POR UN EURO....

POR UN EURO....

Notapor josepmaria el 28 de Noviembre, 2012 - 10:43 h.

La caixa pagara un euro por la compra del banco de Valencia........por un euro....., no valeis ni lo que se vende en los chinos, porque ahora lo de los chinos vale dos euros......vaya porqueria de banco.
Bueno, nennas, ahora a pagarnos para sanear nuestras cuentas......¿ lo veis claro ahora, pringaos, no valeis ni una mierda......ya podeis ir empezando a pedir prestamos y engrosar las cuentas de Mas, atontaos.
Algun dia cuando seais mayores sereis unos hombrecitos de provecho.....como los catalanes.
Y el tontarra de Fabra dice....a ver si ahora con ERC ya no vais a colaborar con nosotros......pues igual que colaborais vosotros.
Bueno, primos, esta es la segunda castaña que os pegamos con vuestra mierda de bancos.....ya os prestaremos algo para que podais al menos comer el primer plato, pobretones.
josepmaria

Re: POR UN EURO....

Notapor CoolLy el 26 de Abril, 2018 - 19:55 h.

Esto que comentas es lo mismo que ha ocurrido con el banco popular, que también lo han comprado por un simple euro, lo llego a saber, lo compro yo antes y le digo al gobierno que me rescate, y con todo ese dinero me voy a un paraíso fiscal o algo por el estilo. Me parece muy fuerte estas ventas que me parecen tan de risa, porque por un euro comprar un banco que está en bancarrota, pero a saber todo los beneficios que se llevan además.
CoolLy