EL TEMPLO DEL DIOS VIVO SON LOS HOMBRES

EL TEMPLO DEL DIOS VIVO SON LOS HOMBRES

Notapor FIFALA el 6 de Mayo, 2008 - 21:53 h.

6:14 “[ Somos templo del Dios viviente ] No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2 Corintios 6:16 “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo” Jesús estaba diciéndoles que aquel templo de piedra era una casa de oración y no la habitación de Dios. “Mi casa, casa de oración será llamada
FIFALA

LOS HOMBRES DE DIOS SON TODOS LOS QUE LE HACECTAN

Notapor FIFALA el 6 de Mayo, 2008 - 21:58 h.

Casa de oración

Mateo 21:13 “y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.” Jesús estaba citando al profeta que dijo:

Isaías 56:7 “yo los conduciré hasta mi santa Montaña
y los colmaré de alegría en mi Casa de oración;
sus holocaustos y sus sacrificios
serán aceptados sobre mi altar,
porque mi Casa será llamada
Casa de oración para todos los pueblos.”
“Jesús había entrado en el templo de Dios, y echado fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;”

El templo de Dios en Jerusalén se había convertido en un mercado, allí se vendía y se compraba libremente y cada uno percibía una ganancia deshonesta de sus operaciones en el templo. Y no solo los mercaderes hacían negocio en el templo sino los sacerdotes y asistentes, todos estaban involucrados en negocios. Algunos escritores dicen que hasta se robaban los diezmos y que de allí es que escribió Malaquías lo siguiente: Malaquías 3:8-10 “¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.”

La teoría de estar dirigido a los pastores tiene sentido porque los diezmos al pagarlos el pueblo deben ir a manos de los necesitados y si son utilizados para fines personales o familiares es un robo. Lo contenido en el verso que dice: “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa;” está dando claramente la idea que el uso del diezmo es para alimentos tanto de los oficiales del templo como de las viudas y de los huérfanos. Salmos 68:5 “Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada.”
Jeremías 49:11 “Deja tus huérfanos, yo los criaré; y en mí confiarán tus viudas.”

Somos templo del Dios viviente. 2 Corintios 6:14 “[ Somos templo del Dios viviente ] No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2 Corintios 6:16 “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo” Jesús estaba diciéndoles que aquel templo de piedra era una casa de oración y no la habitación de Dios. “Mi casa, casa de oración será llamada”.

El templo de adoración no es sino una casa de oración y no la habitación de Dios. 1 Corintios 6:19 “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque Dios no habita en templos hechos por la mano del hombre. Hechos 7:47-49 “Mas Salomón le edificó casa; si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor
FIFALA

SED SANTOS COMO EL DIOS VIVO Y NO USUREROS

Notapor FIFALA el 6 de Mayo, 2008 - 22:05 h.

SI TODOS LOSQUE CREN EN EL SEÑOR TUVIERN QUE PEDIRLES A LOS GOBIERNOS FINANCIACINO DE NADA SERVIRIAN LAS PALABRAS DE JESUS QUE DIJOQUE NO TENIA CASA
FIFALA

ALEGRATE FIFALA

Notapor fifali el 6 de Mayo, 2008 - 22:07 h.

Parece que el mundo se está evangelizando y conviertiendo a la fe. Dicen que muchos, van a perder la casa y serán como Jesucristo. ¡¡

¡¡¡¡ALELUYAAAAAA!!!
fifali

EL SEÑOR NOS ENSEÑA QUE NO SE NECESITA NADA MAS QU

Notapor FIFALA el 6 de Mayo, 2008 - 22:42 h.

Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene donde reposar su cabeza.” (Mt:8:20)
FIFALA

FIFALA, FIFALA.

Notapor FIFALI el 6 de Mayo, 2008 - 22:46 h.

Creo que no profundizas en las enseñanzas del SEÑOR.

Te quejabas de médicos y enfermeras de la Seguridad Social, como un exramon cualquiera.

PERO NUESTRO SEÑOR DIJO LO DE LOS PAJARILLOS DEL CAMPO Y LOS LIRIOS DEL VALLE.

NO TE PREOCUPES, PUES. SI LE SALE DE SUS SANTOS COJONES TE SANARÁ SIN NECESIDAD DE MEDICO.

NO CONFIAS DEL TODO EN EL SEÑOR. SI PASAS DE CASA, PASA TAMBIEN DE MEDICINAS Y ENCOMIENDATE AL QUE TODO LO PUEDE.

FIFALA, ESA FE.
FIFALI

EL ENGAÑO LAS MENTIRAS SE PONEN AL DESCUBIERTO

Notapor FIFALA el 6 de Mayo, 2008 - 22:48 h.

LA AVARICIA DE LOS HOMBRES TRAE LA DESTRUCCION Y DE LE GRACIAS AL UNICO QUE LE PUEDE SALVAR Y NO RIA LAS DESGRACIAS PUES EL VIENTO SUENA PARA TODOS EN DIFERENTES TIEMPOS
FIFALA

TODOS ACABAREMOS JODIDOS

Notapor PORCULE el 6 de Mayo, 2008 - 22:49 h.

TODOS ACABAREMOS JODIDOS, PARA MAYOR GLORIA DEL SEÑOR.
PORCULE

HAY QUE CAMINAR CON DIOS Y NOS LIBRA DE MUCHOS TRO

Notapor FIFALA el 6 de Mayo, 2008 - 22:57 h.

AMIGO DIGO QUE SOLO EL QUE ESTA ENFERMO NECESITA MEDICO HOY TODOS PORSI ACASO NECSITAN AL MEDICO Y NO REPARAN EN EL QUE NOS CURA DE VERDAD PUES NO SOL DE PAN VIVE EL HOMBRE NO SOLO DE SALUD FISICA Y NO SE TIENE
FIFALA

DONDE NO HAY AMOR SIEMPRE FALTARAN RECURSOS

Notapor FIFALA el 6 de Mayo, 2008 - 23:11 h.

LA SEGUIRIDAD SOCIAL EN VALENCIA ES TRCER MUNDITA Y NO POR RECURSOS ECONOMICOS POR MUCHO QUE ASI LO QUIERAN DECIR SINO POR LAS PERSONAS SIN AMOR AL PROJIMO SOLO AL SUELDO
FIFALA

Siguiente