ESTOY MUY PREOCUPADO...

Re: ESTOY MUY PREOCUPADO...

Notapor pal`pel el 3 de Julio, 2017 - 23:16 h.

Grasias a nuetro querido senyor,aqui etamos tipus Fifala,dios mediante-
Que caro se hace vivir
Doy fe.
Chúpese esta sr Calderón,a la salud de todos :D :D :D :D :D :D
pal`pel

Notapor calderon el 6 de Julio, 2017 - 2:06 h.

¿ Se puede creer, sr. pal'pel que me he sorprendido hace un rato a mi mismo ... pensando en el problema de la ninfa, el patán y el lago....ummm

Acto seguido, y sin recordar palabra, he sentido la inquietante duda de si sería capaz de recordar la lista de los reyes godos, o en su defecto la lista de las cosas importantes de la vida...Estic espés...

ay, ay... a vore si matine melevantato, a la fresqueta...y me va saliendo la lista, por orden....O en su defecto, al menos, la... lista de la compra... :lol:

ay, el lago del olvido...

arriba, sr pal'pel. ay, arriba y arriba....
Ser despistat és anar buscant el cavall en el que vas montat..

Proverbi rus.
calderon

Notapor pal`pel el 7 de Julio, 2017 - 0:16 h.

Lo del patán me tiene perplejo.
El de el lago no,por imposible y por patán.
Pero que me dice la de patanes que pasarán y han pasado por el juzgado,a sabiendas que sabían que iban a pasar.
Se la vi,mon amic
Aguililla y manta,jajaja

PD Cuídese que por los pies entran los constipados.
pal`pel

Notapor calderon el 8 de Julio, 2017 - 17:34 h.

¿Se puede creer, sr. pal'pel que, mientras refrescaba mi gaznate con una -estelada dourada, me he preguntado por qué santos cojones le gustaba tanto tener el aire acondicionat a toda virola y tol puto día al profesor rambet?

Proverbi rus.
calderon

Notapor pal`pel el 10 de Julio, 2017 - 0:40 h.

¡¡Che signore Calderoni!!
¿Cosa fai?
Andiamo,tropo.
Cójase una buena merluza a base de una buena tostada,Turia,se la recomiendo,y otros rémoras le rondaran,por su bien se lo digo.
Chao bambino
pal`pel

Notapor calderon el 10 de Julio, 2017 - 1:50 h.

Bambino...¿de Torino?

Yo le recomiendo el 1/3 de Kilolitro checo Urkel, algo más caro, en estos tiempos que corren, que la serveseta de Turís. Aunque, alfin y al cabo, sr. pal'pel, lo relevante en esta cuestión es que el líquido elixir se deslice placenteramente por el gaznate, favorecido eso sí, por la grave ley de Newton...

Ara, en los sinturones de Van Allen , y la radiación a toda virola, la cosa se podría complicar.... :lol: :lol: :lol:

Proverbi rus.
calderon

Notapor pal`pel el 10 de Julio, 2017 - 21:19 h.

Que tiempos aquellos.
En la República Checa,anduví en el 68 y repetí viaje en el 2.011.
Hasta el culo me puse en ambos viajes de cerveza negra,con no me acuerdo con que licor la acompañan.Igual que en Brno.
En la taberna del reloj.
Por su bien se lo digo.la cerveza es salúd.
Salúd compañero
pal`pel

Notapor pauet213 el 31 de Julio, 2017 - 10:08 h.

jajajaj muy buena preocupacion XD
pauet213

Notapor DanFlores el 5 de Agosto, 2017 - 12:41 h.

Gran preocupación la tuya...

Yo personalmente quiero comentaros cual es mi preocupación... que seguro que también comparto con más de uno... jaja...creo que el verano, los calores, las prendas de ropa más cortas, los bronceados… Todo eso y mucho más son las cosas que hacen que cuando hace buen tiempo la vida se aun más cruel para los hombres... es inevitable que aumente el deseo sexual. Por lo menos es lo que nos pasa a mi, pero por suerte, también a mi pareja. Lo que está claro es que también influye mucho el estado de ánimo que se tenga y como con el buen tiempo siempre se está de mejor humor…

Pero lo verdaderamente importante es...

¿Vosotros que hacéis en invierno para que no se apague la chispa?

Jajaja, a mi me gusta dejarle mensajitos a mi pareja con frases románticas o subiditas de tono para ayudar a que su estado de ánimo no decaiga con el mal tiempo, :P... Que mira que es fácil que a las mujeres les decaiga el estado de ánimo.... Me fijo mucho en los textos románticos y sensuales de Frases de la vida y con esas cursiladas y un poco de esfuerzo, algo consigo mejorarlo, jajaja, por si a alguien le sirve de estimulo como a mi, jaja.

¿Alguna otra idea?
¿Más sugerencias?
DanFlores

Notapor Axis el 16 de Octubre, 2017 - 9:19 h.

DanFlores escribió:Pero lo verdaderamente importante es...

¿Vosotros que hacéis en invierno para que no se apague la chispa?

Jajaja, a mi me gusta dejarle mensajitos a mi pareja con frases románticas o subiditas de tono para ayudar a que su estado de ánimo no decaiga con el mal tiempo, :P... Que mira que es fácil que a las mujeres les decaiga el estado de ánimo.... Me fijo mucho en los textos románticos y sensuales de Frases de la vida y con esas cursiladas y un poco de esfuerzo, algo consigo mejorarlo, jajaja, por si a alguien le sirve de estimulo como a mi, jaja.

¿Alguna otra idea?
¿Más sugerencias?

¿Has probado a sentarte a hablar con ella a ver qué es lo que le motiva, lo que le atrae, lo que le excita y lo que le gusta hacer y que hagáis? No sé, es una idea... A veces la chispa se apaga por falta de comunicación. Hay que escucharse y hacer cosas distintas ;)

Respecto al tema principal del precio de la cerveza, creo que es más preocupante que cada año nos hace más pupita :lol:
Axis

AnteriorSiguiente