ellos se atemorizaron cuando fue arrestado y luego crucificado. Su angustia era tal, que llegaron a dudar de las palabras del Salvador. Esto se evidencia porque se fueron al mar a pecar de nuevo como si nada hubiera pasado y quizás frustrados por la muerte de mi Cristo.

A través de estos dos mil años en el calendario humano ha sido tema de discusión, la iglesia espera su regreso, otros, incrédulos como Tomás, no creen en tal acontecimiento, incluso la humanidad vive como si esto fuera un cuento de hada. Hay predicadores, iglesias que afirman que Jesús ya vino y que estamos en el "milenio", es una herejía, una falsedad decir esto. Hay una promesa, una promesa contundente que pronto mi Jesús cumplirá. La Biblia nos habla, no solamente de una Segunda Venida, sino que en Apocalipsis la presencia de Jesús se hace evidente en varios acontecimientos.

Hay quienes predican el "rapto", un levantamiento oculto de la iglesia. No hay evidencia alguna en la Palabra de Dios de tal cosa. La Segunda Venida del Señor será un acontecimiento mundial, algo extraordinario con el cual el Padre revelará a toda la humanidad la identidad divina de Cristo. Será algo glorioso, algo que mente humana no puede imaginar. Dios manifstará su poder para glorificar al Principe de los Principes. Si Jesús entró al Jerusalén en un asno y fue recibido con palmeras y gritos, recibido como un Rey, esta vez, no entrará a Jerusalén, no pisará tierra, pero su imagen será proyectada en todo su explendor y belleza. La atmósfera terrestre se enrollará como un pergamino, los fundamentos de la tierra temblarán, los principes y reyes del planeta escaparán a sus refugios atómicos y la humanidad quedará en "shock" cuando vean a millones de ángeles bajar por todas las partes a llevar a la novia a su futuro esposo. La iglesia de Cristo, una formada por ovejas de todos los rebaños de la tierra serán reunidas con el Maestro. Esto no es un acto oculto, esto será algo extraordinario y mientras la iglesia es llevada al cielo, en la tierra quedarán los impíos, los burladores, los que no quisieron creer en las promesas que están en la Biblia, pasará tal como pasó aquella medianoche en Egipto, mientras Israel salía cantado de la inmundicia, los egipcios gritaban,gemían y contaban sus muerto.

Cristo regresará, eso es seguro, regresará a la hora determinada por el Padre y el día indicado. No es cuando el hombre lo quiera sino cuando él lo disponga.


ACUESTENSE.Y PIENSEN EN LAS PROFECIAS
 

¡¡ Acuestense !!

Notapor toñito el 15 de Noviembre, 2008 - 1:40 h.

¡¡ ¿ Pero donde coño está; ahora es cuando nos hace falta, no cuando los sociatas hayan jodido todo y
después no halla arreglo. ? !!
toñito
 

HAY TANTO QUE HACER

Notapor LO COMPRENDE VERDAD el 15 de Noviembre, 2008 - 17:17 h.

Respondié Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
S. Juan 3:3
LO COMPRENDE VERDAD
 

Y MAS FACIL DE LLEVAR A LA PRACTICA

Notapor VERDAD QUE ES FACIL DE COMPRENDER el 15 de Noviembre, 2008 - 17:23 h.

Aquí Jesús expuso la esencia misma del evangelio. Aquí Jesús planteó el punto más relevante del mensaje que él traía de parte de su Padre. El Señor no dijo: "Si deseas entrar al reino de Dios, debes guardar la Ley", Jesús no le dijo a Nicodemo:"Si deseas ver el reino de Dios tienes que practicar esta religión, observar estos dogmas, hacer tales obras".¡No!, Cristo no dijo nada de eso. Jesús le planteó a este maestro fariseo que para poder ver el reino de Dios debía nacer de nuevo.

En otras palabras debes abandonar tu religión, tus ritos, tus creencias... No importa lo que pienses sobre mí, para ver el reino de mi Padre tienes que nacer de nuevo, tienes que ser una nueva criatura.

Aquí el Señor no dice que debemos abrazar a una religión, aquí el Señor no dices debes practicar tales o cuales cosas. Aquí Jesús no dice:" esta es la religión que debes profesar"...¡No!, no se trata de rligiones ni de dogmas, ni de creencias, ni de creer si Dios existe o no existe, aquí no se trata de observar un día de reposo, de comer carne o no comer carne, de guardar tales doctrinas... Eso no es la esencia del mensaje de Cristo. El mensaje del Señor es uno radical que nos exige abandonar al viejo hombre lleno de pecado, de lepra, de levadura, de vicios, de las costumbres, de malos hábitos: aquá el Señor nos exige cambiar nuestra personalidad, nuestro carácter, nos exige apartarnos del mundo y de sus places, de evitar los frutos de la carne y cultivar los frutos del espíritu.

Esa es la esencia del mensaje del evangelio, mensaje que hoy muchos ignoran.

El evangeliode Jesucristo no es una almagama de creencias, no es una amalgama de dogmas o ritos, no es una amalgama de tradiciones... el evangelio es una fuerza cambiante, una fuerza liberadora, una fuerza que nos cambia y nos transforma en nuevas criaturas.

Al escuchar estas palabras de labios de Jesús Nicodemo cae en una profunda confusión. No puede comprender la respuesta de Jesús, no sabe qué responder. Es algo que jamás se había planteado este hombre. Tanto tiempo en el templo estudiandoo la palabra de Dios, enseñando a otros y jamás había visto lo que Jesés le acababa de plantear...


Jesús lo mira y sonríe, Nicodemo siente un ardor en su interior, no puede mirar a los ojos de Jesús.El silencio regresa por un instante, los discípulos están un poco retirados de Jesús, no quieren interrumpirle, ellos saben que Nicodemo es un hombre importante, un maestro de Lay.

La brisa sopla con delicadeza, la luna se paseaba en lo alto como una hermosa princesa luciendo su gran vestido de gala. La luna se detiene y mira... allí están aquéllos dos sabios, allí está el Maestro de maestros. Las estrellas a ver a la luna detenidad también se detienen y miran con curiosidad, allá, bajo un árbol un pollino sueña que entra a la ciudad con un hombre extraño como jinete... todos parecen estar atentos a aquella conversación.

Nicodemo no sale de su asombro. Las palabras de Cristo resuenan en sus oídos: "Nacer de nuevo"

Nicodemo le dijo:¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? S. Juan 3:4


Vemos aquí cómo un maestro de los fariseos, un intelectual, un hombre sumamente preparado, representante de un grupo religioso que dirigía parte de Israel demuestra una crasa ignorancia respecto al planteamiento de Cristo.

Nicodemo no tiene respuesta, no tiene una respuesta para el planteamiento de Jesús. Está asombrado con las palabras del Señor.

Nicodemo con todo el conocimiento humano no puede entender lo afirmado por Jesús. ¿Nacer de nuevo?... Eso es imposible cuando aplicamos el pensamiento lógico, el pensamiento basado en el conocimiento adquirido por los sentidos. Claro que es imposible después de viejo regresar al vientre de la madre y nacer otra vez. Eso no cabe en una cabeza que piense normalmente. Así, que hay un rechazo de parte de Nicodemo de lo que Jesús acababa de
afirmar.

Esa es la actitud de todos aquéllos que quieren aplicar la razón a las cuestiones espirituales. Tratar de comprender lo espiritual con la razón, con el análisis lógico, con el método científico es lo mismo que tratar de medir la temperatura con un pluviámetro o tratar de ver a un microbio con un telescopio. Es imposible.

Mientras los hombres quieran adquir el conocimiento divino a través de los sentidos jamás concerán los asuntos de Dios, jamás conocerá la verdad, jamás Dios le revelará la sabiduría verdadera.

Nicodemo no podía entender a Jesús, pues rápido aplicó la lógica y la lógica no podía comprender lo dicho por Jesús, por lo tanto si no era lógico, no era cierto y si eso no era cierto, entonces Jesús no sabía de lo que estaba diciendo.

Pero Jesús ,sí sabía de lo que hablaba. El hablaba en términos espirituales. El hablaba del niño espiritual que habita en nosotros. El hablaba de ese niño espiritual que puede nacer de nuevo. El niño carnal sólo es capaz de nacer una sola vez, pero el niño que llevamos por dentro, ese sí puede nacer.

Jesús le decía a Nicodemo, hay dentro de tí un niño espiritual que todavía no ha nacido, has vivido de acuerdo a la carne, has vivido lejos de la realidad espiritual que nos acerca a Dios, ese niño carnal se ha convertido en el hombre que eres. Un hombre pecador, un hombre alejo de Dios, un hombre que sólo cultiva los frutos de la carne, un hombre que ha dado la espalda a Dios, un hombre religioso que vive como si Dios no existiera.

Debes permitir que ese niño que está prisionero se libere, salga de la prisión, nazca de nuevo. Entonces, cuando hayas nacido de nuevo, cuando vivas de acuerdo al espíritu, cuando te hayas bautizado en las aguas, entonces y sólo entonces podrás entrar al reino de Dios.

Lo que Jesús le dijo a NIcodemo, es lo mismo que nos dice a todos nosotros. Si queremos entrar al reino de Dios, debemos nacer de nuevo, no es practicar una religión por mejor que ésta sea, es sufrir un cambio radical, una profunda metamorfosis, es necesario nacer de nuevo.

Nicodemo estaba perplejo, todavía no comprendía a Jesús.


Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar al reino de Dios.

Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

El viento sopla de donde quiere, y oye su sonido; mas ni sabe de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que ha nacido del Espíritu.

S. Juan 3:5-8

Ahora a ver a Nicodemo confuso, maravillado, al comprender que Nicodemo desconoce el significado de lo que él le dijo anteriormente comienza a explicarle.
Jesés es muy categórico a reafirmar que si no nace de nuevo no podrá entrar al reino de Dios.


VERDAD QUE ES FACIL DE COMPRENDER
 

NOSOTROS TENEMOS QUE NACER DEL ESPIRITU

Notapor SOLO DIOS ES SANTO Y BUENO el 15 de Noviembre, 2008 - 17:34 h.

En cierta ocasión, un hombre importante entre los judíos le preguntó: Buen Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna? ¿Por qué me llamas bueno? le preguntó Jesús. Nadie es bueno, sino solamente Dios. Tú ya sabes los mandamientos: No adulteres, no mates, no robes, no levantes falsos testimonios, honra a tu padre y a tu madre. El hombre contestó: Maestro, desde muy joven he guardado esos mandamientos. Siendo así, solo te falta una cosa: Ve, vende todo lo que tienes y reparte el dinero a los pobres. Así tendrás un tesoro en el cielo. Luego vuelve acá y sígueme. Al oír aquella respuesta se fue muy triste, porque tenía muchas riquezas. Jesús, al verlo ir, dijo a los discípulos:

¡Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el reino de Dios! Más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios. Los presentes preguntaron: Entonces, ¿quién podrá salvarse? Les respondió: Dios puede hacer lo que para el hombre es imposible. (Lucas 18:18-27)



Si mi amigo, la salvación es un regalo pero tiene requisitos para poderla recibir y conservarla, además la salvación consiste en entrar al reino de Dios, en palabras del mismo Jesucristo:



…Con toda certeza te digo que quien no nazca de nuevo no podrá ver el reino de Dios. (Juan 3:3)



TODOS LOS HOMBRES SE CREEN ASI MISMOS BUENOS PERO NUESTRO MAESTRO MIENTRAS.ERA CARNAL NO SE CONSIDERO ASI .ENTE LOS HOMBRES .PARA HACERLES VER QUE COMO HOMBRES .NO HAY NINGUNO BUENO. ESA PALBRA SOLO LE PERTENECE AL UNICO Y SABIO DIOS TODOPODEROSO.EL DISCIPULO DEMOSTRO CREERSE BUENO Y ANTE EL SACRIFICIO .DEL DESPRENDERSE . DE SUS POSESIONES DEMOSTRO. CUAL ES LA CONDICION DEL QUE NO NACE DE NUEVO.
SOLO DIOS ES SANTO Y BUENO
 

Re: ESTA CERCANO EL DIA

Notapor juansan el 19 de Enero, 2017 - 12:39 h.

Ya podemos solicitar créditos rápidos cuando venga el señor, de forma que podamos recibirle como dios manda. La verdad es que no hace falta mucho para ello, ya que podremos obtenerlo sin nómina y sin aval.
juansan
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 de Enero, 2017 - 11:40 h.

Re: ESTA CERCANO EL DIA

Notapor canalla22 el 22 de Junio, 2017 - 2:28 h.

Los díscípulos estaban muy pendientes a esta promesa. No podían ni pensar que Jesús iba a pasar por todos los sufrimientos que pasó, los unicos diarios que hablaron de eso son en http://noticias24h.club y http://diario.massbass.es/ Que son los que menos prejuicios tienen.
canalla22
 
Mensajes: 31
Registrado: 5 de Abril, 2017 - 1:50 h.

Re: ESTA CERCANO EL DIA

Notapor Flak0 el 10 de Julio, 2017 - 19:35 h.

Esperemos que llegue pronto como dicen por arriba pues buena falta hace.
Flak0
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 de Julio, 2017 - 19:34 h.

Re: ESTA CERCANO EL DIA

Notapor canalla22 el 8 de Junio, 2018 - 16:41 h.

En netflix https://netflixyseries.com hay una peli con ese titulo
canalla22
 
Mensajes: 31
Registrado: 5 de Abril, 2017 - 1:50 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

cron