NO TE DEJES DESTRUIR

NO TE DEJES DESTRUIR

Notapor REBELATE el 16 de Junio, 2007 - 18:56 h.

Reconociendo que ninguna raza se suicida voluntariamente el manifiesto denuncia a la tribu racial-religiosa que reina sobre las ex naciones blancas y que nos niega estados blancos, escuelas blancas, organizaciones blancas y todo lo necesario para que podamos sobrevivir como una entidad racial y cultural.

Para concluir la introducción afirmamos que el termino "integración racial" es un eufemismo para genocidio. El resultado de la integración racial es un porcentaje de uniones interraciales que lleva a la destrucción de la raza blanca como ya ha ocurrido en algunas áreas en el pasado. Los 5 millones de blancos de los cuales solo una mínima parte son mujeres en edad de procrear o menores, están sumergidos entre 5 billones de seres de razas de color y se extinguirán en poco tiempo. El genocidio se esta llevando a cabo de forma deliberada.

El autor del manifiesto, sus camaradas y algunos otros que todavía mantienen el control sobre su conciencia se oponen totalmente a ello. El control del sionismo sobre los medios de comunicación, asi como de asi como de los puntos mas importantes de la industria, la finanzas, la ley y la política, en las ex naciones blancas, es un hecho y es bien conocido por la gente que ocupa cargos de influencia. Para aquellos que dudan, la información se encuentra disponible desde varias fuentes como en el libro llamado "The jewish who's who". Por lo tanto, nosotros, los que todavía están atentos dentro de la raza aria o blanca declaramos que:

1- Todos los gobiernos de las ex naciones blancas nos niegan la homogeneidad y el territorio necesarios para nuestra supervivencia como entidad racial y cultural.

2- El resultado inevitable de la integración racial es el genocidio para la raza blanca a través de la mezcla. La promoción de la mezcla de las mujeres blancas con hombres de color es evidentemente una prioridad para los medios de comunicación del sistema.

3- Los hombres blancos que se resisten al genocidio de su raza son destruidos económica, social y políticamente. Si continúan resistiéndose son asesinados o encarcelados por falsas acusaciones.

4- La vida de una raza se encuentra en manos de la mujer y actualmente solo un 3% de la población mundial son mujeres blancas en edad de procrear o menores.

5- Que los sistemas políticos, sociales o económicos pueden ser destruidos y luego construidos nuevamente, pero la muerte de nuestra raza es eterna.

6- Que el instinto del hombre blanco para preservar la belleza de la mujer blanca y el futuro para los niños blancos en esta tierra es un mandato de la naturaleza y de su dios.

7- Que todas las naciones occidentales son gobernadas por una conspiración de los judíos para mezclar, esclavizar y exterminar a la raza blanca.

8- Que América es la policía del sionismo. Los policías y militares norteamericanos son usados para destruir cada estado blanco en la tierra.

9- Que la negativa de dar trabajo y educación superior a los blancos a través de la llamada "acción afirmativa" tiene como resultado el decrecimiento de nuestras familias y nuestra población.

10- Que los deportes, entretenimientos y la integración multirraciales están designados para destruir los sentidos de originalidad y valor necesarios para la supervivencia de nuestra raza.

11- Que la historia esta siendo rescrita para oscurecer los logros de nuestros ancestros y acreditárselos a las razas de color.

12- Que el judeo-cristianismo promueve la idea de igualdad de las razas y de los hombres en general.

13- Que el gobierno de ocupación sionista de Norteamérica y las otras naciones occidentales promueve el acto antinatural de la homosexualidad sabiendo de sobra que el poder del instinto sexual del hombre para la unión sexual debe ser dirigido hacia la procreación con mujeres de la misma raza para asegurar la supervivencia racial.

14- Que el gobierno de ocupación sionista de Norteamérica y de las otras naciones occidentales promueven y protegen el infanticidio, ahora llamado aborto en detrimento de la raza blanca.

En virtud de estos innumerables crímenes contra la raza blanca así como el evidente genocidio contra ella nosotros de ahora en adelante nos negamos a apoyar las instituciones de nuestros verdugos. En obediencia a las leyes de la naturaleza y reconociendo que la naturaleza y sus leyes son obra de dios y que la ley natural mas importante es la preservación de la propia estirpe, exigimos la formación de un estado exclusivo para blancos en Norteamérica y Europa. si se nos niega este derecho buscaremos hacer justicia por los medios que sea.

Aquellos que nos traicionen con el gobierno sionista estén alerta. Si llegamos a nuestra meta expresada en las 14 palabras "debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos", su traición será castigada. Si no lo logramos y la raza blanca sigue el mismo camino que los dinosaurios, la última generación de niños blancos incluyendo los suyos pagaran por su vil complicidad con las manos de las razas de color que heredaran el mundo.

David Lane

REBELATE
 

HONOR AL LUCHADOR D. LANE

Notapor WHITE BROTHER el 16 de Junio, 2007 - 19:27 h.

y a sus 14 palabras que todo hombre blanco deberia llevar grabadas a fuego en su alma.
WHITE BROTHER
 

a David Lane

Notapor orgullo el 16 de Junio, 2007 - 19:39 h.

We must secure the existence of our people and a future for white children.” David Lane

David Eden Lane nació en 1938 en una familia de cuatro hijos con una hermana y tres hermanos. En su juventud fue miembro de organizaciones como el Ku Klux Klan, Las Naciones Arias o la White Aryan Resistance y fue uno de los miembros fundadores de la “Bruder Schweigen” también conocida como La Orden. La Orden fue acusada de robar más de 4,1 millones de dólares en robos a furgones de seguridad, de matar a dos personas, de detonar bombas, falsificar dinero, organizar campos de entrenamiento militar y realizar otras numerosas actividades con el propósito de derrocar al gobierno de los EE.UU.


David Lane fue quien acuño las 14 Palabras, un slogan popular :”We must secure the existence of our people and a future for white children.” Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos.

David Lane fue condenado en el año 1985 a prisión por los cargos de chantaje sistematizado y conspiración como miembro de La Orden, lo que le supuso una condena de 40 años; y en 1987 por los cargos de violación de los derechos civiles del locutor de radio Alan Berg, un polémico locutor de radio famoso por su opiniones viscerales que fue asesinado, fue sentenciado a 150 años. Tres miembros de La Orden fueron acusados del asesinato aunque David Lane negó estar involucrado en su muerte. También fue acusado de sedición, pero fue absuelto de este cargo por falta de pruebas.

El sistema Judicial americano consideró a David Lane como extremadamente peligroso y fue encarcelado en una prisión de máxima seguridad de los EE.UU. en Florence, Colorado, junto con algunos de los criminales más peligrosos de los EE.UU. Aun estando encarcelado David Lane continuo siendo un líder influyente para en movimiento nacionalista blanco, incluso la influencia de sus palabras desde dentro de la prisión fue mayor que cuando era libre. Con la inestimable ayuda y el trabajo constante de su mujer Katja Lane pudo sacar adelante una editorial llamada 14 Word Press, con sede en Idaho, que distribuía sus escritos y otro material. Durante su estancia en prisión escribió libros sobre odinismo, gemetria y teorías conspirativas, contribuyendo además con numerosos escritos para revistas, periódicos ,y paginas Web

Dabid Lane creía que la supervivencia de la raza blanca era de vital importancia. Pensaba que era necesaria la existencia de naciones totalmente blancas para eliminar el mestizaje el cual veía como una amenaza, al igual que eran una amenaza los blancos que cooperaban y ayudaban a los sionistas.

Era además partidario del Odinismo, y explicaba así sus motivos: “Prefiero el nombre de Wotanismo que el de Odinismo. Primero porque W.O.T.A.N.es el acrónimo perfecto de Will Of The Aryan Nation (Voluntad de La Nación Aria). Segundo porque en la europea continental a este dios se le llamaba Wotan, y solo se le denominaba Odin en escandinava, por tanto Wotan apela a la memoria genética de la mayoría de nuestros ancestros. Y finalmente porque hoy en día el nombre de Odin esta usurpado por mentirosos y universalistas.

El 28 de mayo de 2007 falleció en la prisión de Indiana donde había sido recientemente trasladado. En su ultimas cartas y conversaciones telefónicas había mostrado la creencia de que algo trascendental le iba a suceder en el futuro cercano, y aunque quienes tuvieron contacto con el no estaban seguros de que el supiese lo que iba a ser, piensan que por algunos cosas que dijo, había vislumbrado su muerte.

La fecha más cercana en la que podía haber salido libre de prisión era el 29 de marzo de 2035, a los 97 años de edad.

Tom Metzger en una carta ha comentado:

“Recientemente el miembro de La Orden David Lane fuye informado de que seria transferido de la prisión federal de máxima seguridad en Florence, Colorado a una destino conocido. Ambos pensábamos que debido a su edad y a su salud su destino seria una prisión de mínima seguridad.

David me llamó hace días y me contó que iban a mandarle a la conocida prisión de Terre Haute, Indiana, donde según David estaban reuniendo a todos los que los oligarcas denominan ‘terroristas’.

Este no era un sitio para una persona mayor con un corazón delicado. David decía que todos eran ahora considerados como terroristas domésticos y tan solo esperaba que en el traslado no le pusieran la caja sobre los brazos y muñecas que forzaban a estar en una extremadamente tortuosa posición.

Le comente a David que tan pronto fuese trasladado iría a visitarlo, ya que la prisión solo está a tres horas de camino de mi casa. Pasaron varios días sin recibir llamadas. Hace dos días al volver a casa tenia un mensaje en el contestador. Su voz sonaba esperanzadora y de buen ánimo y esperaba que me llamase pasado un rato, pero esa llamada no llegó.

Esta mañana me ha llamado April Gaede quien había sido contactada por el capellán de la prisión para informarle de que David Lane había muerto.

Esta claro que los Federales con su actuar han asesinado a David Lane del mismo modos que si le hubiesen puesto una pistola en la cabeza. Sabían de lo delicado que estaba del corazón, y después de llevar 22 años en la misma prisión no había razón para trasladarse a una prisión que no fuese de mínima seguridad. Probablemente nunca sabremos lo que le hicieron en la prisión de Terre Haute, pero asumo que recibió un trato muy duro.

Nunca perdones, nunca olvides. Venga a nuestros hermanos y hermanas. Tom Metzger. WAR “

David Lane fue un verdadero luchador por nuestra causa y dedico su vida a ellos. No hay palabras que hagan justicia a este hombre, y es por ello que no debemos dejar que su memoria se olvide y desvanezca. El fue un ejemplo de lucha, y no dejó que la prisión y las circunstancias adversas le venciesen y continuó difundiendo sus ideas desde su celda con ayuda de su mujer, y es uno de los pocos activistas que ha llegado a ser más conocido por sus escritos estando preso. Ahora estará en un lugar mejor junto a su camarada Robert Mathews, y tan solo lamentamos que no estará vivo para ver realizadas sus grandes ideas. Deja viuda y cinco hijos
orgullo
 

Re: NO TE DEJES DESTRUIR

Notapor canalla22 el 30 de Octubre, 2017 - 17:09 h.

Esta claro que los Federales con su actuar han asesinado a David Lane y todo lo que significaba para el mundo de la belleza En la url de https://estafaoverdad.com/phenq-opiniones-reputacion/ vi un producto realmente interesante para la belleza personal y realmente sano
canalla22
 
Mensajes: 32
Registrado: 5 de Abril, 2017 - 1:50 h.

Re: NO TE DEJES DESTRUIR

Notapor KoriTcuri el 22 de Marzo, 2018 - 16:22 h.

Simplemente es la verdad lo que he podido leer, un buen texto lo que has escrito y que te agradezco porque se notan en tus palabras la sabiduría de quien ha sufrido bastante.
KoriTcuri
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 de Marzo, 2018 - 16:21 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron