OJO SI TE TOCA LA LOTERIA EN VALENCIA

OJO SI TE TOCA LA LOTERIA EN VALENCIA

Notapor MAÑICO el 17 de Septiembre, 2007 - 19:46 h.

Investigan el entorno más cercano del matrimonio degollado en Catarroja

Las primeras actuaciones realizadas por la policía judicial para esclarecer la muerte violenta de un matrimonio en Catarroja, descartan la posibilidad de que la pareja haya sido víctima de un asalto en la casa con el objetivo de robarles, por lo que se investiga en el entorno más cercano a las víctimas.
MAÑICO

Si me toca la loteria en Valencia

Notapor Palentino el 17 de Septiembre, 2007 - 19:52 h.

Me lo gasto todo con mis paisanos del pueblo, nos iremos a Zaragoza y nó dejaremos de contratar "trabajadoras del sexo" hasta que se acabe.
Y fijo que se acaba por que nos dijo un vendedor de tractores que vino el otro dia que hay muchissssmas.
Palentino

¡¡ Mañico !!

Notapor lara el 17 de Septiembre, 2007 - 23:49 h.

¡¡ ¿ De que partido son ? !!
lara

Re: OJO SI TE TOCA LA LOTERIA EN VALENCIA

Notapor MiguelValles el 13 de Noviembre, 2017 - 10:09 h.

Valla tela con la gente de verdad, a uno le toca la lotería para poder ser feliz con su familia y lo terminan mandando al otro barrio personas que no deberían de existir en esta vida.

Yo soy de Caracas, Venezuela y juego habitualmente a la ruleta activa, no son premios como los que dan en España, pero si que son muy jugosos y ya saben ustedes cual es el actual estado de Venezuela.

La verdad que hasta el momento no me ha tocado casi nada en la ruleta activa de Venezuela, pero es que estoy contento por un lado y con miedo por otro por si me toca algún día y viene alguien a mi casa a atracarme :(
MiguelValles